Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 04-06-2009

jvm escribió:A veces... veo "macarras"...
A veces... veo gorilas...
A veces... veo robots...
A veces... veo a Freddie Mercury...
Hoy... he visto Cromartie.

Cromartie is LEGENDARY.

Negima, tu antes molabas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - X51 - 04-06-2009

Ayer no tenía nada mejor que hacer y ví FLCL que este año no la había visto todavía. Siempre es buena, siempre es grande, siempre es EPIC de eso que decís por aquí xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MizuIro - 04-06-2009

El que se quiera ver algo épico, que por favor se vea el final de Maria Holic.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Raghe Oyashi - 04-06-2009

Alguns fansub en castellano y que sea decente? (No me vale la version de "elmastergrosso")


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 04-06-2009

19 de FMA: Epic shit is epic. Me encanta Kimbley, y Hohenheim también, y Scar. Y los machos del norte son pure manly men. Cuando llegué al punto en el que el anime y el manga se separaban, con todo el rollo de Xing y esas cosas, me sentí ligeramente decepcionado. Me gustaba el cariz que había tomado el anime y lo de los chinos-hindúes-budistas estos me chocó. Pero me encanta por dónde van los tiros ahora.

3 de Fairy Tail: Random shit is random. Tiene cierta gracia, tiene peleas mágicas con poderes que siempre son nuevos sin mayor relevancia y tiene tetas por ahí esparcidas. Fin de la transmisión.
Algo a destacar es que es uno de los pocos manga randomshônen en los que veo que al menos uno de los protagonistas se cambia la ropa sin contar la ropa del instituto, el trabajo y/o las actividades escolares (aunque sea para enseñar cada vez más cacha, por lo menos se cambia de ropa).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 04-07-2009

Raghe Oyashi escribió:Alguns fansub en castellano y que sea decente? (No me vale la version de "elmastergrosso")

Me temo que salvo LATE (que sólo han sacado el primero), ninguno merece la pena, ni para ver la serie y borrarla luego a la espera de grabar la de LATE No-grey


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - N1gHt - 04-07-2009

MizuIro escribió:El que se quiera ver algo épico, que por favor se vea el final de Maria Holic.

Fue un final WTF, como toda la serie en si...no se que pensar, si sux o si está bien :S


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 04-07-2009

Yo hace unos días me vi Toki wo kakeru Shojo, y bueno, mantiene de principio a fin, un ritmo algo lento, o más bien, tranquilo. Tiene momentos para echarse unas risas, otros para dejar escapar alguna que otra lagrimilla, especialmente los últimos 15 minutos, y en general, la hora y media que dura aproximadamente la peli, se hace bastante amena. En conclusión, recomendable xD

Y hace unos días empecé con Eureka Seven, que hace tiempo que la tenía en la lista de pendientes, además que hacía tiempo que no veía ninguna serie de mechas. Por el momento, llevo unos 15 episodios o así, y siempre que acabo un episodio, me deja con mono para ponerme con el siguiente.

Y de la temporada de invierno/primavera, aún no he tenido ocasión de catar ninguno, si de hecho estoy pendiente de mirarme algunos de la temporada del pasado otoño xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 04-07-2009

Clannad.
Se alargaron con el arco de Fuuko y no le dieron protagonismo a Kyou ¬¬
Es una serie plagada de moe-retards, a lo que ya me estoy acostumbrando viniendo de Key. La dejé apartada un tiempo porque me empezaba a rayar, y la retomé al cabo de un mes. 7/10.
También vi la película: un muermo como la copa de un pino. Me sorprendió ver que continuaba la historia más allá de la primera temporada, así que supongo que se han adentrado en la after history. Si es así, me he autospoileado de lo lindo. 5/10.

R.O.D OVA.
Psé, nada del otro mundo. Random shounen de personas con superpoderes. 6/10.

Kite y Kite Liberator.
Hace ya un mes que las vi, así que no me acuerdo de mucho. Kite era una OVA de gore+sexo, combinación que me encanta :3. Mucha acción, y un argumento cogido por los pelos (eso es lo de menos). Y con un final que no me lo esperaba.
Kite Liberator es más normalito y para toda la familia. Sustituyen los malos por monstruos alienígenas, ya no hay sexo, la protagonista es más kawaii... para mi gusto pierde bastante respecto a la primera, pero está mucho más lograda técnicamente (aunque también es bastante más nueva).
Kite 8/10. Kite Liberator 7/10.

Potemayo.
Comedia de chibis con un par de historias por episodio y con escenarios pintados con acuarelas. Algunas situaciones eran realmente graciosas xD
Es para ver un capítulo al día para desconectar de otros animes más serios. 7/10.

Y aparte un hentai y las OVAs de Ikkitousen DD.

Prostata: Esta noche maratón de Kaiji Lol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LoTuS - 04-08-2009

A ver, Negima 247...

Creo que Akamatsu ha salvado al final más o menos los platos. Me explico...
Spoiler: mostrar
Bien es cierto que esta racha de power-ups de Negi estaba alcanzando niveles ridículos, y sobre todo por dos problemas que acarrearía a la serie:

1) Se corría el riesgo de que cualquier combate en adelante se resumiese en "a ver quien tiene el kamehameha/bankai/tecnica ninja más fuerte", en vez del relativo uso de la estrategia e inteligencia que caracterizaba Negima.

2) Si Negi fuese indiscutiblemente más fuerte que Rakan, uno de los supuestos seres más poderosos del mundo, entonces estaría tan sobrepotenciado que el próximo rival debería rivalizar con el Dr. Manhattan, como mínimo.

Y creo que esto se ha evitado mayormente en...

1) Aha! Todo era una rocambolesca estrategia para atraer a Rakan a la trampa final.

2) Puede que Negi finalmente gane, pero queda bastante claro que está lejos del nivel de Rakan. Ni en modo Super Saiyain 3 le hace el más mínimo rasguño, y nadie duda que el aparente "Rakan onda vital vs Negi onda vital" era un suicidio para Negi. Vamos, aunque Negi ha mejorado de forma ridícula en demasiado poco tiempo, la mejora no es tan tan exagerada como ya se temía. La excepción podría ser el truco del "ahora uso yo tu fuerza", pero es demasiado complejo de preparar para que se vuelva a ver a menudo, si es que se vuelve a ver.
Y eso, ya me he desahogao xD