Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kira666_642 - 06-14-2009

(06-12-2009, 08:29 PM)FEaDDiCT escribió: Terminé de ver Ga-Rei y quedé con ganas de más... ¿Cuál es el mejor de los grupos que sacan el manga en guiri?

Del volúmen 1 hasta el anteúltimo capítulo del tomo 7 (28 si no me equivoco) lo sacó entropy en inglés. Al licenciarse el manga se canceló el proyecto, pero ahora lo sigue Kuu-scans desde el 29. Son los únicos que sacan el manga en inglés, según baka-updates.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - HidakaNagi - 06-14-2009

Ultimo manga leido:
- Completo: Mmmm, no reucerdo ninguno... solo algunos yaoi
- Inclompleto: Amatsuki, Death Note, Junjo Romantica...

Ultimo anime completo:
Loveless
Comenzando a ver:
Amatsuki, Eureka Seven, Naruto, Bleach


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FEaDDiCT - 06-14-2009

(06-14-2009, 01:40 AM)Kira666 escribió:
(06-12-2009, 08:29 PM)FEaDDiCT escribió: Terminé de ver Ga-Rei y quedé con ganas de más... ¿Cuál es el mejor de los grupos que sacan el manga en guiri?

Del volúmen 1 hasta el anteúltimo capítulo del tomo 7 (28 si no me equivoco) lo sacó entropy en inglés. Al licenciarse el manga se canceló el proyecto, pero ahora lo sigue Kuu-scans desde el 29. Son los únicos que sacan el manga en inglés, según baka-updates.

Muchas gracias. Lol


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kira666_642 - 06-15-2009

(06-14-2009, 09:43 PM)FEaDDiCT escribió:
(06-14-2009, 01:40 AM)Kira666 escribió:
(06-12-2009, 08:29 PM)FEaDDiCT escribió: Terminé de ver Ga-Rei y quedé con ganas de más... ¿Cuál es el mejor de los grupos que sacan el manga en guiri?

Del volúmen 1 hasta el anteúltimo capítulo del tomo 7 (28 si no me equivoco) lo sacó entropy en inglés. Al licenciarse el manga se canceló el proyecto, pero ahora lo sigue Kuu-scans desde el 29. Son los únicos que sacan el manga en inglés, según baka-updates.

Muchas gracias. Lol

De nada.
------------------

Ahora estoy leyendo un manga, se llama Onani master kurosawa (Kurosawa, el maestro de la masturbación).
Una pequeña reseña. Todos los días después de clases, Kurosawa se va al baño de mujeres que menos se usa y se encuentra en el tercer piso, a dedicarle uno a alguna de las chicas de la escuela. Pero un día es atrapado con las manos en las masas (vaya la redundancia... xD)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 06-15-2009

Ya tengo un nuevo anime que ver: ayer empecé Cowboy Bebop.

Primer capítulo ágüesom.

Spoiler: mostrar
Pensé que la serie sería más fácil de conseguir, me ha costado encontrarla para bajar comparada con Evangelion y otras series de la época.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 06-15-2009

(06-15-2009, 08:04 PM)sicknessquick escribió:
Spoiler: mostrar
Pensé que la serie sería más fácil de conseguir, me ha costado encontrarla para bajar comparada con Evangelion y otras series de la época.

Porque cowboy beebop es una serie de calidad para gente con clase, y por tanto, somos muy escasos, no como evangelion y sus hordas de tards descerebrados.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 06-15-2009

(06-15-2009, 08:24 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-15-2009, 08:04 PM)sicknessquick escribió:
Spoiler: mostrar
Pensé que la serie sería más fácil de conseguir, me ha costado encontrarla para bajar comparada con Evangelion y otras series de la época.

Porque cowboy beebop es una serie de calidad para gente con clase, y por tanto, somos muy escasos, no como evangelion y sus hordas de tards descerebrados.

+1

Por cierto sicknessquick, ¿te bajaste la versión de los HOYGAN esos u otra? En cuyo caso, ¿cuál y de dónde?

Spoiler: mostrar
Quiero comprarme la «Edición Coleccionista», pero no tengo dinero. Puta pobreza... Unhappy



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 06-16-2009

(06-15-2009, 09:07 PM)kappei escribió:
(06-15-2009, 08:24 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-15-2009, 08:04 PM)sicknessquick escribió:
Spoiler: mostrar
Pensé que la serie sería más fácil de conseguir, me ha costado encontrarla para bajar comparada con Evangelion y otras series de la época.

Porque cowboy beebop es una serie de calidad para gente con clase, y por tanto, somos muy escasos, no como evangelion y sus hordas de tards descerebrados.

+1

Por cierto sicknessquick, ¿te bajaste la versión de los HOYGAN esos u otra? En cuyo caso, ¿cuál y de dónde?

Spoiler: mostrar
Quiero comprarme la «Edición Coleccionista», pero no tengo dinero. Puta pobreza... Unhappy

Mas. Uno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 06-17-2009

Acabé de ver Michiko E Hatchin.

Spoiler: mostrar
El principio empieza fuerte, una prota diferente una historia hasta cierto punto interesante. Hasta aquí todo bienpero en el momento en que Michiko descubre que Hirochi está vivo aquí para mí empieza el lulz.

A mí me hubiera gustado que en el punto donde Michiko se encuentra con Satoshi le dijera que está vivo o que a paritr de ahí la historia tomara otro curso, pero bueno el estudio sabrá que se fumo o no.

Personajes:

Michiko: admito que ha medida que van pasando los caps me recordo a Kamina, aparte de eso es un personaje diferente y eso lo valoro mucho antes de ver una serie.

Hana: despues del primer cap se va volviendo un mosquito repelente, aunque tirando hacia el final mejora un poco.

Satoshi: mafioso y a veces parece rambo pero en negro.

Hiroshi: lulz despues de la frábica de tomates.

Me gustó pero el final una mierda.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Tokageroh - 06-17-2009

No está mal Michiko to Hatchin, pero conforme se iba acercando al final cada vez me gustaba menos. Si no hubiera tenido ese comienzo tan bueno creo que la habría dropeado pronto.