Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kira666_642 - 08-03-2009

Ahora estoy empezando a leer el manga Akumetsu. Como mola. Un enmascarado que se encarga de acabar con la corrupción y la violencia de Japón, con más violencia. Akumetsu es el puto amo xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 08-04-2009

Yo he finalizado recientemente Record of Lodoss War TV.
Spoiler: mostrar
Los primeros 8 episodios son una continuación de la historia de las 13 ovas de Record of Lodoss War, y el resto de la serie es una "nueva" historia con otro protagonista, aunque los personajes de la primera historia seguirán teniendo importancia en el resto de la serie.
Puntos a favor de la serie, pues diría que el ambiente de las ciudades, tabernas, puertos.. típicos de un rpg. Otra cosa que también me ha gustado es el aspecto de los monstruos, especialmente las invocaciones y los dragones.
Sobre los puntos en contra, diría que las animaciones y desarrollo de los combates son algo simples, aparte de que no hay sangre en ningún momento. Y eso de que hayan varios enemigos contra uno de los "buenos", y que a éste no le rocen en ninguna ocasion.. y algo que me dio bastante rabia fue una escena en la que habían una multitud de arqueros disparando a un jinete, y ni una puta flecha le alcanzó.
Y eso de que a los "malos" solamente les ocurran putadas, y que a los "buenos" les salga todo a pedir de boca.. ya sean ejércitos que salen de la nada, o un dios dragón que aparece por ahí a repartir leña cuando nadie le había invitado.. En fin, más que tener una flor en el culo, tienen un jardín.

Sobre el final, pues como ya se esperaba, todo el mundo acaba feliz y contento, e incluso a uno de los personajes "importantes" que la había palmado en combate (el único) va y resucita así 4TL.

Conclusión: 7/10



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 08-04-2009

Pues después de ver los 4 primeros capis de Speed Grapher el otro día, hoy me he visto los otros 20 del tirón, y he de admitir que pese a la quality y a cosas en plan "lolgonzo" + gays locazas + cosas que dan bastante tiña/grima/asco, resultó ser una fumada que me gustó bastante.

Y en los tiempos que corren, con lo que pasó en el anime (lo de la crisis financiera) os digo que me entró una risa más tonta... xD

Spoiler: mostrar
Eso sí, lo del doctor y la señorita que tanto me gusta, la amante de la "defensa propia"... lo que ocurre con esos dos al final del anime no hay quien se lo trague xDD. Pero bueno... si solo hubiera esa "cagada" en el anime siendo un lolgonzo, sería un milagro, porque de hecho, cagadas, haberlas hailas, y son unas cuantas...
La verdad, me gustaría tener el manga para contrastar, pero no lo he encontrado completo en ningún sitio. Aunque si lo que leí por ahí de que el manga y la novela están basados en el anime... no creo que arreglara nada el leerlos.

Puntuación: 7,5/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 08-04-2009

Lo que he visto en la última semana

Girls Bravo 1 y 2
A pesar de ser el típico harem ecchi, con la típica amiga de la infancia pechugona y enamorada del prota, éste en particular es bastante bueno. Casi todos los personajes molan (sólo un par de secundarios no me gustaron, pero para lo que salen... vale). Koyomi :3~ Risa X3~
Fukuyama es dios! Joder, que ejemplo a seguir. Un lulz total, me reí mucho y me entretuvo bastante. Luego del desastre que fue Kamen no Maid Guy, éste anime me ayudó mucho a recuperarme del golpe.
Se que está licenciada en España, y no se que voz tendrá la loli, pero la original, rulz y mucho.
PD: AU, ¿Porqué llamaron "a la foca esa" que carga Tomoka, Gambita?
8/10 A la Primera
9/10 a la Segunda

White Album
Luego del ecchi, TENÍA que ver un shoujo. Éste lo tenía bajado hace algún tiempo, sabía que trabajaba Nana Mizuki en él y por eso lo bajé. Que decir de éste anime... ¡Qué bueno que tiene 2da Temporada! Es interesante, el estilo del dibujo, y la forma en que es llevada la trama. A pesar de la QUALITY del capítulo final que es una combinación media rara entre QUALITY, el estilo normal de la animación y el estilo del anime. El personaje de Nana Mizuki (Ogata Rina X3~), siento que hay algo que me faltó descubrir en este personaje, me dejo con al sensación de que oculta algo, a saber que será. El OP es genial, espectacular, AWESOME! Como nos tiene acostumbrado Nana Mizuki.
BTW, la canción del personaje de Aya Hirano (Morikawa Yuki); llamada WHITE ALBUM, como el anime; es de lo mejorcito que le he escuchado a Aya, pero aún así... cada día me cae menos ella.
PD: Si a Rie Kugimiya se le atribuye el "urusai, urusai, urusai", a Haruka Tomatsu le podemos atribuir el "baka, janai" (o "baka mitai").
7/10 (Y esperando con ansias la 2da temporada)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - bb5 - 08-04-2009

DarkLink17 te prometo que anularé tus comentarios de mi cabeza sobre Girls Tetas Bravo cada vez que juzgue tu criterio sobre algo... por dios si bien es cierto que de todos los random ecchi es uno de los que más se deja ver ponerle 8 y 9 de nota a cada una de las temporadas respectivamente me parece muy exagerado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 08-04-2009

Es costumbre mía (mala por cierto) pero tiendo a sobrevalorar las series. Quizás un puntaje normal sería mi promedio -1 o 2.

