Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 04-08-2009

Oh, lawlz, queen's blade 01 por ECA.
El fansub está a la altura de la serie. Pero las risas no me las quita nadie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 04-08-2009

Es que acaso hay que leer algo? Creo que cuando la veo, estaré demasiado distraído como para leer los subtítulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 04-08-2009

Como dije antes, maratón de Kaiji. Tremenda historia, que en ocasiones te deja los pelos como escarpias. Ya podrían haber más animes como este, que te enganchan desde el primer episodio.
La única pega es que no me gusta mucho el tipo de dibujo... pero para gustos, colores. 9/10.

The Sky Crawlers
Me gustó bastante, como todo lo que tenga que ver con aviación. Aspecto gráfico impresionante, ni me imagino el curro que debe haber detrás de ello. La historia también es entretenida... pero sólo eso; no profundizan en nada y es todo bastante abstracto. Personajes normales y con un comportamiento extremadamente real como la vida misma. Y la capitana es un clon de la teniente Kusanagi (hasta se apellidan igual, viva el reciclaje de personajes). 8/10.
¿Sabéis de alguna serie también relacionada con cazas y tal, aparte de Last Exile y Yukikaze?

DarkLink17 escribió:Es que acaso hay que leer algo? Creo que cuando la veo, estaré demasiado distraído como para leer los subtítulos.
Lo mismo se aplica a tus posts y tu nueva firma (concretamente esta xD).

PD: Cromartie añadida a la lista de series para ver Happy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - EmuAGR - 04-08-2009

Soul Eater

Spoiler: mostrar
No ha estado mal el final, la verdad. Lo de Shinigami-sama lo veia venir en cuando Ashura miro de reojo a Death the Kid. Eso si, un combate epico donde los haya xD

PD: por fin Kid consiguio su tan ansiada simetria XD

Tales of the Abyss

Spoiler: mostrar
Van X-men rulz, y la batalla final genial, pero aun asi: donde coño se metio Luke los ultimos dos años? XD

Todo el desarrolo de la serie ha estado muy bien, aun mejor despues del trauma de Tales of Symphonia D:

Fuera de spoilers, ambas recomendadas, la primera el tipico shounen no interminable y la segunda una adaptacion buena que se deja ver y bien xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 04-08-2009

Bueno, Macross Zero y en general, todo macross, tiene los valkiria, que en lo básico son cazas que se transforman en mechas. Vale? xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 04-08-2009

Pues el anime de OP ahora mismo no puede estar mejor, voy por el 395 y en los últimos capitulos

Spoiler: mostrar
me meten 11 tios que valen más de 100 millones en una isla, una organización que se dedica a comprar esclavos y unos "nobles" protegidos por el gobierno que son unos hijos putas, aparece la mano derecha de Gold Roger encerrado en el mercado de esclavos y encima anuncian la ejecución de Ace lo que significa que el gobierno de declara la guerra a Barbablanca

Esta saga tiene toda la pinta de ser mejor incluso que Enies Lobby...

NO PUEDO ESPERAR AL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 04-09-2009

JoeyDrill escribió:Pues el anime de OP ahora mismo no puede estar mejor, voy por el 395 y en los últimos capitulos...

Créeme, va a estar MUCHO mejor a partir de donde estás tú ahora, el manga actualmente está que arde, solo va a mejor (al menos para mí) tanto en trama como en lulz...
Yo solo diré una cosa, las "setas" no se estiran... Y32b4

Por cierto Joey, tú de que fansub ves el anime?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 04-09-2009

Pos termine de ver Now and Then, Here and There.

Y lo que puedo decir es que si no ha sido el mejor anime que he visto en mi vida, si ha sido la mejor serie de 13 episodios que he visto en mi vida!

Pero que gran serie. Muy intensa, nunca aburrida, salvo el primer episodio pero no podia parpadear de tan intensa que era. Me vi los 13 episodios en un solo dia de tan buena que esta xD. Increible banda sonora, calidad de animacion buena para su epoca, una excelente historia emocional bien llevada a cabo, personajes maravillosos. Defectos..pues muy pocos tiene esta serie, empezando por el primer episodio que tiene pinta de shonen-random, algunos momentos de QUALITY, y el final...pues es epico pero no tan epico como podria ser, un poco apresurado. En fin, 10/10. ;_;

Y de los animus nuevos:

Cross Game: Me encanto el primer episodio, la seguire semanalmente.
Queens Blade: La veo porque sale una chica que se parece a Haruka Suzushiro, no por otra cosa Y32b4.
Natsu no Arashi: Mmm...realmente no se que decir sobre esta serie, el opening me gusto xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 04-09-2009

jvm escribió:[quote=JoeyDrill]
Por cierto Joey, tú de que fansub ves el anime?

No idea, lo veo por youtube de un pavo que lo sube en HQ, aunque los subtítulos son una mierda... xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kriel - 04-09-2009

He terminado de verme Slam Dunk y me ha encantado :p
Voy a ver si encuentro el manga por ahi ^^