Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - shichiko-hoju - 05-28-2009

(05-28-2009, 05:06 AM)Addamelech escribió: Te están diciendo que leas el manga que es infinitamente mejor.

Ah!!... entonces habrá que leer el manga.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - X51 - 05-28-2009

Manga Negima = Dragon Potter Moon Z.

Por cierto...¿de los Gatos Samurai hay algo aquí en España editado? Recuerdo la serie por el plus en abierto aunque con doblaje latino, pero tenía gracia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 05-28-2009

(05-28-2009, 03:50 PM)X51 escribió: Manga Negima = Dragon Potter Moon Z Hina.
Fixed.

Aun así no me lo pierdo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hadex - 05-29-2009

Termine de verme midori no hibi hace poco y ando viendo samurai champloo actualmente (mas vale tarde... xd)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 05-29-2009

(05-28-2009, 03:12 PM)shichiko-hoju escribió:
(05-28-2009, 05:06 AM)Addamelech escribió: Te están diciendo que leas el manga que es infinitamente mejor.

Ah!!... entonces habrá que leer el manga.
Y poco a poco... la secta se expande... Y32b4

(05-28-2009, 03:58 PM)Addamelech escribió:
(05-28-2009, 03:50 PM)X51 escribió: Manga Negima = Dragon Potter Moon Z Hina.
Fixed.

Aun así no me lo pierdo.
+1. Además, ahora que la saga Dragon Ball Z ya se "acabó", el manga vuelve a tenerme enganchado.

(05-29-2009, 01:30 AM)hadex escribió: Termine de verme midori no hibi hace poco y ando viendo samurai champloo actualmente (mas vale tarde... xd)
...que nunca, sí xD. Mugen + tacos AU = FTW xD (una joya de serie)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 05-29-2009

Ayer acabé Cromartie High School, y rebosa lulz a cantidades épicas. Viendo el opening, uno ya se puede hacer la idea de que no está ante algo normal xD
Al durar cada episodio 10 minutos, es ideal para mirar en ratos muertos para echarse unas risas xD

Y de entre los personajes, no sabría decir cuál es el más epic, pero mechazawa y el del mechón lila, son la ostia xD

En conclusión, como anime parodia de "los tipos duros", realmente está bien, así que le pongo un 8/10.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 05-30-2009

Mechazawa es dios por tener el seiyuu que tiene.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - chronos02 - 05-30-2009

Bueno, pues ahora mismo me estoy volviendo a leer Love Hina, y, a saber por qué, no importa las veces que me la lea, nunca me canso de esta serie, curioso =P. Hace poco me leí "Ai ga Tomaranai" (Ai non Stop, del mismo Akamatsu, muchas risas, pero el final es un poco "triste", no se como explicarlo, si la leeis lo entendereis.
Ah, y si se lee Ai ga Tomaranai y de forma consecutiva Love Hina, se puede observar la evolución en el estilo de dibujo de Akamatsu, hay escenas en las que Naru se parece a Satie un montón, y Keitaro sin gafas es clavadito a Hitoshi, aunque más adelante ya se nota la diferencia =P. Visto de este modo se podría decir que Love Hina fué el ecuador de Ken Akamatsu.

En cuanto a anime, me estoy mirando Girls Bravo, por supuesto de AU ^^, aunque me está costando un poco, ya que el torrent del reshare va a ratos =P. La serie me gusta mucho, aunque echo de menos el estilo del manga, en el anime parecen todos mucho mas crios T-T, el prota el primero, y con diferencia absimal.

Bueno, sos todos por hoy.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 05-31-2009

(05-30-2009, 10:33 PM)chronos02 escribió: "Ai ga Tomaranai"
Si la bajaste, ¿podrías indicarme de dónde? La busqué hace unos años pero lo único que encontré eran scans en alemán.

Y si hablamos de la evolución de Akamatsu, ahora te falta leer Negima si es que no lo has hecho ya. Los personajes y los rostros son calcados a LH pero donde se nota de verdad la mejoría es en los fondos y el uso de las tramas. Bastante bien para ser un manga "semanal"


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 05-31-2009

El cápitulo 252 de Negima! FAPING AWESOME!

FUCK YEAH! Por fin mas Set-chan (o Secchan, como más les guste)...

Spoiler: mostrar
Eso si que fue un DEEP KISSU... X33333