Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - XxOnizukaXx - 08-02-2009

Yo actualmente estoy viendo Shijou Saikyou no Deshi Kenichi, el anime consta de 50 capitulos, el manga van por el alrededor del tomo 30 y siguiendo, logicamente habra una segunda temporada para el anime ya que tiene mucho material.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 08-02-2009

Visto el quinto episodio de Bakemonogatari,y no hace más que recalcar que es la serie más interesante de lo que va de el año en mi opinión.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 08-02-2009

(08-02-2009, 04:20 PM)hberzerker escribió: Visto el quinto episodio de Bakemonogatari,y no hace más que recalcar que es la serie más interesante de lo que va de el año en mi opinión.

Totalmente de acuerdo (bueno con Saki y Hatsukoi Limited, para mi las estrellas del año... y viendo lo que va a salir en Otoño esto es casi seguro)

Me he vuelto a tragar los 14 episodios que han salido en Español de Saki... sinceramente no se como una serie sobre un juego que no llego a comprender me ha enganchado tanto (bueno con Hikaru no Go me paso algo igual)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 08-02-2009

(08-02-2009, 05:24 PM)Lokidm escribió:
(08-02-2009, 04:20 PM)hberzerker escribió: Visto el quinto episodio de Bakemonogatari,y no hace más que recalcar que es la serie más interesante de lo que va de el año en mi opinión.

Totalmente de acuerdo (bueno con Saki y Hatsukoi Limited, para mi las estrellas del año... y viendo lo que va a salir en Otoño esto es casi seguro)

Me he vuelto a tragar los 14 episodios que han salido en Español de Saki... sinceramente no se como una serie sobre un juego que no llego a comprender me ha enganchado tanto (bueno con Hikaru no Go me paso algo igual)

o.0 Saki estrella del año? No era sobre mahjong y yuri (fanservice + loli + pechugona + random). Yo la dropeé en el 2do cap, lo veía por crunchy.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 08-02-2009

(08-02-2009, 07:14 PM)DarkLink17 escribió:
(08-02-2009, 05:24 PM)Lokidm escribió:
(08-02-2009, 04:20 PM)hberzerker escribió: Visto el quinto episodio de Bakemonogatari,y no hace más que recalcar que es la serie más interesante de lo que va de el año en mi opinión.

Totalmente de acuerdo (bueno con Saki y Hatsukoi Limited, para mi las estrellas del año... y viendo lo que va a salir en Otoño esto es casi seguro)

Me he vuelto a tragar los 14 episodios que han salido en Español de Saki... sinceramente no se como una serie sobre un juego que no llego a comprender me ha enganchado tanto (bueno con Hikaru no Go me paso algo igual)

o.0 Saki estrella del año? No era sobre mahjong y yuri (fanservice + loli + pechugona + random). Yo la dropeé en el 2do cap, lo veía por crunchy.

Yo de Saki no he visto ningún episodio, pero con varias reviews que he leído, y viendo las capturas que ponían en sankaku, ya me hice la idea de que sería algo del montón. Y Hatsukoi Limited sí la he visto y no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes..


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - XxOnizukaXx - 08-02-2009

(08-02-2009, 07:32 PM)Sir Mullich escribió:
(08-02-2009, 07:14 PM)DarkLink17 escribió:
(08-02-2009, 05:24 PM)Lokidm escribió:
(08-02-2009, 04:20 PM)hberzerker escribió: Visto el quinto episodio de Bakemonogatari,y no hace más que recalcar que es la serie más interesante de lo que va de el año en mi opinión.

Totalmente de acuerdo (bueno con Saki y Hatsukoi Limited, para mi las estrellas del año... y viendo lo que va a salir en Otoño esto es casi seguro)

Me he vuelto a tragar los 14 episodios que han salido en Español de Saki... sinceramente no se como una serie sobre un juego que no llego a comprender me ha enganchado tanto (bueno con Hikaru no Go me paso algo igual)

o.0 Saki estrella del año? No era sobre mahjong y yuri (fanservice + loli + pechugona + random). Yo la dropeé en el 2do cap, lo veía por crunchy.

Yo de Saki no he visto ningún episodio, pero con varias reviews que he leído, y viendo las capturas que ponían en sankaku, ya me hice la idea de que sería algo del montón. Y Hatsukoi Limited sí la he visto y no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes..
Nunca te fies de los reviews


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - bb5 - 08-02-2009

Es que hay básicamente dos opciones fiarte de los 5 review (cifra random) que ha leído o fiarse de ti, yo personalmente elegí la primera opción, a menos que alguien de gustos similares a los míos me recomiende la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 08-02-2009

(08-02-2009, 07:32 PM)Sir Mullich escribió:
(08-02-2009, 07:14 PM)DarkLink17 escribió:
(08-02-2009, 05:24 PM)Lokidm escribió:
(08-02-2009, 04:20 PM)hberzerker escribió: Visto el quinto episodio de Bakemonogatari,y no hace más que recalcar que es la serie más interesante de lo que va de el año en mi opinión.

Totalmente de acuerdo (bueno con Saki y Hatsukoi Limited, para mi las estrellas del año... y viendo lo que va a salir en Otoño esto es casi seguro)

Me he vuelto a tragar los 14 episodios que han salido en Español de Saki... sinceramente no se como una serie sobre un juego que no llego a comprender me ha enganchado tanto (bueno con Hikaru no Go me paso algo igual)

o.0 Saki estrella del año? No era sobre mahjong y yuri (fanservice + loli + pechugona + random). Yo la dropeé en el 2do cap, lo veía por crunchy.

Yo de Saki no he visto ningún episodio, pero con varias reviews que he leído, y viendo las capturas que ponían en sankaku, ya me hice la idea de que sería algo del montón. Y Hatsukoi Limited sí la he visto y no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes..

Para mi si esta siendo una de las series del año, simplemente por el mono y el ansia que espero al siguiente episodio. Eso en lo que va de año solo me ha pasado (este año) con H.limited, Saki y actualmente con Bakemonogatari (tb añador que algunas series como HIgashi no Eden aun no las he visto pq quiero verlas enteras y de seguido).

Si, es sobre Mahjong y yuri, y al principio es bastante del monton. Pero a partir del episodio 4 ( mas o menos, cuando empieza el torneo) empieza a enganchar cosa mala, en serio. Puede que sea pq las series que tienen competicion de por medio te dejen con ganbas de saber quien es el que va a ganar, pero me tiene enganchado.

Eso si, si esperais una gran historia pues no tiene mucha; los personajes (especialmente Hisa, Koromo y Saki) me caen bastante bien, tiene algunos momentos divertidos, entretiene, y como ya he dicho es muy adictiva, lo que para mi es una gran cosa.

No se si me explico... pero en definitiva me gusta bastante.

EDITO: Vale me habia olvidado que este año habia salido Birdy Decode 2 y Ride Back... esa se merecen mas estar en lo de serie del año que Saki, al menos por ahora


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 08-03-2009

Ahora entiendo todo... es cosa del torneo. Como del Mahjong no entiendo nada y no quiero dar pausa para leer las notas de explicación, no creo que lo vea.

Acabo de recordar que es de Gonzo... ahora si no la retomo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 08-03-2009

Hatsukoi Limited está bastante bien, a mí me gustó y todo, pero de ahí a compararla con Bakemonogatari... no sé, yo creo que ésta última le pasa bastante por encima.
De Saki no opino, no la he visto, pero la descripción y los comentarios sobre ella me la pintan demasiado random.