Mi MAL es igual, le pongo 7-8 a una serie, y luego de un tiempo (1 o 2 semanas) lo bajo 1 o 2 puntos. Pero pocas veces llego a editar los post aquí. A veces es por el hype que me deja uno u otro personaje.
Un Ejemplo de ello es Akane-iro ni Somaru Saka, iba por 7-8 puntos en un principio y ahora creo que va por 4-5 puntos.

u_u

EDIT:

Me olvidaba...hoy retomé (luego de poco mas de 1 mes) la serie indropeable por mi persona... Shugo Chara Doki! Luego de 90 capítulos yo sigo... y es que esta segunda temporada es relleno, de los mas de 40 capítulos que va, sólo 10 (exagerando, como siempre) aportan a la serie, pero yo sigo ahí... aunque los últimos 3 que he visto (88 al 90), no son relleno... y espero que lo que sigue tampoco lo sea, porque si hay mas de 104 caps... lo dropeo con el dolor de mi alma.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 08-04-2009

Terminada Aria the Origination.

; _ ;


Adiós a Neo-Venezia...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 08-04-2009

Comentarios sobre las dos ultimas series completas que he visto (termine anoche ambas)

Macademi Wasshoi : Me he reido mucho, simplemente divertidisima. La historia no es ninguna maravilla, bueno y siendo sinceros practicamente no se puede decir que tenga historia, solo se mencionan un par de cosillas (que se quedan sin explicar) y poco mas; casi todos los capitulos son autoconclusivos, y simplemente narran los lios de los protagonistas y encargos que realizan.
Pero lo bueno de esta serie son algunos secundarios como Eitarou (profesor Otaku y maestro del camino del Moe) o sus sirvientas, por decir alguno.
Si os quereis reir con algo absurdo la recomiendo (aunque antes recomiendo a Guu o Kyōran Kazoku Nikki)
Nota: 8.5/10 (puede que sea un poco alta, pq es justo lo que necesitaba ver en este momento)


Koukaku no Regios: la serie pinta bien pero no llega a alcanzar los niveles que deberia. Los personajes caen bien (en mi caso sobretodo Felli), la historia flojea, pq se quedan muchas cosas sin explicar, y hay veces que se acelera de muy mala forma. Pero aun asi se deja ver, es entretenida, y tiene momentos muy buenos, x lo que me acabo gustando.
Nota: 7/10

Hajime no Ippo me volvi a ver la serie entera uniendo New Challenger, y despues me puse a leer de nuevo el manga, y como se quedaba lo que hay traducido en Español en medio de un combate, segui leyendo en Inglés, y asi hasta el tomo 65... Dios que buena es Ippo!!


Por cierto Girls Bravo es una de las pocas series que he dropeado (junto a Air Master, Kaze no yojimbo y pocas mas)

P.d: sobre lo que dije de Saki, y que para mi es una de las series del año... es que,para mi, las series que mas me enganchan y me entretienen son las series del año, por ello aunque Saki puede que no este al nivel de otras series, para mi es una de las series del año, pq pocas ams me han enganchado como ella.

P.d2: para sustituir a las que he visto me vere Shugo Chara y Tales of Abyss


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 08-04-2009

(08-04-2009, 09:12 AM)Lokidm escribió: P.d2: para sustituir a las que he visto me vere Shugo Chara...
Yo de ti no lo haríiiiiaaaaa~ Y32b4

Por cierto, ¿de qué fansub has visto Macademi? (es que me siento con ganas de echarme unas risas últimamente)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 08-04-2009

(08-04-2009, 08:04 PM)jvm escribió:
(08-04-2009, 09:12 AM)Lokidm escribió: P.d2: para sustituir a las que he visto me vere Shugo Chara...
Yo de ti no lo haríiiiiaaaaa~ Y32b4

Por cierto, ¿de qué fansub has visto Macademi? (es que me siento con ganas de echarme unas risas últimamente)

Del unico sin censura que he visto el Frente revolucionario del Anime [FRA]... es que no había otro lugar donde elegir. Aunque antes de ver Macademi veria Kyōran Kazoku Nikki, sino la has visto ya.