Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Cartonero - 02-22-2009

Maquhatulieltl escribió:
LoTuS escribió:
DarkLink17 escribió:PD: Alguien sabe cuando sale el 243 de Negima! ??? >.< el mono me consume....
LOL Akamatsu LOL escribió:La próxima semana Negima se tomará un descanso, para que el autor pueda recopilar datos.
¡Nos vemos en la Shonen Magazine número 14 (a la venta el 4 de Marzo)!

Yo personalmente, creo que la espiral de power-up tras power-up, a cada cual más bruto, no puede conducir a nada bueno.

+1
Ahora tendran que empezar a salir malos que sean los humanos mas fuertes que han existido jamas y vuelta a empezar con conseguir mas poder.
Por cierto [spoiler]si se tira media vida entrenando en los sitios esos que hacen que el tiempo vaya distinto... ¿no deberia tener unos cuantos años mas?

Hablais de Negima o de DBZ ? >.<


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Mentalist - 02-25-2009

Tan solo me paso a decir que he estado esperando con desesperación la raw del 8 de HnI: New Challenger, la pelea Date vs Martinez está teniendo una tensión impresionante, lo quiero NAO!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - cobola - 02-25-2009

Seto no Hanayome y ef melo.

Happy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 02-25-2009

Pos empecé a ver Higurashi No Naku Koro Ni de Tanoshii, y esta excelente la serie :3 mi corazón nunca antes había latido de nervios con un anime XD y eso que apenas terminé de ver el primer arco...aún faltan por aclararse varios misterios...la seguiré viendo Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 02-26-2009

Viendo one outs de deviants fansub,y no pensé que una serie de baseball me fuera a enganchar tanto,el prota es la representación terrenal de lo guay,no hay más que agregar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 02-26-2009

hberzerker escribió:Viendo one outs de deviants fansub,y no pensé que una serie de baseball me fuera a enganchar tanto,el prota es la representación terrenal de lo guay,no hay más que agregar.
[Imagen: oneouts720x288.png]

A mí tambien me está molando bastante Akagi, Kaiji, estooo... One Outs. Sí. Lol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - cobola - 02-26-2009

A mi no tanto, y eso que estaba superhypeado por la serie.

Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sheik Pedro - 02-26-2009

Acabo de terminar Air...

Y... y... y...

;_____;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 02-28-2009

Acabo de terminar de ver True tears.

1º
Spoiler: mostrar
Yo creia que la historia iba a ir de amorios y no resulta que va de pollos

2º
Spoiler: mostrar
No se si sera cosa mia, pero Hiromi no os recordo a la tia de Rozen Maiden que siempre dice -desu

Opinion: La historia mola pero tampoco es para llorar. Aunque a mi me hubiera gustado mas
Spoiler: mostrar
que se quedara con Noe



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sheik Pedro - 02-28-2009

lunipati escribió:Acabo de terminar de ver True tears.

...

Opinion: La historia mola pero tampoco es para llorar. Aunque a mi me hubiera gustado mas
Spoiler: mostrar
que se quedara con Noe

Molas tio, molas :_)