Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bladier - 07-20-2009

Breve repaso a lo que estoy siguiendo:

Umineko no naku koro ni

Como adaptación no se qué tal será (¿ya terminaron de traducir la VN?); pero como serie en sí se me está haciendo muy amena. Mención especial para opening y ending.

Bakemonogatari

Psicodélica y extravagante, con diálogos muy rebuscados. Puede ser interesante, a ver cómo se desarrolla. Una de las grandes promesas de esta temporada, sin duda alguna.

Tokyo Magnitude 8.0

No dudo de su buena realización y tomando en cuenta el estudio que tiene por detrás menos aun. Sin embargo, se me hace muy…no-interesante. Básicamente, es una serie de desastres naturales con problemas familiares, donde los personajes crecen y se desarrollan ante las consecuencias de la catástrofe. Un planteamiento así no va a dar para muchos capítulos.

Suzumiya Haruhi 2

Truño. Un ejemplo más de que, cuando algo alcanza niveles de popularidad tan prominentes, atenúa su calidad. Y ojo, entiendo a la perfección el problema en el cual se encuentran sus personajes, pero eso no inhibe un mejor planteamiento de los sucesos. Está claro que lo hacen para exprimir todo el jugo económico de la licencia.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Disfruté la primera serie como un infante, lo mismo con el manga y esta adaptación no es la excepción. De lo que más me está gustando junto a Umineko y Bakemonogatari.

Phantom requiem for the phantom

Buena serie de acción. Me ha sorprendido gratamente en sus últimos capítulos. Lo peor, sin duda, opening y ending.

CANAAN

Excelente escenas de acción, por el contrario, diré que lo de las chicas pistoleras me parece un tema más que manido y trillado. Espero que los de gg no se anden tomando RAWS distintas otra vez, porque lo del capítulo dos fue muy desagradable.

Saludos, espero poder seguir posteando con frecuencia en este foro. =’]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 07-20-2009

Hoy termine de ver Kite Liberator, alguien sabe si hay alguna continuación?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 07-20-2009

¿Alguien más se ha quedado sin respiración al leer el 550 de One Piece?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 07-20-2009

Me acabo de terminar Jigoku Shōjo Futakomori..
Spoiler: mostrar
y bueno, sigue la misma dinámica que la de la primera temporada, episódica, y nuevos casos de odio y rencor.
Eso sí, esta vez enfocan más a los 3 sirvientes, y de donde vienen y porqué han acabado junto a la señorita.
Los últimos capítulos se "ceban" con un mismo personaje, algo que se agradece después de tanto episodio random, y mola bastante la masacre que se monta en el pueblo Lol

Conclusión: 8/10




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Taijutsu - 07-21-2009

(07-20-2009, 07:43 PM)JoeyDrill escribió: ¿Alguien más se ha quedado sin respiración al leer el 550 de One Piece?

Es imposible respirar después de ver ese capítulo xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - javierqc - 07-21-2009

(07-20-2009, 07:43 PM)JoeyDrill escribió: ¿Alguien más se ha quedado sin respiración al leer el 550 de One Piece?

A medias.
Spoiler: mostrar
Yo pensaba que eran hermanos por parte de madre, pero no a sido así con lo cual yo ya me esperaba que fueran de padres diferentes. Pero no de madre.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 07-23-2009

Estaba decido a ver series del tipo ecchi comedia durante las vacaciones pero... cometí un grave error y me vi

Kamen no Maid Guy
Joder, como me costó terminar con esta serie. Random puro y del malo encima! Tiene un gran personaje, Maid Guy, pero el solo no puede con esa serie. Me dormía a mitad de cada capitulo y al final decidí no retroceder sino seguir con el siguiente que se me hacia eterno.La maid, que en un principio me gustó, al final terminó cayendo al mismo saco de la serie y termino siengo una más, del random. 4.5/10

Por otro lado, acabo de ver

Asura Cryin'
Serie que en un principio no quise ver, me parecía la típica serie mala de robots y hasta pensé que seria como Kanatsuki no Miko, pero sin Yuri. Al final, las situaciones divertidas que tenia la serie me hicieron seguirla y el final, en cierto modo me gustó (y dejó con ganas de más). Y como tendremos una segunda temporada...
u_u espero la segunda sea mejor.
8/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 07-23-2009

Me he visto 2x2 Shinobuden, para ver si el hype que se había generado por estos lares era infundado o no. En general, está bien, entretenida, aunque algunos momentos se me hicieron algo pesados. Y confieso que casi se me escapa alguna lagrimilla con el último episodio Y32b4

Y Onsokomaru rulz, y mucho. Los random ninjas también tienen su momento de gloria. Eso sí, un poco más de ecchi no hubiera estado mal.

Spoiler: mostrar
GAAAABORAAAAAAAAA!!



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 07-24-2009

Ayer leí el 258 de Negima! Luego de esperar 2 semanas para que Akamatsu recopile datos y demás. 2 Semanas llenas de hype y mono (mucho mono) porque quería ver a MI Set-chan en vestido de gala y todo para que al final, terminé así.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 08.jpg]

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Ò.Ó PUTO AKAMATSU!!!!!!!!!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 07-26-2009

Ultimos animes vistos:

Allison to Lillia: Allison me caia muy bien desde el principio, Will ni pizca. La historia estra entretenida, y tiene algunos momentos muy buenos... pero la tercera historia que cuentan (la del tren) me parecio bastante mala. Despues cambian a Lillia Y Treize, la verdad Lillia me cae peor que Allison, pero Treize me cae mucho mejor que Will, pero las histrias no son excesivamente buenas. La serie se deja ver sin que te entren ganas de quitarla (creo que ayuda la voz de Mizuki Nana) pero no pasara a mi lista de grandes animes. Lo que mas me duele es que haya gente que diga que es mejor que Kino no Tabi. 6/10

Asura Criying: La serie no esta mal, pero los tres protas tienen el carisma de una suela de zapato. Lo malo que no explican practicamente nada, todo ocurre pq si, sin explicaciones (
Spoiler: mostrar
lo que mas gracia me hace es lo de Yoh, en un capitulo es enemiga ede la muerte y dos despues se van de fiesta juntos!
). Espero que la segunda temporada explique algo, y que la calidad mejore, pq sino habran sido unas 4 horas y algo de mi vida que se iran a la basura. 6/10