Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MikK - 08-29-2008

jvm escribió:
MikK escribió:¿Que pasa con los lectores de Negima, que nunca están cuando hacen falta?

Para convencer a tu amiga, hay que saber como hacerlo, y eso sin conocerla es difícil xD (que se pase por el foro o nos de su msn y así ya la conocemos todos Buitre).

Sigue soñando xD


No hablo de "como engañar a una sueca para que se acueste contigo", se trata de convencer para que se compre un manga. Vamos, los puntos positivos del manga en cuestión que puedan gustarle a una chica.

Por ejemplo, el ecchi... no. Otras cosas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - KagemaruJin - 08-29-2008

Pues esta chungo convencer a na chica de que vea una serie o se lea un comic, mas aun si esta chica es la tipica a la que los convencionalismos americanos le han comido la cabeza, eso si en sus cartitas de amor nunca falta el dibujito manga, pero luego no quieren saber nada de series ni comics no vaya a ser que sus cuatro amiguitas se crean que es "friki", al menos asi es mi prima y su pandilla de secuaces Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 08-29-2008

Si ha leido algo de Akamatsu, menciónale que es del mismo autor. Si no fuera porque son chopocientosmil tomos, convencería así a mi amiga que compra y me deja Love Hina de que comprase también Negima. Pero soy comprensivo con ella y su bolsillo y me lo bajaré para pasárselo a la pobre, que bastante hizo comprándose Love Hina cuando se lo recomendé xDD.

Y creo que no lo dije, pero el domingo pasado acabé de ver Denno Coil, y la sensación fue parecida a la que tuve con Haruhi, pero minimizado. Me encanta cuando en los últimos 40 minutos de serie, comprendes todo lo que ha pasado en el resto de capítulos, es como concentrar 26 capítulos en el tiempo de dos =3~~.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 08-29-2008

Me acabo de meter 6 capítulos de esas absolutamente adorables lolis que tan fascinado me tienen últimamente. Addamelech sabe a las que me refiero... Y sí, son adorables xD

Bueno, resolviendo la incógnita, son las Zettai Karen Children (las chicas absolutamente adorables), va de 3 lolis con poderes psíquicos que trabajan para una agencia resolviendo problemas cuando toca y tal. Convencioanlismos uno detrás de otro, con sus toques de acción (que no mucha violencia), fanservice (justito para mi gusto, pero se agradece) y chsites (normalitos, aunque algún golpe me ha hecho carcajearme y tal). Es una serie para críos más que nada, pero se hace amena y se deja ver. La seguiré, aunque puede que me harte, que por ahí leí que iba para largo (52 capítulos o así).

El otro día Addamelech me pasó un par de tomos del manga que encontró por ahí, y la verdad es que ese estilo noventero (pero con animación actual) que se marca me trae de cabeza. Quizás la vea sólo por eso, porque me mola la estética que tiene. Y poco más, los enlaces al manga en inglés aquí.

Y sí, son jodidamente adorables >_<


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AnTiDaRkD - 08-29-2008

Tú a callar y a leer negima.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - KrMcr - 08-29-2008

Acabo de terminar de leer el manga de Slam Dunk... qué decir... un win, para mí. Ahora toca seguir con Negima, que tanto hablar de él me ha picado la curiosidad, y Yotsuba, del primero llevo 2 tomos y de Yotsuba esperando el 4º y ambos son geniales.

De anime el 21 de Soul Eater y hasta el 26 de Hajime no Ippo que me tiene con un puto monaco...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MikK - 08-30-2008

KagemaruJin escribió:...
No.

sicknessquick escribió:Si ha leido algo de Akamatsu, menciónale que es del mismo autor. Si no fuera porque son chopocientosmil tomos, convencería así a mi amiga que compra y me deja Love Hina de que comprase también Negima. Pero soy comprensivo con ella y su bolsillo y me lo bajaré para pasárselo a la pobre, que bastante hizo comprándose Love Hina cuando se lo recomendé xDD.

¡Por fin alguien que entiende de que hablo! (bueno, jvm también ayudó un poco...)

Estaba mirando por otras páginas del hilo, comentarios que han hecho del manga, pero los comentarios hablaban de peleas y el condimento de ecchi más que de otra cosa, y con eso poco interés va a tener.
Pero bueno, ya me apañaré.


Y cambiando de tema, me he leído hasta el tomo 10 de Soul Eater. For teh lulz. Y me ha sorprendido que tiene su punto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 08-30-2008

MikK escribió:No hablo de "como engañar a una sueca para que se acueste contigo", se trata de convencer para que se compre un manga. Vamos, los puntos positivos del manga en cuestión que puedan gustarle a una chica.

Por ejemplo, el ecchi... no. Otras cosas.

La cosa está en que no todas las tías piensan igual y/o le gustan las mismas cosas.

De todas formas, si te refieres a romances, "tíos guapos" y heroínas, que creo que es el "concepto clásico" que se tiene en general de lo que les suele gustar, y si por "tíos guapos" te sirve un enano (shota) de estilo Harry Pottero al que "la mayoría" de pjs femeninos de la serie les parece "una ricura" (súmale que tiene ecchi, y ya sabes lo que pasa con el enano xD), pues si, tiene esas tres cosas, y dos de ellas en cantidad.

Ya que la cosa se trata de convencer a una chica... ¿por que no le preguntas a otra chica a la que le guste el manga? (Asuka, por ponerte un ejemplo Tongue).

Otra opción es bajarte parte del manga, leerlo, y convencerla (o no) con tus propios argumentos Icon_pato.

EDITO: Ay Dios! ya vuelvo a tener el fallo en el foro de que no veo los últimos mensajes que puso la peña >.<. En fin... pues ya que lo he escrito, no lo borro.

Sobre lo de Soul Eater, Mikk, y para no hacer spoiler a nadie, solo decir que a mi también me gusta, y que tiene un desarrollo "interesante" xD (por si hay alguna duda, hablo del manga).

P.D: Curiosamente, el manga de negima me esta durando muchísimo más de lo que pensé en un principio. Una de dos, o es porque tiene mas texto que la mayoría de mangas a los que estoy acostumbrado, o es porque me paro mas tiempo a "observar ciertas cosas". En cualquier caso, mola, que cuanto más me dure, más lo disfruto, y más tardo en tener mono (a pesar de que tenga ganas de avanzar rápido para saber lo que pasa xD).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MikK - 08-30-2008

Vale, ya me he leído todo lo que ha traducido Menudo Fansub.

Menos el último, v11 c043, que me sale que el archivo está corrupto, y por más que lo descargue sigue jodido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 08-30-2008

jvm escribió:P.D: Curiosamente, el manga de negima me esta durando muchísimo más de lo que pensé en un principio. Una de dos, o es porque tiene mas texto que la mayoría de mangas a los que estoy acostumbrado, o es porque me paro mas tiempo a "observar ciertas cosas". En cualquier caso, mola, que cuanto más me dure, más lo disfruto, y más tardo en tener mono (a pesar de que tenga ganas de avanzar rápido para saber lo que pasa xD).
Prueba de que el manga tiene más contenido por capítulo que el promedio y que el dibujo es asombroso con esos fondos panorámicos ricos en detalle, las multitudes bien dibujadas, las tomas forzadas expuestas naturalmente, etc.

...Y el hermoso cuerpo de las chicas, si nos ponemos guarros.