Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 06-06-2009

(05-31-2009, 12:23 AM)Addamelech escribió:
(05-30-2009, 10:33 PM)chronos02 escribió: "Ai ga Tomaranai"
Si la bajaste, ¿podrías indicarme de dónde? La busqué hace unos años pero lo único que encontré eran scans en alemán.

Los tres primeros tomos están en los bots de #lurk. Al parecer después la dejaron por licencia de Tokyopop. Tough luck.


Por lo demás, acabo de terminar Aria the Animation. Creo que el mejor calificativo para esta serie sería "hermosa". Me gustó, aunque no pase casi nada, lol. Y la OST es un puntazo.

Spoiler: mostrar
Y Akira-san mola un huevo. Suwa!

Una serie que te deja con un gustillo muy agradable al terminar cada capítulo. Ideal para relajarse.

Eso sí, amantes de la acción y el pew-pew, abstenerse...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LoTuS - 06-06-2009

Aria me hubiese gustado más si no odiara a los gatos ésos con toda mi alma.
El gato pacman ya me daba ganas de darme cabezazos contra la pared.

A ver si algún día retomo The Natural o algo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 06-07-2009

Pues ayer acabé de ver Gunslinger Girl y ...

Spoiler: mostrar
Sobre el opening/ending, nada destacable, pasan más bien de manera discreta, cumpliendo xD. Y sobre la serie, pues yo iba con la idea inicial de que habría "bastante" acción, tampoco me esperaba que fuera gantz, pero sí algo más de movimiento. Sin embargo, lo que me he encontrado ha sido un slice of life con toques de drama, que tampoco me ha desagradado. Y sobre el doblaje en español, diré que las voces masculinas me han parecido correctas, aunque a las voces de las niñas, sí que es cierto que he echado en falta algo de kawaiiness, a veces eran muy sosas, como si les faltara algo de garbo.

Y sobre la segunda temporada, tengo entendido que deja bastante que desear, así que a no ser que alguien me confirme lo contrario, por el momento no la veré Lol.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 06-07-2009

(06-07-2009, 06:36 PM)Sir Mullich escribió: Y sobre la segunda temporada, tengo entendido que deja bastante que desear, así que a no ser que alguien me confirme lo contrario, por el momento no la veré Lol.

Yo me vi hasta el 6 o así y porque no sacaban más (no se si habrá salido algo más) pero si, es espantosa. Pasa de ser un drama a niñas kawaii matando gente por una especie de poblado chabolista que se supone que es Roma.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - EmuAGR - 06-08-2009

El sabado me vi Nabari y se deja ver, al menos entretiene xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 06-08-2009

Recientemente he terminado varias series, y casualmente todas me han gustado bastante.

Shura no Toki. Serie de samuráis con una perspectiva diferente, más histórica, realista, y donde las peleas no son simples bandazos con la katana, sino que hay mucho detrás de cada técnica. 8/10.

Gankutsuou. Animación y dibujo MUY ORIGINAL, todo lleno de estampados y texturas, muy currado todo. Los personajes, la historia... todo está bastante elaborado, aunque siendo que está basado en El Conde de Montecristo de Alexandre Dumas, habría que darle los méritos a él. El final (penúltimo episodio, ya que el último es un "after story") me pareció malo, y el protagonista algo repelente. 9/10.

Inukami. Una sorpresa muy grande. Al principio pensaba que sería una comedia con fanservice del montón, pero lo que había era "manservice": machos musculosos, pervertidos, y elefantes (adivinen a qué parte del cuerpo me refiero). Con escenas para partirse en casi todos los episodios; acababa cada episodio con ganas de ver otro más. Y aunque hay bastantes personajes, todos tienen su carisma y algo de representación en la serie. Además hay episodios de acción para cambiar un poco el rollito y así hay más variedad. La mayor pega que le veo es que la última batalla se alargó demasiado y acababa repitiéndose lo mismo una y otra vez. 9/10.
La película un 8/10.

