Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 08-30-2008

Hablando de Negima acabo de verme la primera de las 3 OVAs de "Negima Ala Alba" y tengo que decir:

1) No se os ocurra verla a no ser que hayáis leído en el manga hasta el 175 por lo menos. En serio, el inicio es un hervidero de spoilers xD
2) La adaptación ha sido muy muy fiel al manga, molaría una serie entera así. La animación también genial, con su toque shaft y tal (aunque en la narración no se ha notado nada, nada que ver con Negima!?).

En fin, hasta noviembre que salga la segunda ova xDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Juztdago0d - 08-31-2008

Deh escribió:
Juztdago0d escribió:
Deh escribió:Sí, era él. Y el Trulegit ese también.

Spoiler: mostrar
[Imagen: captainobvious.jpg]

A ti te gusta jugar con fuego, ¿no?

Y con hielo Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LoKo - 08-31-2008

Pues metete una cubitera en el culo y despues la derrites con un lanzallamas.

Puto dolor de cabeza que me hace estar de mala ostia jagjhsakjgdhkjasdhgkjhasdkjadsh


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 08-31-2008

Madre mía, cuanto resquemón acumulado noto por aquí hacia "cierto individuo"Rofl

Volviendo al tema, acabo de ver el último capítulo en español de "Deadman Wonderland" (el 8), y en mi más humilde opinión, ¡ES LA OSTIA!. De veras que se lo recomiendo a todo el mundo (abstenerse gente sensible, floja de estómago, y niños).

Como siga con el estilo del último capi, no le va a tener mucho que envidiar a Elfen Lied (por poner un ejemplo) en lo que a gore y/o sangrecilla se refiere. Os dejo aquí una captura MUY SPOILER del último capi, que a mi me ha dejado pasmado, ya que viendo todo lo anterior del manga, no me esperaba eso (y es difícil que a mi me den sorpresas de este tipo, más aun en esta clase de mangas Rolleyes)--->
Spoiler: mostrar
[Imagen: dwv02c07184185ml1.jpg]


P.D: Si algún día sacan la versión adaptada al anime (y no de manos de Gonzo), por mi parte, contar desde ya con su temita en "Sugerencias" Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 09-02-2008

Despues de estar estudiando y sin poder utilizar el ordenador, hoy me he visto
Kemonozume al principio cuando vi el estilo de dibujo pense empezamos bien pero despues de ver como acaba el 1º cap y de las peleas dijes la hostia


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 09-02-2008

Kemonozume me la metí hace poco del tirón. Con qué dolorazo de cabeza acabé. Pero cómo mola, joder.

Y lo que me reí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-02-2008

Al principio tira mucho para atrás pero luego de desarrollo es cojonudo... y la parte final es inclasificable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 09-02-2008

Haitike escribió:Al principio tira mucho para atrás pero luego de desarrollo es cojonudo... y la parte final es inclasificable.

+1


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 09-02-2008

Empecé DMC, voy pasito a pasito con Kaiba y me ví Dead Leaves. Todo esta tarde en la tumbona del jardón *m*


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 09-02-2008

Zak Undersn escribió:Empecé DMC, voy pasito a pasito con Kaiba y me ví Dead Leaves. Todo esta tarde en la tumbona del jardón *m*

RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE!!!
OH, YEAH! MOTHERFUCKER!


Yo sigo negimizandome, y después de ver asta el tomo 14, tan solo puedo decir lo siguiente a quienes me lo aconsejaron
Spoiler: mostrar
COMO OS QUIERO CABRONAZOS! [Imagen: lulzftlulzli2ku3.png]


P.D: ¿De que va Dead Leaves? ¿está bien? Unsure