Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 04-10-2009

Kaiji y de momento es de lo más epic que e visto,tiene unos capítulos que en verdad te pone a el borde de el asiento por la tensión que logran transmitir,algunos episodios realmente crudos,que te dejan con cara de wtf, como estoy disfrutando viendo esta serie,simplemente un must have.

P.D.Recomiendo la versión de Tanoshii.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - fharuhi - 04-11-2009

yo me estoy viendo por estos dias a saber marionette J en epañol latino

pero tengo la sensacion que el doblaje difiere un poco del original sera que tengo razon quien me lo puede decir. si es mucho mejor verla en idioma japones lo digo por las personalidades de las protagonistas y su forma de expresarse me parece muy kawaii y el doblaje aun no me ha convencido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 04-11-2009

Bueno, yo me tragué 10 y 11 de Trigun Maximum
Spoiler: mostrar
WOOOOOLLFFFWOOOOOOOOODD
y el 14 de Gundam: The Origin
Spoiler: mostrar
GRANDE Char. Puto Revil. Me caen bien Dozle y su padre

Así, resumiendo que no son horas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 04-11-2009

GAAAAAAAAAAAAABORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si, acabo de terminar 2x2=Shinobuden y la pregunta del millón es... PORQUE RAYOS NO LA VI ANTES?!!

Es muy buena, una ninja MUY inocente con un maestro MUY "pervertido". Me he partido con cada capitulo. Aunque claro el capitulo que mas me gustó fue cuando van al río y suceden cosas como estas...
Spoiler (Grosso): mostrar

[Imagen: captur12.jpg]

Si alguien recuerda lo que pasa después de ello... a los ninjas tapándose el bulto... pues dejenme decirles que yo estaba en el mismo plan! Puto Onsokomaru! Como juega con mis sentimientos >.<

Shinobu y Kaede =3~~~
Onsokomaru es dios y rulz! Y Norio Wakamoto aun mas!

Pero, como si no fuera suficiente con Norio Wakamoto, tenemos a Nana Mizuki (X33) que si no fuera porque sabia de ante mano que trabajaba en la serie, yo ni me enteraba, un excelente trabajo de Nana X333, y también esta Miyabi (la loli-tsundere) que no puede ser otra que... Rie Kugimiya.

Muy buena serie, altamente recomendable y estoy seguro que la volveré a ver y no será dentro de mucho tiempo.

Por otro lado... terminé de ver Soul Eater y hasta el capitulo 50, FUCKING AWESOME... pero el final no me gustó, aunque considerando que es la adaptación de un manga que aun sigue en proceso y que está mucho mas allá de donde se queda el anime... pues vale, lo acepto.

Para esta noche, está programa la segunda parte de HANIMES NUEBOS, a ver que cosas encuentro hoy.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MizuIro - 04-11-2009

Terminado White Album, y con esto he visto todo lo de la anterior temporada. No hace falta decir que me he quedado con la curiosidad de lo que sucederá en la segunda temporada, ni tampoco hacer más referencias sobre el evidente quality, igual la serie hasta donde va, me ha gustado.

Trataré de terminar Claymore, que por extrañas circunstancias la tengo en hold desde principio de año.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 04-12-2009

Para los que siguen el manga de One Piece que ya lo habrán visto. Los que sigan el anime y no hayan visto el capitulo de hoy que no lo vean, SPOILER WAPO WAPO!!!

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!



no me canso de verlo

EPIC, EPIC, EPIC!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - X51 - 04-12-2009

fharuhi escribió:yo me estoy viendo por estos dias a saber marionette J en epañol latino

pero tengo la sensacion que el doblaje difiere un poco del original sera que tengo razon quien me lo puede decir. si es mucho mejor verla en idioma japones lo digo por las personalidades de las protagonistas y su forma de expresarse me parece muy kawaii y el doblaje aun no me ha convencido.

La diferencia entre un mojón del tamaño de un piano y el doblaje del que hablas(y el de cazadores de elfos...que tampoco es gran cosa, pero en japo hasta tiene gracia la puñetera serie) es NINGUNO. Chico, déjala antes que llegues a ODIARLA.

TTGL- Ale, en vez de irme de tronos(no confundir con el juego de tablero) me la he visto enterita entre resaca y resaca desde el jueves hasta ayer. Muy chula, pero que muy chula, recomendable a todos con SENTIDO DEL HUMOR y sin inquietudes(el sentido de la vida blah blah blah, la evolución blah blah, dios esto y lo otro...). Yo la hubiese dejado en el 15, pero bueno, tampoco pasa nada por seguirla, mola practicamente lo mismo. Eso sí
Spoiler: mostrar
que mira que son trágicos estos japoneses, no se salva ni el apuntador...que manera de cargarse a los personajes, YOKO ES UNA GAFE con unas tetazas, pero GAFE.

