Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 02-20-2009

For the lulz



Alguien sabe donde se pueden conseguir las ovas, ya que las e buscado pero no las e encontrado.

Saludos


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 02-20-2009

Durack escribió:For the lulz



Alguien sabe donde se pueden conseguir las ovas, ya que las e buscado pero no las e encontrado.

Saludos

Pues son fáciles de encontrar,el fansub en ingles gg tiene traducidas 2 ovas de momento.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 02-21-2009

He terminado Cowboy Bebop y poco se puede decir de esta obra maestra que no esté ya dicho,sólo diré que:
Spoiler: mostrar
el BANG! al final me ha llegado.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 02-22-2009

Aprovecho de spamear.

[Imagen: bjc32e.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 02-22-2009

Hoy, por fin me puse al día con Negima!

Y ahora... el mono me consume por dentro, luego de haber leído el capitulo 242. Ahora ya me puedo leer los spoilers ^^
Spoiler (Negima! 242): mostrar
El artefacto de Negi, creo que esperaré a ver que mas puede hacer con el, aunque en cierta forma a mi me gusta. Negi y su nuevo ataque is just... WOW! Aunque... la transformación de Kotaru también me dejó bastante sorprendido y sobre todo




AKO Y NEGI/NAGI EN PLAN.... >o<

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Creo que luego de eso... Ako sube al primer puesto en mi lista, aunque... Set-chan todavía esta muy pero muy cerca de ella. :333

Muchas gracias a luni y jvm, si no fuera por ustedes... no habria pillado este excelente manga. GRASIAZ HAMIJOS ^^

Por otro lado... ayer termine de ver Higurashi kdjhskdsakd Kai y la verdad...no me gustó tanto como la primera, pero tampoco es TAN mala. Es que la primera te deje el cerebro hecho trizas, en cambio Higu...Kai como que pasa todo mas suave y rápido, además de la falta de sangre y muertes que en uno abunda y en el otros... escasean.
Ahora, sinceramente no se que ver para cerrar este ciclo de vacaciones... ya veré que pillo de la extensa lista de espera.

PD: Alguien sabe cuando sale el 243 de Negima! ??? >.< el mono me consume....


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Jiuck - 02-22-2009

Bueno, pues el manga que he acabado recientemente (hace algunas horas) ha sido uno muy particular y que alguno de vosotros leéis... jejeje

No doy más detalles. Sólo decir que es genial hasta la última página (la 156) del volúmen 14. Desde la primera del primer volúmen.

¡Yo
Kiero
Ke me den más!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 02-22-2009

Pues he acabado con la primera temporada de Jigoku Shoujo, y aunque a partir del episodio 12 o por ahí, se empieza a desarrollar una "mini" historia, se puede considerar como episódica. Eso sí, la mayoría de las situaciones eran bastante reales, aunque algún que otro episodio es totalmente una ida de olla considerable, como el episodio 20. Por otra parte, los dos últimos episodios molan bastante.

Y la segunda temporada la dejaré para más adelante, que tampoco quiero empacharme.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - black jack - 02-22-2009

Pues lo último que he visto ha sido el anime de 12 Reinos. Aunque el ritmo en algunas partes me ha parecido que era un poco raro (al principio demasiado rápido y en otras partes bastante lento) me ha encantado. Ojala siga, que según he leido están esperando a que la tía que escribe los libros publique el siguiente.

En cuanto a manga me compré el tomo 9 de Homunculus (y el segundo de Yotsuba) el viernes, y aunque no pase gran cosa espero con ganas el décimo. (De Yotsuba no digo nada por razones obvias, sobra decir que es la repanocha)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LoTuS - 02-22-2009

DarkLink17 escribió:PD: Alguien sabe cuando sale el 243 de Negima! ??? >.< el mono me consume....
LOL Akamatsu LOL escribió:La próxima semana Negima se tomará un descanso, para que el autor pueda recopilar datos.
¡Nos vemos en la Shonen Magazine número 14 (a la venta el 4 de Marzo)!

Yo personalmente, creo que la espiral de power-up tras power-up, a cada cual más bruto, no puede conducir a nada bueno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 02-22-2009

LoTuS escribió:
DarkLink17 escribió:PD: Alguien sabe cuando sale el 243 de Negima! ??? >.< el mono me consume....
LOL Akamatsu LOL escribió:La próxima semana Negima se tomará un descanso, para que el autor pueda recopilar datos.
¡Nos vemos en la Shonen Magazine número 14 (a la venta el 4 de Marzo)!

Yo personalmente, creo que la espiral de power-up tras power-up, a cada cual más bruto, no puede conducir a nada bueno.

+1
Ahora tendran que empezar a salir malos que sean los humanos mas fuertes que han existido jamas y vuelta a empezar con conseguir mas poder.
Por cierto [spoiler]si se tira media vida entrenando en los sitios esos que hacen que el tiempo vaya distinto... ¿no deberia tener unos cuantos años mas?