Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - eljon - 07-30-2009

(07-30-2009, 03:31 AM)-rh- escribió: EDIT: Also, vista Akane-iro ni somaru saka. Why do I keep doing these things to myself.

Vi la ova e hizo que que la dropeara completa, no merecia un dvd. Tambien me salte a ver el final de soul eater y tampoco iba a gastar 3 dvds en eso.

Acabe de ver Ghost in the Sheel 1era temporada, me encanto y más con los cuentos de IA y de vida cibernetica.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 07-30-2009

(07-30-2009, 03:31 AM)-rh- escribió:
(07-29-2009, 10:44 PM)lunipati escribió: Gunslinger Girl: me esperaba más, aunque la acción está bien animada. Normalita aunque podría estar mucho mejor.

La primera temporada es maravillosa. La segunda es mierda de caballo. Búscate el manga.

EDIT: Also, vista Akane-iro ni somaru saka. Why do I keep doing these things to myself.

El manga lo buscaré, que como siempre suele pasar el manga está mejor que el anime.


Akane-iro ni somaru saka la busqué y el único fansub de que me fio es nanikano y solo lleva 3 caps,así que ha esperar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 07-30-2009

(07-30-2009, 07:00 AM)lunipati escribió:
(07-30-2009, 03:31 AM)-rh- escribió:
(07-29-2009, 10:44 PM)lunipati escribió: Gunslinger Girl: me esperaba más, aunque la acción está bien animada. Normalita aunque podría estar mucho mejor.

La primera temporada es maravillosa. La segunda es mierda de caballo. Búscate el manga.

EDIT: Also, vista Akane-iro ni somaru saka. Why do I keep doing these things to myself.

El manga lo buscaré, que como siempre suele pasar el manga está mejor que el anime.


Akane-iro ni somaru saka la busqué y el único fansub de que me fio es nanikano y solo lleva 3 caps,así que ha esperar.

No lo hagas, no vale la pena esperar. La serie es demasiado mala.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 07-30-2009

Hoy he terminado ver ver una adaptación de unos "chicosguays" de FM: me he reido a más no poder, solo de pensar en coño-san, críticas contructivas y el señor del Flame, me da de todo. Ojalá estos chicos divertidos y perrys saquen más (cuando se aburran).

Sin olvidarnos del sorbeculitos de la sala VIP.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 07-30-2009

Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon

Solo puede decir que es la oveja negra de la familia Tongue y no me mal interpreten no quiero decir que sea mala tiene una gran animación, O.S.T pero ahora dejaron muchos cabos sueltos se centraron mas en Azaka y le restaron importancia personajes importantes como Ouji y Satsuki especialmente a este ultimo.

Ojala en el futuro saquen una versión extendida Boukyaku Rokuon para aclarar las dudas de los que no han leído la novela, me alegra saber que la séptima va durar cerca de dos horas como Mujun Rasen.

Saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 07-30-2009

(07-30-2009, 05:42 PM)DarkLink17 escribió:
(07-30-2009, 07:00 AM)lunipati escribió:
(07-30-2009, 03:31 AM)-rh- escribió:
(07-29-2009, 10:44 PM)lunipati escribió: Gunslinger Girl: me esperaba más, aunque la acción está bien animada. Normalita aunque podría estar mucho mejor.

La primera temporada es maravillosa. La segunda es mierda de caballo. Búscate el manga.

EDIT: Also, vista Akane-iro ni somaru saka. Why do I keep doing these things to myself.

El manga lo buscaré, que como siempre suele pasar el manga está mejor que el anime.


Akane-iro ni somaru saka la busqué y el único fansub de que me fio es nanikano y solo lleva 3 caps,así que ha esperar.

No lo hagas, no vale la pena esperar. La serie es demasiado mala.

Pero esta Kugimiya Rie... yo me la trague solo por eso(aunque Hirano Aya me harto... eso si es bastante malilla


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 07-30-2009

He visto hasta el capítulo 10 de Kamichu, y los 6 restantes no creo que vaya a verlos, y eso que no suelo dropear casi nada.
Ya sabía con antelación que era una serie de las lentas, pero una cosa es que sea lenta, y otra es que sea aburrida. Por ejemplo, Haibane Renmei y Mushishi también son lentas, pero al acabar el episodio te sientes satisfecho, y es algo que con ésta no sucede.
Los capítulos que he visto me han parecido algo "infantiles", como si la serie estuviera pensada para niños de 10 años.
En conclusión, si alguien quiere aumentar su resistencia, esta serie le ayudará enormemente, se lo aseguro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - shichiko-hoju - 07-31-2009

Acabo de terminar:

K-ON!: se me hizo entretenida y a la vez, los personajes me hacían reír. A pesar de que casi no tiene historia, a mí me gustó mucho. 8/10

Kannagi Crazy Shrine Maidens: igual que con la serie de K-ON!, tenía ocasiones divertidas y entretenidas. Me gustó pero esperaba un poco más de la serie (sólo un poco). 8/10

Kodomo no Jikan: serie que no quería ver al inicio por ser demasiado lolicon pero después de ver el primer capítulo, me quedé con ganas de ver más. Tiene partes "fuertes" por así decirlo, pero es bastante entretenida. 8/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 07-31-2009

(07-30-2009, 09:24 PM)Lokidm escribió:
(07-30-2009, 05:42 PM)DarkLink17 escribió:
(07-30-2009, 07:00 AM)lunipati escribió:
(07-30-2009, 03:31 AM)-rh- escribió:
(07-29-2009, 10:44 PM)lunipati escribió: Gunslinger Girl: me esperaba más, aunque la acción está bien animada. Normalita aunque podría estar mucho mejor.

La primera temporada es maravillosa. La segunda es mierda de caballo. Búscate el manga.

EDIT: Also, vista Akane-iro ni somaru saka. Why do I keep doing these things to myself.

El manga lo buscaré, que como siempre suele pasar el manga está mejor que el anime.


Akane-iro ni somaru saka la busqué y el único fansub de que me fio es nanikano y solo lleva 3 caps,así que ha esperar.

No lo hagas, no vale la pena esperar. La serie es demasiado mala.

Pero esta Kugimiya Rie... yo me la trague solo por eso(aunque Hirano Aya me harto... eso si es bastante malilla

Las supuestas seiyuus god-tier no salvan la serie de ser muy mediocre. Rie Kugimiya pasa sin pena ni gloria y la voz de Aya Hirano se hace insoportable a los pocos capítulos. Los demás, nada memorable, excepto quizá Emiri Katou, que me hizo bastante gracia. Por lo demás, la serie en general es mala de cojones, por más que el final haya sido relevant to my interests.

Also, vistas Aria the Natural, Aria the OVA y viendo the Origination. Creo que escribí algo parecido sobre la primera temporada: cada vez que termina un capítulo, the world is awesome. No quiero que se acabe ;_;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 07-31-2009

-rh- en serio, por qué te sigues torturando con esas cosas? xDDDDDDDDD