Ahora me parece que voy a echarle el guante a GTO u alguna de las despotricadas por el aquí presente JoeyDrill en el post del top 5. Hay que ver como sois, pido recomendaciones y solo UNA(gracias) persona recomienda. Saco a relucir los clásicos y pseudo-puteo dos generaciones de animekas(o comocojonesediga) y ya me ponen animes que SE SUPONE que se salen de lo convencional y que pueden aportar algo fresco a mi ya más que escarmentada mente xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 04-12-2009

Pues hace un ratillo he acabado de ver Eureka 7 y
Spoiler: mostrar
al principio se me hacía raro el ver a los mechas surfeando por ahí xD. Y bueno, sobre los personajes, llega a haber momentos bastante romántico-pastelosos que dan rabia, pero eso aparte, Holland is a cool dude, Eureka, los 20 capítulos que se pasa con la vena en la frente, que parece que estuviese furiosa xD, con lo bien que está en los primeros y últimos episodios xD
El villano de la serie, debería de haber sido algo más demente, de aquellos que sueltan alguna frase épica cuando entran en trance, al Dewey este lo veía muy pasivo xD
Los 3 niños esos, a mí por lo menos, me cabreaban, especialmente el negro. Y el prota suele ser el típico que al principio de la serie es un inútil sin agallas, y que al final acaba siendo el más manly man de todos.
De combates de mechas a destacar, pues ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, lo mismo el último entre el TheEnd y el Nirvash, porque los demás caían de un toque xD
Y sobre el final, pues es el clásico happy end que tanto le gusta a la gente, aunque hubiera sido más épico si la hubiera palmado alguno de los importantes.
Y al abuelo.. en menudo marrón le meten al final, teniéndose que encargar de los putos niños xD
Y no sé si es cosa mía, o si es que lo dejan en el aire y no dicen mucha cosa al respecto, pero yo almenos me he quedado con alguna que otra duda:
El límite de vida en qué consiste exactamente? Y el Verano del Amor?
Y al final que le ocurre al Skurve Coral? Y al Gekko State?
Y toda la gente como el padre y la hermana de Renton, que han llegado a "formar parte" del Skurve Coral, como han llegado allí?


Btw, la película que saldrá este mes, es un resumen de la serie, o aportará algo nuevo a lo ya visto?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 04-12-2009

Bueno, hago recopilatorio de los dos posts que posteé en otro foro para informar de que he visto el primer capi de otras tres series.

Basquash: pues... como no tenga algo más de chicha... La animación es brutal. Técnicamente está genial, y tiene muy buen ritmo. Es MUY espectacular. Pero le falta epicidad y algo de chicha al argumento. Hay ahí un tímido dramón con la hermana y al prota lo acaban deteniendo, pero es tan vergonzosamente tópico y superficial... Es que ni gurren xd No sñe, me veré los siguientes, pero como no haya algo más de chicha, drop. Además, a los 15 minutos se hace algo cansino el tema de lo awesome que es el baloncesto. De todos modos, me veré el segundo cuando haya subs, para ver por donde tira la cosa. De momento me ha quedado el gusto de que es "pretenciosa" y no "épica" como dijo Maicro en el irc.

Valkyria chronicles: oh, qué dura es la guerra, ay, ay, que tengo que disparar, ay ay. Y qué felices son los niños, ay ay. No sé, es muy soft, mucho, y pretende ser súper dramática de la muerte. Está maja, pero tiene momentos muy absurdos, de verdad. Y sí, es bonita de ver, tiene un estilo artístico que imita los colores de una ilustración de cuento. Pero... es que no sé, es un poco ñoña, ¿no? La seguiré viendo, pero igual la dropeo. Ya veremos. Por cierto, me pareció la cúspide del absurdo el momento de la casa, todo ello. Quiero decir... los supuestamente infernales soldados imperiales concentran todos sus esfuerzos en atacar una casa y a tres sospechosos en vez de hacer mil cosas más importantes en la toma de una ciudad? Vale que las casas de piedra tengan un valor estratégico y tal, pero... Por no hablar de que los de la ciudad tenían un tanque, un vehículo blindado aparentemente escaso y valioso en su ciudad, y no saben nada de él ni lo requisan ni nada. WOW! Menos mal que están en una cruenta guerra, no? EDIT: vale, Tesume me dice que la trama mejora, así que la seguiré viendo. Y luego de verlo, me miré el prólogo del juego y la verdad es que está muchísimo mejor planteado y presentado en el juego que en el anime.

Sengoku BASARA, que dije que lo haría aunque me loleara entera. Tal como pensaba, es como ver un videojuego: muy GAR, muchos gritos de "TE VOY A DARR AARRRR" Y "UARRRR" y eso. Pelea, sermón, pelea, explosiones, pelea, pelea, GAR YARRR y pelea y nuevo sermón de mística batalla. Me ha molestado que clonaran los árboles de una manera descarada en casi cada escena con fondo boscoso o movimiento. Por lo demás, lo he visto bien animado y tal. Los seiyuus no me gustan aunque sale Norio. No me ha gustado ni como serie random de acción, lo cual tiene mérito, dado la cantidad de metralla que me suelo tragar sin protestar. Es demasiado testostero-ruidosa para mi gusto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 04-12-2009

Záresh escribió:Sengoku BASARA, que dije que lo haría aunque me loleara entera. Tal como pensaba, es como ver un videojuego: muy GAR, muchos gritos de "TE VOY A DARR AARRRR" Y "UARRRR" y eso. Pelea, sermón, pelea, explosiones, pelea, pelea, GAR YARRR y pelea y nuevo sermón de mística batalla. Me ha molestado que clonaran los árboles de una manera descarada en casi cada escena con fondo boscoso o movimiento. Por lo demás, lo he visto bien animado y tal. Los seiyuus no me gustan aunque sale Norio. No me ha gustado ni como serie random de acción, lo cual tiene mérito, dado la cantidad de metralla que me suelo tragar sin protestar. Es demasiado testostero-ruidosa para mi gusto.
YU·KI·MU·RA
OYAKATA★SAMA
YU·KI·MU·RA
OYAKATA★SAMA
YU·KI·MU·RA
OYAKATA★SAMA
YU·KI·MU·RA
OYAKATA★SAMA
YU·KI·MU·RA
OYAKATA★SAMA
YU·KI·MU·RA
OYAKATA★SAMA
YU·KI·MU·RA
OYAKATA★SAMA