Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 05-09-2009

A mí Xamd me gustó mucho al principio, pero a partir de la mitad la serie pierde todo el fuelle, se vuelve demasiado relajada, pierde el rumbo narrativo y acaba arrinconada es un mal final. Es una pena porque la serie podría haber dado mucho más de sí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rerucho - 05-09-2009

DMC, por fin encontré el manga (estaba llegando a pensar que no existía).

Ahora a chorrear :3~


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 05-11-2009

Terminé justo ahora de ver Casshern. Sencillamente sublime TT.TT

Ojalá hubiera siempre dos o tres joyitas de este calibre en cada temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - aenarion99 - 05-11-2009

Yo acabo de verme toradora... pero creo que la volvere a ver algun dia, cuando la saque aunder, que del fansub que la vi creo que se les olvido el Antialiasing o algo xDDD

Y no se, creo que ahora me pondre a ver Monster.


Y de manga, termine de leer elfen lied (mola un huevo mas que el anime *-*) y estoy leyendo katteni kaizo, y se lo recomiendo a todo el mundo xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 05-11-2009

El viernes pasado vi en las Albanime Evangelion 1.0 You are (not) alone. Y la verdad es que salí bastante decepcionado, es exactamente como dijeron que iba a ser: "más accesible para el público adolescente". Eso sí, las peleas tienen mejor animación, y, aunque sólo sea para disfrutar un poco de ellas, está bien. Y las escenas de noche son demasiado oscuras, la mayor parte del tiempo no distingues más que las partes verdes fluorescentes del EVA 01 XDDDD.

Ahora he empezado, y esta vez para terminarla, Kino no Tabi. Los tres capítulos que llevo me han gustado muchísimo, y según dicen, la cosa se mantiene.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MizuIro - 05-11-2009

Dios, acabo de dropear Claymore y no sé por qué. La serie empezó bastante bien, tanto así que me veia de a 4 capítulos seguidos, sin embargo, mas o menos desde el capítulo 19, se han quedado en el mismo paisaje, realizando una cantidad de batallas sin sentido, y ahora sale un señor con cara de leon (lol), bastante egocéntrico, y que lo único que hace es describir cada movimiento que los personajes hacen, lo cual alarga mucho las cosas y eso me aburre bastante. El caso es que de esta serie no quiero saber nada más en mi vida.

Por otro lado, empecé a ver Mai Otome, y dejenme decirles, ojalá salieran más series así. Brutal la acción del primer capítulo. Da la impresión como si te estuvieran preparando para algo épico.

Hatsukoi Limited aún no toma forma, pero igual, todavía entretiene, y pues Sengoku Basara me robó una que otra sonrisa, vamos a ver que tal sigue.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 05-11-2009

Creo que por el capítulo 20 ya han dejado de seguir el manga, lo cual explica porque pierde el sentido y se vuelve a lo "Dragon Ball". Vamos, que Madhouse la cagó bastante inventándose la recta final de la serie por haber pillado al manga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 05-11-2009

We want Claymore: Bortherhood!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - m0e - 05-11-2009

El último anime que he visto es Elfen Lied y me ha gustado bastante, son 13 capitulos que se dejan ver. Lo recomiendo, tiene un principio muy 'movidito'.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 05-11-2009

aenarion99 escribió:Y de manga, termine de leer elfen lied (mola un huevo mas que el anime *-*) y estoy leyendo katteni kaizo, y se lo recomiendo a todo el mundo xD
+1.

Pero el final es... es...
Spoiler: mostrar
pobre Lucy TT.TT
Y Katteni Kaizo lo leería con gusto, ya que parece hecho por y para el lulz, pero que sean 26 tomos a unos 6 o 7 euros por tomo me lo impide. Y como no encuentro ningún sitio para verlo gratix ni en español ni en ingles, supongo que se sumará a la lista de "quiero y no puedo" -.-

MizuIro, el anime de Claymore es una mierda (empezando por Raki, y terminando con ese aborto de final) pero el manga es la leche. Deberías echarle un ojo antes de meterle drop a la serie definitivamente. Y ahora que lo pienso... la historia del anime (hasta que se la inventan, claro) viene a ser casi exclusivamente el arco de presentación de los personajes del manga xDDD.
Por si te interesa, la historia empieza a diferir entre manga y anime en el "conflicto" con el Leoncito y compañía, que empieza más o menos en el capítulo 50.