Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 07-01-2009

(07-01-2009, 05:45 AM)Khanx escribió: Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo (aka. "Cómo joder un buen manga").

0.o ZnT viene de un manga??! Según tengo entendido viene de una novela, pero lo del manga no lo sabia.

Aunque ZnT 3, era de esperar de que iba a ir (aun no la he visto), pero por el final de la 2 te puedes hacer una gran idea de como iba a ser: Lulz + Fanservice (y quizás, hasta poco o nada de Lulz).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 07-01-2009

Leyendo El lobo solitario y su cachorro,solo agregar que es de lo más molon que e leído en años respecto a manga,también leyendo Hanzo de el mismo autor y si muy grossa sabelo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jchr_100 - 07-01-2009

Hatsukoi Limited terminado en ambas versiones, leyendo Skip-Beat! y KissXsis.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 07-01-2009

No es un anime que haya visto yo, pero he hecho ver a mi novia Ef, y le ha encantado. Es su primer anime, la pobre no sabe la de anime que le voy a hacer ver ^^

muhahahah...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - eljon - 07-02-2009

Visto las 2 primeras páginas del nuevo manga de GTO, confirma que Onizuka es el puto amo. Ojala el primer manga estuviera traducido completo.

[Imagen: th_3.jpg][Imagen: th_4.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - cobola - 07-02-2009

¿Pero si lo estaba, verdad?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - eljon - 07-02-2009

¿En digital? XD, sólo lo encontre en inglés. Porque impreso me tocaría traerlo de Mexico...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - OuKKaN - 07-02-2009

Yo ayer me he terminado de ver K-ON y me pareció un bodrio de aquellos, un Lucky Star wannabe que no le rozo ni los talones (siendo que Lucky Star tampoco es una maravilla). Ahora estoy pensando en ver la segunda mitad de HnI NC porque supe que ya la terminaron y así me los veo de corrido.

Saludos

SHAMON!!! HEE HEE.... Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 07-02-2009

(07-01-2009, 03:53 PM)hberzerker escribió: Leyendo El lobo solitario y su cachorro,solo agregar que es de lo más molon que e leído en años respecto a manga,también leyendo Hanzo de el mismo autor y si muy grossa sabelo.

«El lobo solitario y su cachorro» rulz y mucho además.

Lástima de la cutre-edición de Planeta... No-grey


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 07-03-2009

Pues lo último que he visto recientemente ha sido la OVA de Kannagi, y bueno, está bien, te echas unas risas y tal.. aunque no sé si es cosa mía, pero me ha parecido que la calidad de dibujo ha sido algo inferior respecto a la de la serie Y32b4

Y empecé a ver Arc The Lad, en catalán, y a los 6 episodios la he dropeado. No sé si ha sido por las voces planas, o por el diseño de los personajes, que no me atraían nada, demasiado simplones a lo mejor, aparte de que parecían sacados de un random shounen. Y si un anime no consigue atraparme en 6 episodios.. dificilmente lo consiga más adelante.