Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 03-23-2009

DarkLink17 escribió:Hace un par de días terminé de ver Hyakko, aunque en un principio no esperaba mucho de la serie, me terminó convenciendo, es bastante divertida y con buenos personajes, aunque con Torako basta y sobra, los demás personajes también tienen sus buenas cosas
Spoiler: mostrar
como Ayu por ejemplo =3~
. Por otro lado... los 2 últimos capítulos me resultaron bastante extraños, como salidos de otra historia, pero son interesantes y te cambian un poco la idea que tu tienes sobre el personaje.

+1 Torako rulz es una de las pocas series que me he reido, ademas me estoy plantiando volverla a ver.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 03-23-2009

DarkLink17 escribió:En lo que respecta a mangas... ya hace como 1 semana, que me leí el 244 de Negima, y tuve que leer desde el 241 porque le había perdido el hilo con tanto capitulo suelto y vaya que lo disfrute.
Spoiler (Negima 244): mostrar
Ahora comprendo lo de Ako y me da penita ;__; pero aun así... LA AMO, Ako is Love. Y la pelea con Negi y Rankan, ahora se voltearon los papeles, fuck! Puto Rankan. Espero que me sorprendan con la pelea y no sea la típica escena de lucha entre "el joven inexperto y el gran maestro"


Spoiler: mostrar
Pues pareceré raro, pero yo quiero que Rakan arrase a Negi, y espero que así sea. De otro modo, para mí las cosas van a perder sentido, aunque Negi sea el puto amo, no nos pueden vender que a base de power ups bastísimos va a ganar a un tío como Rakan, que formó parte del Ala Rubra. Además, esta saga va para largo, todavía hay muchas incógnitas en el aire, ¿qué sentido tiene que gane a uno de los más fuertes ahora?

No sé cómo pensará resolver Akamatsu el lío que ha montado, pero yo lo que quiero es que revele algo más del pasado de Asuna, que la tiene abandonada y se supone que es el personaje más importante (al menos dentro del Mundo Mágico, eso dijeron en el manga).



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 03-23-2009

In b4
Spoiler: mostrar
Fate llega a interrumpir el torneo.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 03-23-2009

Addamelech escribió:In b4
Spoiler: mostrar
Fate llega a interrumpir el torneo.


Eso es lo que yo creo, al menos es lo más plausible, porque no le encuentro sentido a que esta pelea tenga un ganador.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 03-23-2009

Sí que sí.

Spoiler: mostrar
Si Negi gana, es reconocido como un hombre de verdad por Rakan y la otra tía del pactio, entonces le cuentan el secreto de Asuna y el de su pasado verdadero. Se destaparía el pastel.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 03-23-2009

¿Soy al unico al que Negima le esta dando bastante asquito ultimamente?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 03-23-2009

Addamelech escribió:Sí que sí.

Spoiler: mostrar
Si Negi gana, es reconocido como un hombre de verdad por Rakan y la otra tía del pactio, entonces le cuentan el secreto de Asuna y el de su pasado verdadero. Se destaparía el pastel.


Es otra opción a considerar, pero le veo pegas:


Spoiler: mostrar
Por las razones que ya expliqué, no veo a Negi ganador, o al menos no me gustaría que lo fuera. La otra pega que le veo, es que después de que Akamatsu haya tenido cuidado para desvelarnos poco a poco retazos del pasado de Asuna, veo muy precipitado que lo suelte todo de golpe. Personalmente preferiría conocer el pasado de Asuna a través de Fate, que para algo la tiene secuestrada xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - X51 - 03-23-2009

Tras las recomendaciones he empezado con TTGL, el primer capítulo me ha gustado moito. Seguiré viéndola.

El último que he terminado ha sido Bamboo Blade(muy divertida), y el que me he quedado a medias es Rosario + Vampire...psché, se deja ver pero no es nada del otro mundo, más bien es malilla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 03-23-2009

Maquhatulieltl escribió:¿Soy al unico al que Negima le esta dando bastante asquito ultimamente?

Asquito no, pero si es cierto que la saga esta no termina de convencerme.

PD: Me he vuelto a poner al dia con yotsuba tras un año... ojalá los capítulos fueran infinitos, son como tomarse un tranquilizante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 03-23-2009

Maquhatulieltl escribió:¿Soy al unico al que Negima le esta dando bastante asquito ultimamente?

A mi lo que me da asca es cuando a un capullo (y no walter no es a ti quien va recibido esta indirecta) le dices que no vas a ver nada de negima hasta que avance el va y te suelta un spoiler.