Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - chronos02 - 05-31-2009

Addamelech, sintiéndolo mucho, me la compré en francés =P, al principio también busqué scans, pero solo encontré las raw's, pero al ir a francia y verla publicada, pues vamos, que me la pillé =P. Si sabes leer francés, conéctate a la web del fnac.com y te la pueden enviar a casa. O sinó, la opción más improbable, es esperar a que recupere el photoshop, consiga unas raw's normalillas y haga yo la tradu, podría hacer un capi por semana, lo veo razonable. (Estaba pensando en hacer GS Mikami cuando recupere el photoshop también).

Y con respecto a negima, me la he leido ya, y tengo los tomos físicos del 1 al 10 en espa, y suerte que la ha publicado glenat, que sinó me habría muerto =P. Y sí, el dibujo es mucho mejor, y muy parecido al de los ultimos tomos de LH, pero no me extraña un pelo, con la de subalternos que tiene Akamatsu xD.

Hasta pronto =P que piro al salón del cómic.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 06-01-2009

Ayer acabé con Yozakura Quartet, y...
Spoiler: mostrar
me ha parecido un random shounen. Los personajes son los típicos: el prota empanado de que no se entera de nada, una retarded loli, el tío de turno de que se lleva mal con el prota pero que tiene una hermana que le va detrás a éste, una tsundere, y una pechugona con gafas.
El villano principal pasa por la serie con más pena que gloria, y el final se preveía desde los primeros capítulos.
Además, parece más un slice of life que otra cosa, si la mayoría de episodios transcurren con el día a día del grupito este, y en cuanto a lo que los combates se refiere, hay pocos, cortos, y ausentes de epicidad.

En conclusión, menos mal que son 12 capítulos, porque si llegan a ser más, no aguanto xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 06-01-2009

Lo cierto es que es una puta mierda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 06-01-2009

(05-31-2009, 12:23 AM)Addamelech escribió:
(05-30-2009, 10:33 PM)chronos02 escribió: "Ai ga Tomaranai"
Si la bajaste, ¿podrías indicarme de dónde? La busqué hace unos años pero lo único que encontré eran scans en alemán.

Aquí la están subiendo en castellano, aunque la calidad de traducción y edición son bastante vomitivas... Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - shichiko-hoju - 06-02-2009

Pues yo terminé la de Ookami to Koushinryou hace un par de días y me gustó bastante, todos los capítulos fueron entretenidos.Palmadas

(06-01-2009, 02:58 PM)Sir Mullich escribió: Ayer acabé con Yozakura Quartet, y...
Spoiler: mostrar
me ha parecido un random shounen. Los personajes son los típicos: el prota empanado de que no se entera de nada, una retarded loli, el tío de turno de que se lleva mal con el prota pero que tiene una hermana que le va detrás a éste, una tsundere, y una pechugona con gafas.
El villano principal pasa por la serie con más pena que gloria, y el final se preveía desde los primeros capítulos.
Además, parece más un slice of life que otra cosa, si la mayoría de episodios transcurren con el día a día del grupito este, y en cuanto a lo que los combates se refiere, hay pocos, cortos, y ausentes de epicidad.

En conclusión, menos mal que son 12 capítulos, porque si llegan a ser más, no aguanto xD

¡Que lástima! y yo que quería ver esa serie.No-grey


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 06-04-2009

El martes terminé de ver Busou Renkin. Si bien en un principio me pareció muy random y aburrido, con el paso de los capítulos se pone cada vez mejor. He de decir que los últimos capítulos estuve con el corazón en la mano.
Spoiler: mostrar
;_; Kazuki, TT___TT Tokiko
Además fue una grata sorpresa encontrarme con que Rie Kugimiya poniendo la voz a un personaje
Spoiler: mostrar
Victoria, la hija de Victor.
Tiene un "final feliz" por donde se le mire, cosa rara en un anime.
Al final me gustó, gracias a la persona que me lo recomendó, aunque en un principio no lo quería ver, al final valió la pena.

Papillon mola, Tokiko is Love y
Spoiler: mostrar
Victoria también
:33333

Sobre los animes que veo conforme van saliendo:

Hayate no Gotoku!! : El capítulo 8 es el mejor que he visto hasta ahora... joder Isumi en "ropas normales" X33333333333333333333. Ya está dicho, capítulo que sale Sakuya, capítulo que mola mas de lo normal.

Asura Cryin: Cada capítulo me arrepiento menos de verla, me está gustando, aunque claro es verla ftl, que hasta ahora no pillo bien la trama, pero Kanade y Misao, hacen que éste anime valga la pena verlo, siempre es bueno reír un poco mientras se almuerza.

Bueno, está noche empiezo Princess Tutu, los primeros 13. Como son 2 partes, creo que está bien verlo así, aunque de seguro al final me quedo con el mono.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 06-04-2009

Princess Tutu: o como un anime que promete mierda acaba siendo algo ÉPICO. Joder, OST by Tchaikovsky!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 06-05-2009

Por fin terminé de ver Seto no Hanayome.

Quien no lo haya hecho ya, hágalo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - eljon - 06-05-2009

(06-04-2009, 06:44 PM)DarkLink17 escribió: Hayate no Gotoku!! : El capítulo 8 es el mejor que he visto hasta ahora... joder Isumi en "ropas normales" X33333333333333333333. Ya está dicho, capítulo que sale Sakuya, capítulo que mola mas de lo normal.

+1, Sakuya le pone un "toque", muy carismatica ella.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 06-05-2009

(06-04-2009, 06:44 PM)DarkLink17 escribió: Asura Cryin: Cada capítulo me arrepiento menos de verla, me está gustando, aunque claro es verla ftl, que hasta ahora no pillo bien la trama,
Es que no tiene.

(06-05-2009, 06:07 AM)Addamelech escribió: Por fin terminé de ver Seto no Hanayome.

Quien no lo haya hecho ya, hágalo.
Le doy la razón al señor.