Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 02-12-2009

Anoche termine de ver Baccano! y dire...

SU-GOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

xDDD

La serie estuvo interesante, los constantes cambios de tiempo lo hacen aun mas interesante. Los personajes, vaya que son carismáticos, en especial Miria.

Pobre Eve
Spoiler: mostrar
todo lo que pasa, por su puto hermano... ¬¬

Ahora me dispongo a ver Higurashi... kai pero...

>.< los archivos están corruptos!
Al menos el 2, 8 y 9 (revise hasta el 10 dando saltos en el reproductor), están malos, se ven cuadros o simplemente manda error y se cierra el reproductor, tendré que volver a bajarlos.

T__T casi muere mi HDD externo, pero el en intento se cargo algunos archivos.

Alguien conoce algun método para revisar los videos sin tener que verlos y tragarme serios spoilers???

PD: Si luego de formatear el disco duro (320GB ) te sale, que 74MB están ocupadas, quiere decir que esas 74MB son de partes dañadas del disco??


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 02-12-2009

cobola escribió:¿Pero solo las primeras 4 ovas, verdad?

Yo diría que las cuatro primeras y el final de la sexta. Más que nada porque pintaba para final horrible y rage infinita, y terminó siendo una conclusión realmente hermosa.
Además,
Spoiler: mostrar
al contrario que el típico héroe de shonen, que tiene un final de serie ultra-epic, colosal y apoteósico, a Kenshin le dan un final apacible y natural, triste pero hasta cierto punto realista, un final que en mi opinión era justo el que más le acomodaba, y el que él deseaba. Y sí, me he puesto sentimental Unhappy



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - cobola - 02-12-2009

DarkLink17 escribió:Alguien conoce algun método para revisar los videos sin tener que verlos y tragarme serios spoilers???
Puedes probar revisando el crc y si tienes suerte usando el torrent del fansub del que bajaste la serie y continuar la descarga incompleta.

Si fue el de los oh-shift hace poco salió un reshare, g0g0g0g0 Lol

Con lo de Kenshin, no me gustaron las últimas 2 ovas
Spoiler: mostrar
, mutilan la historia y se inventan el final Unhappy
.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 02-12-2009

-rh- escribió:
FauSToMaTiC escribió:
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver Kenshin, espectacular realmente espectacular, ahora me falta ver las ovas y las pelis.

P.D:el ultimo cap es un lulz.

Yo te recomendaría leerte el manga, que es de lo mejorcito que ha dado el shônen, antes de verte las OVAs. Si mal no recuerdo, los últimos 25 capítulos de la animación de Kenshin eran un relleno puro y duro y se chupaban todo el arco de Enishi por la cara, que era AWESOME de principio a fin.

Spoiler: mostrar
Con las OVAs vas a llorar mares.

Spoiler: mostrar
Pero serán MANLY TEARS.

Esas OVAs son de lo mejor que ha parido Japón en su historia.

El manga lo estaba buscando y no lo ncuentro.

Y respecto a las ovas iba a verlas porque ya me las habian dejado y parte de la ova tres estaba jodida y la ultima no se veia , fuck.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 02-12-2009

Eriol-sama escribió:
Zak Undersn escribió:
Eriol-sama escribió:Ánimo, mucho ánimo. Y sí, Fllay es una put4h. Y la culpa la tiene el padre por... HAHAHA OH WOW.

Para un personaje que no es gay o más simple que un folio...

Obviando a Mwu, o como coño se escriba, que mola.
Pero es más put4h que Rita la cantaora macho... y aparte de Mwu están Raw y Andy, sabelo.

Sí, pero es el único personaje que tiene personalidad durante los primeros 20 capítulos, el resto podrían ser sustituídos por personajes a la CC (véase: un jarrón, un ladrillo, una pizza, etc) y nadie se habría dado cuenta. Como los alumnos de Pani Poni Dash o Azumanga Daioh, vamos.

Obviando a Mwu, una vez más. Y al del café.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 02-12-2009

Andrew y Mwu son los mejores de SEED, todo el mundo lo sabe. Y las posturas de Athrun, que llenan pantalla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 02-12-2009

Zak Undersn escribió:
Eriol-sama escribió:
Zak Undersn escribió:
Eriol-sama escribió:Ánimo, mucho ánimo. Y sí, Fllay es una put4h. Y la culpa la tiene el padre por... HAHAHA OH WOW.

Para un personaje que no es gay o más simple que un folio...

Obviando a Mwu, o como coño se escriba, que mola.
Pero es más put4h que Rita la cantaora macho... y aparte de Mwu están Raw y Andy, sabelo.

Sí, pero es el único personaje que tiene personalidad durante los primeros 20 capítulos, el resto podrían ser sustituídos por personajes a la CC (véase: un jarrón, un ladrillo, una pizza, etc) y nadie se habría dado cuenta. Como los alumnos de Pani Poni Dash o Azumanga Daioh, vamos.

Obviando a Mwu, una vez más. Y al del café.
Andy = el del café No-grey


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 02-12-2009

Eriol-sama escribió:
Zak Undersn escribió:
Eriol-sama escribió:
Zak Undersn escribió:
Eriol-sama escribió:Ánimo, mucho ánimo. Y sí, Fllay es una put4h. Y la culpa la tiene el padre por... HAHAHA OH WOW.

Para un personaje que no es gay o más simple que un folio...

Obviando a Mwu, o como coño se escriba, que mola.
Pero es más put4h que Rita la cantaora macho... y aparte de Mwu están Raw y Andy, sabelo.

Sí, pero es el único personaje que tiene personalidad durante los primeros 20 capítulos, el resto podrían ser sustituídos por personajes a la CC (véase: un jarrón, un ladrillo, una pizza, etc) y nadie se habría dado cuenta. Como los alumnos de Pani Poni Dash o Azumanga Daioh, vamos.

Obviando a Mwu, una vez más. Y al del café.
Andy = el del café No-grey

Mi hermano también lo llamaba "el del café".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Hasu - 02-12-2009

Kaiji!! Grin

PD: Su mensaje tiene la picha corta, porfavor, llene su mensaje de amor y prosperidad y bla bla bla Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 02-13-2009

Acabo de leerme el tomo 12432158872135871235^pi*e de BLEACH, exceptuando que acabo de llegar a la parte en la que dejé de ver el anime no es nada nuevo bajo el sol.

Pero también me leí el 8 de Trigun Maximum, y he de decir que tengo los calzoncillos acartonados.