Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 08-26-2008

Os estáis negimizando todos... No-grey

Spoiler: mostrar
Y yo también Tongue



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 08-26-2008

Yo empecé hace un par de semanas a bajar el manga de Negima, pero aún no lo he empezado, ya lo leeré cuando saque tiempo XD.
Y también empecé a leer "20th Century Boys", y me está gustando más de lo que esperaba, por la portada del primer tomo pensé que sería una especie de "Detective Conan", pero veo que no. De momento sólo llevo leídos tres tomos, pero me ha enganchado cosa mala.
Si veo que tal, bajaré también Monster y la leeré.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - muchocolmillo - 08-26-2008

Ayer terminé de ver Abenobashi Mahou Shoutengai, lleno de múltiples WTF y OMG. No niego que algunos capítulos sean de relleno/forzados, pero a mi parecer el mejor fue el 12, seguido del 8 (quienes la vieron, saben el porqué xD).


Y otro Negima tard por acá. Me quedé en el tomo 21 si recuerdo bien. Y lo recomiendo bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 08-26-2008

sicknessquick escribió:Yo empecé hace un par de semanas a bajar el manga de Negima, pero aún no lo he empezado, ya lo leeré cuando saque tiempo XD.
Y también empecé a leer "20th Century Boys", y me está gustando más de lo que esperaba, por la portada del primer tomo pensé que sería una especie de "Detective Conan", pero veo que no. De momento sólo llevo leídos tres tomos, pero me ha enganchado cosa mala.
Si veo que tal, bajaré también Monster y la leeré.



20th Century Boys es puro vicio, vas a flipar con el desarrollo de la trama, los flashbacks, las subtramas y la evolución de los personajes.

El manga de Monster no lo he leído, pero si no has visto el anime, dale una oportunidad. Es una adaptación totalmente fiel al manga(o eso dicen), así que lo disfrutarás más.


PD: Urasawa FTW


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Logard - 08-26-2008

Yo me volví a leer hace poco 20th Century Boys (y 21st) del tirón aprovechando que ya estaba completo y sólo puedo decir que Urasawa es Dios. Sólo él es capaz de meter en el tomo 1 una escena que va a salir 21 tomos después y que encaje como un reloj :3

El anime de Monster es clavado al manga... Pena que la edición de Planeta sea TAN cutre. Ya podían sacar la kazenban xDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 08-26-2008

Yo me acabo de leer los 20 tomos del manga de Beck del tiron y mola pero tiene una parte mala (la que todo el mundo esta pensando, que no hay musica XDDDDDDD)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 08-26-2008

LoTuS escribió:
Addamelech escribió:Pasa de ser una repetida comedia romántica harem ecchi a ser un asombroso manga de luchas, magia, con argumento entretenido y ecchi como agregado.

Como han dicho antes, no te dejes engañar por los tomos 1 y 2, la cosa buena ya viene en la totalidad del tomo 3 por sí solo. El arco de los tomos 4, 5 y 6 crece exponencialmente en molabilidad siendo el 6 el que definirá a la serie más adelante.

Ya después del 6 IS FUCKIN AWESOME.

Créeme.

Doy fe, como individuo que el el jueves pasado dio por casualidad con el capi 1, se dijo "voy a mirar a ver", y el domingo llegaba por el 223.

Ahora tengo monarro. ¿Alguien me dice sobre que día de la semana suelen salir los capítulos?
Suelen salir entre el miércoles y el viernes en raw, uno o dos días después en guiri, aunque no tan "semanalmente". El puto Akamatsu se suele tomar semanas libres más frecuentemente de lo que uno quisiera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 08-26-2008

For teh lulz, pero llevo 5 dias leyendo negima sin parar (hoy se ha acabado ;_; ) y sí que is made of epic win and awesome. Y con ecchi a espuertas =3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 08-26-2008

Logard escribió:Pena que la edición de Planeta sea TAN cutre. Ya podían sacar la kazenban xDD

Ojalá te oigan, que parece que a los de Planeta les da por hacer las cosas un poquito mejor cuando cogen los kazenban.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 08-26-2008

¡Kiero mi tomo 3 de ikigami gratics! Bueno, o pagando, eso es lo de menos. Pero lo quiero, y lo quiero ¡YA!