Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 04-12-2009

Slowpoke strikes back!

Me he visto ya el final de Soul Eater. En serio, ¿por qué todos los guionistas de BONES son tan hippies?
Spoiler: mostrar
Mira que me he visto pocas series de este estudio, pero es que casi todas terminan de forma sospechosamente similar xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 04-13-2009

Sabéis que en realidad me he vuelto a equivocar de hilo y quería postear esto en el hilo de las de 2009, ¿no? Un nuevo caso de mis portales espaciales. A este paso haré colección de stargates.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 04-13-2009

Viendo el segundo de Mazinger z Hen,me gusto mucho,comienza el remake de buena manera,por cierto la canción de el opening es dios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 04-13-2009

Recomendáis algún fansub en concreto para Speed Grapher? O el doblaje al español es decentillo?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 04-13-2009

Creo que la hizo AU, ¿no?
EDIT:Ahora que leo lo de "doblaje" me doy cuenta de que debe estar lisensiada. Si es así no creo que encuentres nada de AU.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 04-13-2009

Pues ahora me entero de que AU la había hecho xD Y googleando un poco, la he encontrado, así que es un alivio el no tener que comerme el doblaje ni fansubs grossos Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 04-13-2009

Hace un rato me he acabado toradora. Me sorprende como pasa de una comedia romantica a una telenovela venezolana en tan poco tiempo y el final no me ha gustado. Aun asi, la serie no esta nada mal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 04-13-2009

Acabo de terminar PlanetES. Lo tiene todo, acción, romance, comedia, drama... Excelente anime serio y realista dentro de lo que cabe, donde todos los personajes tienen su protagonismo y carisma. Bien podrían hacer un live-action de esta serie sin que salga un truño demasiado gordo. 9/10.

Gakuen Utopia Manabi Straight!. Serie de lolis, pero no ecchi, más bien algo infantiloide, pero se deja ver. Sueltan bastantes cursiladas sentimentalistas, pero también tiene sus partes graciosas. La abnda sonora es original y me gusta. Y Mei mola mil. 7/10.

Penguin Musume Heart. La terminé de ver porque era corta, pero estuve a punto de dropearla al principio. Luego aparecen otros personajes y comienzan arcos estilo magical girl (FFFFFF), por lo que deja de ser tan random. Y los OP/ED me han enganchado cosa mala a pesar de no ser gran cosa. 6/10.

Mezzo Forte. Hace unos días comenté Kite. Pues es lo mismo, un clon, pero con la protagonista algo más baka y loca. Y las escenitas de sexo son un puntazo :3. 7/10.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 04-14-2009

Estoy leyendo Zetman, y es un seinen-shonen que me está molando considerablemente. Su dibujo a mi juicio es excelente, tiene una trama oscura que se va desvelando "con cuentagotas", un prota que de momento no se puede considerar que sea el clásico-prota-gilipollas-random (lo cual es bueno), personajes que se desarrollan tanto física como mentalmente a base de "traumas", y lo hacen bastante rápido, por cierto (eso si no mueren antes), claro que teniendo en cuenta que jamás he visto tanta cantidad de putadas gordas por personaje en un mismo manga... (bueno, quizá en Berserk, Gantz, Elfen Lied, Ubel Blatt, Tsukihime... vale, que sí, que los autores japoneses son unos malditos sádicos amantes de la desgracia ajena). Ah, y en cierto tomo la cosa se sale de madre, sacan un capi titulado "Orgía", y bueno... como diría Berto, "ZASCA!!! ZACA RASCA TRASCA!!!" Y32b4 (y no es nada de medias tintas como pasa usualmente de "se da a entender pero no se ve nada", no, aquí SÍ se ve).

Me leí los 6 primeros tomos del tirón, y ahora mismo voy a ventilarme los 2 y algo que me quedan tan ricamente para que luego me dé monaco Icon_pato

Solo hay una cosa que no me acaba de convencer, y es que los capis lo mismo son de 12 páginas (cual Berserk), que de más de 30, y esto viene pasando de forma aleatoria a lo largo de los 6 tomos que llevo visto.

Ah! y terminé Soul Eater... dios, pedazo fumadón que se pegaron al final, solo faltaba poner la imagen del búho de "oh, rly?" al final del último capi xD (no obstante, como las fumadas me gustan... Pero vamos, que el manga con sus power-ups le da mil vueltas xD).
Y hablando del manga, Chrona es tía, y Ragnarok es un sobón, ambas cosas confirmadas
Spoiler: mostrar
[Imagen: chronaestiacapi60pag31.jpg]
A esta imagen solo le faltan unas cuantas onomatopeyas de "frish frish" xDD
Y ver a Medusa siendo tan cabrona como de costumbre, con su "nuevo look" al entrar en el cuerpo de su hermanita Aracne... ummm me encanta :3 (había olvidado la "magia" de este shonen)
Teniendo lo de Chrona en cuenta... veremos una v2 por parte de AO?

Spoiler: mostrar
[Imagen: lulzftlulzli2zx6.png]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - X51 - 04-14-2009

Maquhatulieltl escribió:Hace un rato me he acabado toradora. Me sorprende como pasa de una comedia romantica a una telenovela venezolana en tan poco tiempo y el final no me ha gustado.

Seguro que no te ha gustado porque ni sale semen ni penes de animales ni zoofilia de ningún tipo xD