Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 08-05-2009

WTF?!! Dime que es mentira... viste algo del FRA y sobreviviste para contarlo?!!

(08-04-2009, 08:04 PM)jvm escribió:
(08-04-2009, 09:12 AM)Lokidm escribió: P.d2: para sustituir a las que he visto me vere Shugo Chara...
Yo de ti no lo haríiiiiaaaaa~ Y32b4

Pero si Shugo Chara es muy buena!!

PD: Es por Amu que sigo viendo la serie...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 08-05-2009

(08-05-2009, 05:35 AM)DarkLink17 escribió: WTF?!! Dime que es mentira... viste algo del FRA y sobreviviste para contarlo?!!

Sobrevivi, pero uno de mis ojos se auto-licuo para no seguir sufriendo!!


P.d: es q es la unica opcion de verlo sin censura... en Inglés me perdia cosas, pq algunos personajes hablan muuuy rapido


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 08-09-2009

He acabado Shura no Toki, y a lo largo de los 26 episodios, se nos presentan 3 historias, todas ellas protagonizadas por un Mutsu, un guerrero que lucha sin armas. La serie se da un paseo por la historia de Japón del XVII hasta finales del XIX, y aunque la trama se desarrolla de manera lenta, al haber bastantes enfrentamientos, el visionado se hace más o menos ameno.

Conclusión: 6.5/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kira666_642 - 08-09-2009

Y terminé de leer el manga de Getter Robo Go. Qué gran final, lástima que Ken Ishikawa no está más entre nosotros.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Tokageroh - 08-09-2009

Pues yo me he puesto ya al dia en One Piece(manga), harto de andar esquivando spoilers en conversaciones con mis amigos y por Internet.

De los pocos shonen mega largos que merece la pena ver, en mi opinión.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kirisame - 08-10-2009

Me he visto entera School Days. He vuelto a sentir la sensación de "oh, he de poner el siguiente", que hacía tanto que no sentía...
Nice boat.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - eljon - 08-10-2009

Acabo de ver la primera de Spice and Wolf, cortesía del fansub divertido, me gusto mucho, Horo es un personaje bastante carismatico y la historia con el rollo de comerciante e iglesia molestando, mola. Ahora a esperar la segunda temporada. Horo :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 08-14-2009

Acabo de leerme los primero 41 episodios de One Piece, y aunque ya habia intentado leermelos varias veces no acaba de gustarme. Pero hoy por algun motivo me los he tragado de seguido, y me han gustado bastante, eso si, sino tuviesen una apariencia tan ridicula y a Usopp (asi es como viene donde lo he leido, no se si sera asi) seria bastante mejor.

Y solo la he visto pq me insitieron mucho de ver, y acabe discutiendo un dia con el dueño de la tienda habitual a la que voy sobre cual era mejor OP o Negima, pq a ninguno nos gustaba la otra. Y es que Negima aunque es una serie excepcional los dos primeros tomos son basura, menos mal que en el 3º aparece Eva-chan, que sino la hubiese dropeado...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rerucho - 08-14-2009

Pues hoy me he visto NHK ni Youkoso. Pensaba que iba a ser peor pero al final no ha estado mal. 6'75/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kira666_642 - 08-14-2009

(08-14-2009, 12:26 AM)Lokidm escribió: Acabo de leerme los primero 41 episodios de One Piece, y aunque ya habia intentado leermelos varias veces no acaba de gustarme. Pero hoy por algun motivo me los he tragado de seguido, y me han gustado bastante, eso si, sino tuviesen una apariencia tan ridicula y a Usopp (asi es como viene donde lo he leido, no se si sera asi) seria bastante mejor.

Es sólo el comienzo. Creo que muchos concordaran, lo mejor de One Piece empieza por el cap. 100 más o menos del manga, después de la Saga de Arlong Park. La apariencia ridícula es parte del estilo, sino esos personajes bizarros que tiene no serían tan bizarros Tongue. Ussop es uno de los mejores personaje, sigue leyendo que te va a llevar unas cuantas sorpresas. Yo también al principio pensaba algo parecido.

Cada vez Oda se supera más y más, aún hoy en día me sorprende de lo que es capaz este tipo. Yo quiero de lo que consume xD