Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 04-19-2009

Pues ayer me acabé Speed Grapher, y...
Spoiler: mostrar
el opening theme encaja perfectamente con la serie, aunque pasarse los 24 episodios con la misma canción, pues al final uno acaba por saltarse el opening xD.
Y las ilustraciones de los endings están muy guapas, especialmente las del segundo ending.
En cuanto a la serie, había capítulos en los que se me hacía algo pesada de seguir, a veces había una especie de ritmo lento, o de darle demasiadas vueltas a lo mismo. Por ejemplo, el capítulo del hombre araña, y el de la tia esa que es sirena, los quitaría, ya que no aportan nada nuevo, únicamente ralentizan.
En los dos últimos episodios, se empina hacia la epicidad, especialmente por Suitengu, el mejor personaje de la serie, y con diferencia, además de conocer prácticamente toda su vida y los motivos que lo llevan a actuar de esa forma.
En cuanto a la animación, la de los coches o helicópteros, parecían gifs animados Unsure
Eso sí, hay escenas en que a uno le entran ganas de tocarse Lol




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - X51 - 04-20-2009

Samurai 7, dos tardes los 26 episodios. Si se vé así casi parece una peli de 8 horas. Está bastante bien, eso sí, no es frenética, es bastante lenta pero te deja saborear el "ambientazo" que tiene.

Le pongo un 8. Y
Spoiler: mostrar
NO SOLO los de la Gainax son unos mata personajes, son los japos en general, siempre tiene que haber DRAMAZO...la leche, que raros son



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 04-20-2009

El problema de Samurai 7 es que a veces se les iba mucho la mano con el quality.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - X51 - 04-21-2009

Dejavu escribió:El problema de Samurai 7 es que a veces se les iba mucho la mano con el quality.

Toda la razón, había "cachos" de episodios que parecía la batalla de Naruto y Sasuke...lo bueno es que solo eran "cachos". Yo realmente no soy de lapidar una serie si baja la calidad de la animación, soy más de guión, por eso le pongo un 8, el guión está muy bien y la ambientación me gusta...eso sí, si la hubiese visto semana a semana y no toda de golpe la hubiese dejado cual Naruto Chinpuden(ocomocojonesea).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Tazz - 04-21-2009

Las OVAs de mezzo forte molaban mil, eso si, la serie es un puto cancer.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - X51 - 04-23-2009

Ayer terminé X POR FIN. Dos años para terminarla. La historia viene a ser:
Me dejan los mangas(una amiga que los tenía prestado de otra amiga suya), me los leo pero le faltan unos pocos para terminar la historia. Broncas con la muchacha amiga de la dueña de los mangas(aun tengo los tomos) y me quedo sin saber el final. Ofertón de el cortinglés toda la serie por 20-30 lauros(creo que es algo de coleccionista) + paga extra = me la compro. Empiezo a verla y me suena todo de los tomos. Llego a la parte que no había leído pero me pongo a ver otras cosas(genshinken creo que era) y paso de la serie. Al tiempo me pongo a verla otra vez pero me quemo y empiezo lucky star(creo). Total, que por fin la he visto durante la semana(terminé la de Samurai 7 y empecé esta).

Resulta que el final me ha gustado, las dos opciones que manejaba pasan...eso sí, he estado a punto de que me bajase la regla puffffff.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 04-24-2009

Hoy he acabado Shigurui, y pese a mantener un ritmo lento durante toda la serie, me ha gustado que sea una de samuráis en los que el honor y la fidelidad al dojo y al maestro, están por encima de todo.
En los combates, faltaba algo de acción, o por lo menos que durasen algo más, ya que la mayoría, con un par de movimientos ya se daban por concluídos. Eso sí, mola ver como a uno le arrancan la cabeza de un puñetazo, o como paran los ataques de espada con dos dedos xDD
La sangre abunda, como las amputaciones, tripas, intestinos y similares decoran el suelo en muchas ocasiones, aunque también se deja ver de vez en cuando algún que otro par de suculentos pechos Lol

Y la historia empieza por lo que sería el "final", ya que luego es narrada en flashback, algo similar a lo de Ga-Rei:Zero.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 04-25-2009

Hoy he ido a verme «Ponyo en el acantilado» por aquello de que era el estreno. Decidí ir a la 2ª sesión dispuesto a disfrutar de la peli sin un niño cabroncete al lado gritando, y debo de decir que me salió redonda la jugada: En efecto no había ningún niño, es más, no había nadie. En toda la sala de cine sólo estábamos una tía y yo (y para eso separados por varias filas de butacas). Sinceramente vi la peli cómodo y a gusto, disfrutando del audio sin los ruidos de fondo de ningún gilipollas, pero viendo la "gran acogida" que parece tener, igual en un futuro descubro que no traen la nueva película del Studio Ghibli a mi ciudad, y eso jode.

De la película sólo puedo decir maravillas: Desde la espectacular 1ª escena de un mar lleno de vida, con un trabajo en los diseños de las especies marinas abismal y sólo comparable al diseño del mar durante la película. Miyazaki enseña por un lado un fondo marino mágico, con infinidad de especies dibujadas minuciosamente de tamaño colosal o minúsculo, y por otra parte el mar de los humanos lleno de basura y suciedad provocando la muerte de especies (con ese trasfondo de denuncia que hay en gran parte de las películas de Hayao Miyazaki).

El trabajo artístico es simplemente impresionante: Ya no sólo la infinidad de especies marinas, sino especialmente el mar y de cómo este parece tener vida propia, es simplemente acongojante. En este apartado tengo que decir que los de Ghibli siempre se las arreglan para superar el sobresaliente de su película anterior en el apartado de la animación. En el apartado sonoro está al nivel de siempre: melodías que acompañan perfectamente a la trama y un tema principal que no te quitas de la cabeza (¡Ponyo, Ponyo es una niña pez!). En cuanto al doblaje español me pareció correcto y no hay voces que desencajen con los protagonistas (no he visto la v.o. para comparar las voces originales y el doblaje). La historia entrañable como siempre, llena de magia y fantasía infantil es simplemente genial, quizás más infantil que otras pelis del Studio Ghibli (para que os hagáis una idea, yo diría que está al nivel de «Mi vecino Totoro» en ese sentido) pero que sigue en la tónica de "película para todos los públicos" de Ghibli que no "película para público infantil" como acostumbramos a ver por estas tierras.

Hayao Miyazaki lo ha vuelto a hacer: Ante este hombre sólo queda mi infinita admiración y gratitud. Puedo decir que me vería «Ponyo en el acantilado» una y cien veces y aún seguiría quedándome con la boca abierta ante
Spoiler: mostrar
los movimientos del mar enfurecido viendo a Ponyo correr entre peces gigantes en medio del mar persiguiendo a Sôsuke.
Una delicia en todos los sentidos que todo hijo de vecino debiera ver en la gran pantalla y dejarse de prejuicios idiotas con la animación.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 04-25-2009

A mí lo que me jode es haber tenido que aguantar todo el puto año pasado en el oricon esa canción de los dos pedos y la niña.




PD: Shigurui es la polla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 05-09-2009

He terminado de ver Xam'd, y el anime está cojonudo, pero ocurre lo mismo que en la mayoría de animes que veo, y es que en mi opinión el final es un fiasco -.-
Dejando el final un poco de lado, y si tuviera que ponerle nota, creo que lo dejaría en 8/10

Ah!, que se me olvidaba lo más importante:
Nakiami>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Haru
(en realidad, Nakiami>>>>>>>>>>>>>>>todo lo demás Y32b4)