Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 07-04-2009

Actualmente solo esto.



Como es costumbre en todos los trabajos de SHAFT esta presente un excelente animación, lo que si note es que la historia original se orientaba mas en la comedia y el anime toma un rumbo poco diferente.

Seguiré de cerca esta anime que promete mucho.

Saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 07-04-2009

Primer episodio de Canaan.

Tiene todo para ser la mejor serie del verano....y porque no tambien del año?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - EmuAGR - 07-08-2009

Fate/stay night mola

Spoiler: mostrar
Y si, soy un slowpoke, pero mas vale tarde que nunca



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Fenrir. - 07-08-2009

Vagabond: capítulo 112... sólo puedo decir que hasta el momento ha sido de los mejores mangas que he leído.
Simplemente Maravilloso!! Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 07-08-2009

(07-02-2009, 03:55 AM)OuKKaN escribió: Yo ayer me he terminado de ver K-ON y me pareció un bodrio de aquellos

k-on! sucks. La primer mitad es buena pero luego abusan demasiado del moe, asi como queens blade abuso del ecchi series como k-on! abusan del moe. Sin mencionar que los personajes son estereotipos ya muy gastados, el aspecto musical es solo un pretexto para que las chicas tomen te y coman postres, hay QUALITY, en fin..KyoAni me has decepcionado con esta serie..espero que no hagan una segunda temporadaUnsure

Live a live > Todo K-ON!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 07-08-2009

Pues esta tarde me ha dado por finiquitar RideBack y Ga Rei -Zero-, además de empezar a ver Maria Holic. Las dos primeras me han gustado mucho (Ga Rei deja con ganas de más, pero RideBack tiene un final que deja basatntes cosas colgando y es un poco precipitado... a pesar de eso, la serie me ha parecido bastante buena, sobre todo en el apartado de animación y diseño). por lo demás, Maria Hoilc es más del plan lol SHAFT lol.

Supongo que no habré dicho nada que no supiera nadie, pero... bueh, ahí queda la cosa xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 07-08-2009

Porque nadie había dicho que Gun Grave es la polla? Os odio. Me faltan 2 capítulos para acabar. Y algo menos de un tomo para acabar Trigun.
Vamos, Yasuhiro Nighthow FTW.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 07-08-2009

Gun Grave es la polla. Tiros, hostias y una buena historia (solo faltanban putas).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Vordae - 07-08-2009

(07-08-2009, 08:46 PM)Eylan escribió: Porque nadie había dicho que Gun Grave es la polla? Os odio.

Eso es por que Gothmog ya no está. T_T


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - ViZio! - 07-09-2009

Lucky Star =D