Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - CTX Ken - 03-15-2009

Zak Undersn escribió:Me pillé un poco FTL el primer tomo de Zetman, y mola bastante, la verdad.

Zetman es demasiado bueno (increíblemente bueno)... lástima que solo salga un capítulo al mes. Van 100 capítulos en como 4 ó 5 años.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rerucho - 03-15-2009

Wow. Yo también me pillé un par de Zetmans hará unas semanas, pero todavía no he empezado Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 03-15-2009

Edito.

You Tube ya borro el trailer de Evangelion 2.0, ahí lo dejo para que lo bajen.

Nota:
Spoiler: mostrar
Este trailer lo grabaron con un móvil.

Eva 2.0.rar

Y también vi el 23 Casshern Sins que emotivo estuvo este capitulo.

Saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kirisame - 03-15-2009

Pues yo me acabo de leer el capítulo 5 de Evangelion Gakuen Datenroku... Pinta bien!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 03-15-2009

Vi el primer episodio de Casshern Sins a 1080p,impacta aun más la calidad de esta serie,será la versión que guardare en mi disco duro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Shiiiryu - 03-15-2009

Me acabé del tirón los 5 últimos capítulos de True Tears que tuve posponer a mi pesar hará un mes.
Spoiler: mostrar
El final sin Noe... No-grey



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Raghe Oyashi - 03-16-2009

Trailer de la pelicula de Eureka Seven :3 (Subido por aqui servidor xD)

http://www.veoh.com/browse/videos/category/anime/watch/v18016917A3MqQBNN


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 03-18-2009

Hace un par de días terminé de ver Hyakko, aunque en un principio no esperaba mucho de la serie, me terminó convenciendo, es bastante divertida y con buenos personajes, aunque con Torako basta y sobra, los demás personajes también tienen sus buenas cosas
Spoiler: mostrar
como Ayu por ejemplo =3~
. Por otro lado... los 2 últimos capítulos me resultaron bastante extraños, como salidos de otra historia, pero son interesantes y te cambian un poco la idea que tu tienes sobre el personaje.

En lo que respecta a mangas... ya hace como 1 semana, que me leí el 244 de Negima, y tuve que leer desde el 241 porque le había perdido el hilo con tanto capitulo suelto y vaya que lo disfrute.
Spoiler (Negima 244): mostrar
Ahora comprendo lo de Ako y me da penita ;__; pero aun así... LA AMO, Ako is Love. Y la pelea con Negi y Rankan, ahora se voltearon los papeles, fuck! Puto Rankan. Espero que me sorprendan con la pelea y no sea la típica escena de lucha entre "el joven inexperto y el gran maestro"

Los animes sueltos:
47 y 48 de Soul Eater, muy raros, pero muy interesantes.
El nuevo opening de Shugo Chara! Doki! está que me pone las cosas algo complicadas, escuchar ese opening dan ganas de dropearla ya, pero aun le sigo dando una oportunidad, aunque esto ya es "Crónica de un dropped anunciado".
A ver si mañana me veo el 23 de To Aru que no me aguanto mas el mono. >0<


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 03-18-2009

Yo también terminé Hyakko esta semana LOL
La mejor serie de comedia que he visto últimamente, aunque el dibujo de los personajes es un poco "especial". Me he reído con bastantes situaciones xD

También vi Kurozuka. No hay por dónde cogerla. Es muuuu rara.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - black jack - 03-23-2009

Pues lo último de anime que he visto ha sido:
- Romeo x Juliet: me esperaba algo mejor, aunque no está mal para pasar el rato.
- Mitchiko to Hatchin: los 20 caps que habéis sacado, esperando con ganas los que faltan.
- Bounen no Xamdou: los 10 caps que habéis sacado. A ver si mejora el asunto...
- Bokurano: me puse a verlo ayer a la noche, voy por el capítulo 16 y por ahora me está encantando, aunque hay algunas cosas que no me convencen mucho. Esperemos que el final esté a la altura.
- Hokuto no Ken: voy viendolo poco a poco, que hay muuuchos capítulos xDD

En cuanto a manga se refiere me he leido lo que he encontrado de Yawara! en ingles. El otro día leí que ¿Glenat? va a publicarlo (aunque parece que en catalán) y se me pusieron los dientes largos.