Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - rfc - 06-17-2009

Acabo de ver Alien 9 y me ha molado mucho; es una serie sobrenatural/¿sci-fi? con una mezcla de moe, slice of life y toques de terror psicológico con unos diseños de personajes la mar de curiosos (muy monos por cierto, así como sus uniformes). Y aunque los personajes sean estereotipo sin mucha chica y los momentos "drama" bastante predecibles, no por eso hace la serie menos interesante.
Lástima que sólo sean cuatro especiales, pero me ha gustado mucho y más teniendo en cuenta que ha sido una sorpresa (no sabía de qué coño iba y nunca he escuchado ninguna opinión al respecto).

Lo que no entiendo es que en MAL le den un 6.77 cuando cualquier real mierda está valorada de 8 a 9...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 06-18-2009

(06-15-2009, 08:24 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-15-2009, 08:04 PM)sicknessquick escribió:
Spoiler: mostrar
Pensé que la serie sería más fácil de conseguir, me ha costado encontrarla para bajar comparada con Evangelion y otras series de la época.

Porque cowboy beebop es una serie de calidad para gente con clase, y por tanto, somos muy escasos, no como evangelion y sus hordas de tards descerebrados.

El mayor problema es que esta licenciada, por cierto es un pecado no comprar la serie original es tan fácil de conseguir en DVD especialmente la versión remix.

Regresando al tema, actualmente estoy viendo Higashi no Eden muy buena por cierto y deje de ver K-ON francamente tanto moe ase daño a la salud.

Otro que intente ver ase poco es kiss X Sis ase tiempo que no miraba una mierda tan grande como esta, una historia estúpida y vulgar con personajes a un mas estúpidos cual el maldito trauma de los japoneses con las relaciones incestuosas. No-grey

Saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 06-18-2009

(06-18-2009, 12:38 AM)Durack escribió:
(06-15-2009, 08:24 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-15-2009, 08:04 PM)sicknessquick escribió:
Spoiler: mostrar
Pensé que la serie sería más fácil de conseguir, me ha costado encontrarla para bajar comparada con Evangelion y otras series de la época.

Porque cowboy beebop es una serie de calidad para gente con clase, y por tanto, somos muy escasos, no como evangelion y sus hordas de tards descerebrados.

El mayor problema es que esta licenciada, por cierto es un pecado no comprar la serie original es tan fácil de conseguir en DVD especialmente la versión remix.

¿Y evangelio no? Aaahh.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 06-18-2009

(06-18-2009, 07:00 AM)Maquhatulieltl escribió: ¿Y evangelio no? Aaahh.

No me estaba refiriendo a Evangelion solo a Cowboy Beebop en especifico, no me negaras que esa serie merece ser comprada.

En cuanto eva si es fácil de conseguir no te lo voy a negar, aunque nunca encontré una versión con sub decentes de Evangelion 1.01

Saludos.

----------------
Now playing: Cowboy Bebop - AVE MARIA
via FoxyTunes


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 06-18-2009

Yo creo que se refiere más bien a lo de la "dificultad" de encontrar Cowboy Bebop estando licenciada como está, mientras que Evangelion se la sigue bajando la gente como cromos a pesar de lo licenciadísima que está ésta también.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 06-18-2009

(06-18-2009, 05:52 PM)Bahamunt escribió: Yo creo que se refiere más bien a lo de la "dificultad" de encontrar Cowboy Bebop estando licenciada como está, mientras que Evangelion se la sigue bajando la gente como cromos a pesar de lo licenciadísima que está ésta también.

Epsasto


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 06-18-2009

(06-18-2009, 05:52 PM)Bahamunt escribió: Yo creo que se refiere más bien a lo de la "dificultad" de encontrar Cowboy Bebop estando licenciada como está, mientras que Evangelion se la sigue bajando la gente como cromos a pesar de lo licenciadísima que está ésta también.

Si, estimado señor ya entendí el punto de Maquhatulieltl lo que quise dar a entender sorry si no lo hice bien, es que seria mas fácil comprarla que bajarla, ahora sobre evangelion como mencionan es tan fácil de conseguir aunque este licenciada.

Saludos.

----------------
Now playing: Yoko Kanno with members of Israel Philharmonic Orchestra - VOICES
via FoxyTunes


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 06-19-2009

Nostalgia rulz, asi que me he bajado la versión DVD-rip (bastante mejorable, todo hay que decirlo) de Chicho Terremoto.

GUYS, IT'S SO FUCKIN' EPIC....


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rerucho - 06-20-2009

(05-17-2009, 06:59 PM)Rerucho escribió: FMP~Fumoffu caput. Empezando Second Raid.

Spoiler: mostrar
Espero que por mucho que vuelvan al estilo de FMP de batallitas y tal me eche las mismas risas que con Fumoffu (que en mi opinión le da un par de vueltas a la primera)

Acabada, Fuck! Palmadas

Finalmente no me decepcionó. Increíble como pasan de la comedia a la acción, mucho mejor llevada que en la primera.

Spoiler: mostrar
A ver cuando sacan esos putos trolos la 4ªT. Por el momento a tirar del manga :3



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 06-24-2009

Pues esta misma noche he acabado Kannagi (slowpoke.jpg) y...

Spoiler: mostrar
No acabo de ver el porqué fue tan hypeada en su momento. Tiene sus momentos de epicidad, como el "It's a Sony", el guiño a Lucky Star, y los ざわ ざわ que salen en un determinado momento. Por lo demás, lo típico de las comedias de instituto, con algún ligero toque ecchi. Y el prota, como no podía ser de otra manera, el típico mojigato al cual no le gusta tener cerca a tías con un aura de hotness considerable.
El final ya se veía que iba a ser un happy-ending, aunque supongo que daría para otra temporada.
Y el op/ending no son de los que recordaré especialmente.
En conclusión, entretenida y eficiente para pasar el rato, pero al final a uno le dejan con ganas de algún episodio más.