Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 03-24-2009

Tokageroh escribió:
Eylan escribió:Estoy viendo "Sakigake!! Cromartie High School". Menudo despolle.

[Imagen: freddiejd8.jpg]
Freddie? Freddie.

De las mejores series de humor, muy grande.

Yo aun diría más... ¡QUE JRANDE! Palmadas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 03-25-2009

Llevo una maratón de Kaiji que, aunque quiero dosificarla, no puedo, no puedo, no puedo...

...venga, uno más xD

ZAWA! ZAWA! ZAWA!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Luna_Roja - 03-25-2009

Resumen de últimas fechas:

Sky Girls: Lolis + Mechas en un anime con poca acción y muchos episodios de relleno. 5/10
Lucky Star OVA: Instant Win. 8/10
Kigeki: Trata sobre una niña que quiere contratar los servicios de un epadachín para salvar su pueblo. Muy interesante. 10/10
End of the World: Fumada multidimensional. 3/10
Eternal Family: Sobre reality shows y familias disfucionales. Bastante cómica y con personajes realmente únicos. 6/10
El diario de Tortov Roddle: Sobre un viajero en un mundo fantástico y sus vivencias. 9/10, extras de DVD. 7/10
Un Médico Rural: Adaptación del libro de Franz Kafka + fumada del 15. 3/10
Digital Juice: Cortos de animación por computadora de temática variable. 4/10
Hijikata Toshizo: Shiro no Kiseki: Relata la vida y hazañas de Hijikata Toshizo. 7/10

Viendo actualmente Kimi-kiss ~ pure rouge. Por lo que llevo visto al parecer trata de romances, parece interesante aunque aún no lo logra engancharme del todo la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 03-25-2009

Bahamunt escribió:
Tokageroh escribió:
Eylan escribió:Estoy viendo "Sakigake!! Cromartie High School". Menudo despolle.

[Imagen: freddiejd8.jpg]
Freddie? Freddie.

De las mejores series de humor, muy grande.

Yo aun diría más... ¡QUE JRANDE! Palmadas
+1

Grande, Cromartie, muy grande. Palmadas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 03-25-2009

Hace un par de días terminé de ver To Aru Majutsu no Index, y sinceramente el anime me gustó mucho. Cada capitulo es interesante, muy a pesar de que algunos empiecen como si fueran "relleno", siempre terminan metiendole algo de trama al final. Tiene un buen balance entre los momentos lulz/fanservice/otros y la trama/acción/suspenso.

Por otro lado, el prota (Touma) es de los mejores protas que he visto últimamente, aunque la serie lleve el nombre de Index, se trata mas sobre Touma y lo que le pasa en Academic City.

Cada arco es interesante, algunos son muy cortos como
Spoiler: mostrar
Como el de Accelerator y Last Order (Misaka loli :33)
. Aunque a mi parecer, los mejores arcos son el del principio
Spoiler: mostrar
Cuando Touma conoce a Index y trata de salvar de Necessarius
, al final de cada capitulo me quedaba el mono de ver mas >.<, y por supuesto el arco de Misaka
Spoiler: mostrar
, sus 20000 hermanas, Accelerator y el Level 6

Falto un poco de protagonismo por parte de Index
Spoiler: mostrar
aunque al final intenta hacer algo...

El final, en si me pareció como el fin de un pequeño arco y no el final de la serie, espero saquen en algún momento algo más, sino voy a tener que conseguirme la novela.

Lo que mas me gustó del final fue
Spoiler: mostrar
la escena en el baño donde Kuroko, se lanza encima de Misaka :333
.

Otra cosa interesante, fue saber de que ahora van a animar el arco de Misaka Mikoto (Biri-biri) :333
Yeah! Moar Misaka!! >o<

PD: Misaka rulz!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - N1gHt - 03-26-2009

Yo según acabé Index me puse al día con el otro manga que hay, To Aru Kagaku no Choudenjibou se llama, y tiene mucho protagonismo Misaka Grin.

Saludos.

PD: Misaka rulz, a ver si le sacan pronto su anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 03-26-2009

Luna_Roja escribió:Viendo actualmente Kimi-kiss ~ pure rouge. Por lo que llevo visto al parecer trata de romances, parece interesante aunque aún no lo logra engancharme del todo la serie.

Si no te caen bien los personajes y no estás dispuesto a ver una serie que se desarrolla muuuuuuuuuy leeeeeentaaaaameeeeenteeee, mejor déjala pronto o la vas a odiar. A mí me gustó, pero tampoco la vi esperando una obra maestra. Mao-neechan :3~~~

+1 a que Cromartie es la polla.

Tokageroh escribió:Pues la otra noche ya me vi el último de Casshern Sins.

Y no me he enterado de gran cosa, o no lo han explicado bien o soy idiota(quizá las dos cosas).

Pues a mí el final me gustó bastante y me pareció bastante redondito (bajo los parámetros del resto de la serie, claro).

Por último, decir que el haniberzario de los divertidos ha estado cojonudo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 03-26-2009

DarkLink17 escribió:Por otro lado, el prota (Touma) es de los mejores protas que he visto últimamente
-1 No-grey
Cada capítulo que pasa le tengo más manía. Cuando acabe de ver la serie explico el porqué.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 03-27-2009

Es buena o mala Index?

Yo me vería esa serie por Kaori Kanzaki :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 03-27-2009

Khârn escribió:
DarkLink17 escribió:Por otro lado, el prota (Touma) es de los mejores protas que he visto últimamente
-1 No-grey
Cada capítulo que pasa le tengo más manía. Cuando acabe de ver la serie explico el porqué.

En cierto modo, la serie esta hecha centrándose en Touma y dándole bastante (quizás demasiado) protagonismo. Quizás es del típico prota que termina haciendo todo y siendo el héroe, pero tampoco es TAN mal protagonista, obviamente tampoco es el mejor, pero mucho menos es el peor. (-.- peor o igual que Yuuji (Shakugan no Shana) no hay).

To Aru Majutsu no Index, a mi me gustó la serie, tiene buenos momentos de acción y también tiene algunos momentos divertidos o de fanservice ademas de que empieza bastante bien. Aunque hay que ponerle bastante atención a los diálogos, algunos son algo complicados de entender. Yo si la recomendaría pero cada uno tiene gustos distintos y lo que a uno le parece bueno a otro le puede parecer la peor cagada que existe.