Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - _ismash9_ - 06-08-2009

(06-08-2009, 08:49 PM)Maquhatulieltl escribió: Lo que no se es para que coño te miras el relleno.

(06-08-2009, 07:45 PM)_ismash9_ escribió: soy gilipollas



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kira666_642 - 06-08-2009

Acabo de terminar de ver la serie Choujuu Kishin Dancougar. Siempre la tuve pendiente, y decidí verla ahora. De repente tengo las ganas de volver a bajar series de los ochentas y pausar las de esta temporada por un tiempo. Ahora sólo me falta por ver las OVAs de Dancougar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 06-09-2009

Oruchuban Ebichu

Descripción: Hamtaro hembra parlante, sexo, sangre, más sexo, manko, maltrato de animales, más sangre y más sexo, zoofilia, engaños de pareja, cuernos, muchos cuernos! y cantidades ingentes de LULZ en cada capi, de la mano de gainax.

Un Anime que mola, y ya. Uno de los más lulz que haya visto (Ebichu ruls dechu).
Hasta tiene superhéroe! si estás "necesitado", llama a Ebiiiiiiichuuuuumaaaaan~!! (cada vez que lo dice el narrador con acento guiri me parte xD)

Cabe decir también que la seiyuu de Ebichu (Mitsuishi Kotonome) me gustó mucho.

Yo le daría un 9,5/10

P.d- Y como extra, te enseñan "cosillas" de la lengua nipona; castaña + ardilla = kuritorisu XD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - edwarx - 06-09-2009

(06-08-2009, 08:47 PM)Cartonero escribió:
(06-08-2009, 07:45 PM)_ismash9_ escribió: Yo estoy hasta la polla de anime. Llevo estancado con One Piece desde....puff. Que si, que mola, pero tanto de golpe me ralla, y siempre lo dejo en los rellenos. Ahora mismo estoy después de Arabasta.

Que sí, si te cansa airéate, cambia de anime y mira algún otro. Pero es que soy gilipollas y quise ver toda One Piece del tirón.

Eres un valiente si piensas verla toda de golpe xDDDD. Ademas, el anime, para mi gusto, a partir de Arabasta empieza a empeorar bastante, ademas del tipico relleno entre sagas, alargan los capitulooooooooos una viiiiiiiiiiida con tomaaaaaaaaaaas laaaaaaaaaaaaaargas, llegando a hacer 1 capitulo de manga = 1 capitulo de anime, lo que lo hace pesado xD.

Conclusion, te recomiendo que vayas interecalando, y mira que yo soy un OP-tard xD.

Yo vi los primeros 315 en 2 semanas y de corrido, y si no vi más fue porque eran todos los que se habían emitido en ese momento. Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 06-09-2009

One Piece.

[---opening---][-------------recuento del capi anterior----------------][-----------------capítulo----------------][--ending--]

Groseramente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Cartonero - 06-09-2009

(06-09-2009, 03:25 AM)Addamelech escribió: One Piece.

[---opening---][-------------recuento del capi anterior----------------][-----------------capítulo----------------][--ending--]

Groseramente.

Bueno, ahora puedes quitar la parte del Ending y entre opening y resumen del capitulo anterior pones la tipica imagen de Roger diciendo que dejo el tesoro en el Grand Line xDDD.

Y edwarx, para mi, eres un valiente xDDD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 06-09-2009

(06-09-2009, 03:25 AM)Addamelech escribió: One Piece.

[---opening---][-------------recuento del capi anterior----------------][-----------------capítulo----------------][--ending--]

Groseramente.

En mi opinión, mejor eso, y no 100 capis de relleno asqueroso por la cara y del tirón.

Y hoy terminé Nodame Cantabile (1ª temporada). Llevo toda la noche escuchando obras de Beethoven, Mozart, Stravinsky, Schumann... etc y estoy encantado. Como anime para ver y escuchar tranquilamente y relajado es la leche; además, Nodame con sus "mukya" y sus "gyabo" es... adorable(?).
Ahora de lo que tengo ganas es de ver la segunda temporada completa del tirón, pero me da a mí que de aquí a que salga el último capi... va para largo la cosa Y32b4

P.d- Viva las imágenes estáticas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 06-09-2009

Hoy acabe de ver Serei no Morbito y realmente es grandiosa pero para mí le costo un poco arrancar.

Solo por curiosidad no habrá algo así como una ova o algo por el estilo?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 06-10-2009

Diría que únicamente hay los 26 episodios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 06-10-2009

(06-09-2009, 03:39 PM)lunipati escribió: Hoy acabe de ver Serei no Morbito y realmente es grandiosa pero para mí le costo un poco arrancar.

Solo por curiosidad no habrá algo así como una ova o algo por el estilo?

Historia preciosa.
Peleas intensas, aunque poquitas.
Balsa FTW!

Este animu es GOD!
(06-08-2009, 08:47 PM)Cartonero escribió: Eres un valiente si piensas verla toda de golpe xDDDD. Ademas, el anime, para mi gusto, a partir de Arabasta empieza a empeorar bastante, ademas del tipico relleno entre sagas, alargan los capitulooooooooos una viiiiiiiiiiida con tomaaaaaaaaaaas laaaaaaaaaaaaaargas, llegando a hacer 1 capitulo de manga = 1 capitulo de anime, lo que lo hace pesado xD.

Conclusion, te recomiendo que vayas interecalando, y mira que yo soy un OP-tard xD.

Yo el anime lo deje hace unas semanas
Spoiler: mostrar
En el epic punch al tenriobito
y me puse a ver todo lo que va de manga hasta ahora que voy al día.

Pero vamos, eso que dices que a partir de Arabasta empeora. Skipie baja un poco, pero Water7 y Enneis Lobby (creo que lo he escrito mal) son bastante buenas.
Spoiler: mostrar
Y ver la y oir la canción de Sogeking no tiene precio