Sakigake!! Cromartie Koukou. Humor absurdo, y al ser los protagonistas delincuentes, más gracioso aún. Con decir que en la escuela hay un tipo clavado a Freddie Mercury en tirantes y que monta a caballo, un robot que no sabe que es un robot y que tiene la voz de Norio Wakamoto, y un gorila, lo digo todo. Perfecta para echarse unas risas en cualquier momento, ya que son episodios de 11 minutos. 9/10.

Zoku Sayonara Zetsubou Sensei. Humor absurdo ^ infinto * 2, pero aplicado a la realidad. No he conseguido ver dos episodios seguidos porque con la cantidad de carteles para leer por capítulo acababa exhausto al terminarlo. 8/10.

Denpa Teki na Kanojo. No sé si ponerla como terminada o no, porque en algunos sitios he visto que son 3 OVAs y en otros que es una sola. Pero por lo que he visto, me ha gustado mucho. Animación y dibujo de escenarios excelente, y la historia, aunque cojea un poco, se hizo interesante para 40 minutos. 9/10.

Tori no Uta. No acabé de pillar la moraleja del cuento, que era lo que principalmente me interesaba (quizá porque la vi en inglés), porque el dibujo es bastante malillo (imágenes estáticas dibujadas por alguna persona reconocida en Japón pero que a mí no me dice nada su estilo de dibujo), y la animación nula. 4/10.

Haruhi-chan. Las ONAs de Haruhi que hizo Kyoto Animation para alimentar aún más el hype. Lo mejor fueron las escenas de Yuki y Asakura xD. 7/10.

Ahora he empezado Jigoku Shoujo Futakomori, Detroit Metal City, Tales of the Abyss, Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo! (si no mejora en 2-3 episodios la dropeo), y reviendo Suzumiya Haruhi no Yuuutsu en orden cronológico para no andar perdido con los nuevos episodios. Luego están algunas series que veo a medida que salen que no las voy a nombrar porque llevan en mi lista de MAL semanas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 06-08-2009

(06-08-2009, 07:13 PM)Khârn escribió: Haruhi-chan. Las ONAs de Haruhi que hizo Kyoto Animation para alimentar aún más el hype. Lo mejor fueron las escenas de Yuki y Asakura xD. 7/10.

Kimidori-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Joder, como me reí con esos capítulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - _ismash9_ - 06-08-2009

Yo estoy hasta la polla de anime. Llevo estancado con One Piece desde....puff. Que si, que mola, pero tanto de golpe me ralla, y siempre lo dejo en los rellenos. Ahora mismo estoy después de Arabasta.

Que sí, si te cansa airéate, cambia de anime y mira algún otro. Pero es que soy gilipollas y quise ver toda One Piece del tirón.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Cartonero - 06-08-2009

(06-08-2009, 07:45 PM)_ismash9_ escribió: Yo estoy hasta la polla de anime. Llevo estancado con One Piece desde....puff. Que si, que mola, pero tanto de golpe me ralla, y siempre lo dejo en los rellenos. Ahora mismo estoy después de Arabasta.

Que sí, si te cansa airéate, cambia de anime y mira algún otro. Pero es que soy gilipollas y quise ver toda One Piece del tirón.

Eres un valiente si piensas verla toda de golpe xDDDD. Ademas, el anime, para mi gusto, a partir de Arabasta empieza a empeorar bastante, ademas del tipico relleno entre sagas, alargan los capitulooooooooos una viiiiiiiiiiida con tomaaaaaaaaaaas laaaaaaaaaaaaaargas, llegando a hacer 1 capitulo de manga = 1 capitulo de anime, lo que lo hace pesado xD.

Conclusion, te recomiendo que vayas interecalando, y mira que yo soy un OP-tard xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 06-08-2009

Lo que no se es para que coño te miras el relleno. Vamos, yo vi el primero, el de Apis y dije que nunca mais.