Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 08-17-2009

La pagina 96 me llama pero...
Cita:El tema especificado no existe.
...así que responderé a su llamado.

Venus Versus Virus
No se porque, pero en una noche de arrebato, me acordé de esta serie, la bajé (me costó un poco encontrar la versión que quería) y al día siguiente empecé a verla. Va sobre un par de tías que se dedican a exterminar "virus" (monstruos que se comen a lo humanos y blablabla). Los primeros capítulos son randoms, luego pasa a ser shoujo random y termina a lo Gantz. FUCK YEAH! Por otro lado, del fansub que lo vi (Z-U), no hay mucho que decir... sólo: No Tildes, no comas, Google Translater Only, FINAL HOYGANATION!!
Y pensar que alguna vez me vi Inukami de ellos... que tan hoygan pude haber sido en aquel entonces.
PD: La prota es Tsundere y no es que mole, pero es lo "mejorcito" de la serie.
6/10 (Siendo buena persona, que es para un 4-5 en realidad)

Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S
Luego de haber visto la primera hace algunas semanas, tocaba ver esta. Esta vez fue en guiri (aunque los últimos 2 caps me los tuve que ver de otro fansub, que del que la seguía no la terminó). Es un precuela de la anterior, esta vez es cuando todavía están en el instituto. Hubo un cambio de estudio, y también de diseño de los personajes, que fue mejor que en la anterior, pero tampoco me convenció del todo (ademas de tener QUALITY). La historia es mas tirando para el shoujo, pero es una historia mas sólida y los capítulos avanzan a buen ritmo. Es un buen final, el cual se desarrolló bien.
PD: Escuchar a Nana Mizuki (Perse X3~) y a Haruka Tomatsu (Corti :3~) en una misma serie (ademas de que sus personajes discuten cada 2x3), mola y así da gusto ver una serie.
7/10 (Estuvo buena, y le daría 8 solo por lo del PD, pero sería demasiado xD)
Y a la anterior serie (Shinkyoku Soukai Polyphonica), 6/10 (Considerar como un 5)

PD2: Se que esas series vienen de una novela visual, la cual se ve bastante bien en los dibujos a lo que me pregunto: ¿Es tan difícil seguir esos diseños que se ven tan bien en la novela visual?
Spoiler: mostrar
[Imagen: Shinkyoku%20Soukai%20Polyphonica%20%5BCo...e%5D11.jpg]

Entre las series que sigo semanalmente:
Shugo Chara Doki!!: 92 y según dicen en el 102 se acaba! (T_T que se acabe de una vez que no quiero dropearla y así como va... ya me imagino el "final" que va a tener)

Fullmetal Alchemist BrotherHood
19: AWESOME!

Hayate no Gotoku!! 19: I love this Anime. (Especialmente a Sakuya y Hina)

Bakemonogatari
6: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF GIVE ME MOAAAAAAAAAAAAAAAR. Joder, pero Hitagi rulz! y mucho!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - bb5 - 08-17-2009

Lo de FMA2 19 fue awesome como dices, especialmente la animación de los últimos momentos de la pelea con lujuria.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Maquhatulieltl - 08-17-2009

(08-17-2009, 09:49 AM)Lokidm escribió: A pesare de que sigop odiando a Usopp (o como se escriba, es un personaje que me interesa tan poco que ni me fijo como se escribe su ombre).

Ponte un petardo en los huevos, enciendelo y luego, te rajas el estomago de lado a lado.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 08-17-2009

(08-17-2009, 07:35 PM)Maquhatulieltl escribió:
(08-17-2009, 09:49 AM)Lokidm escribió: A pesare de que sigop odiando a Usopp (o como se escriba, es un personaje que me interesa tan poco que ni me fijo como se escribe su ombre).

Ponte un petardo en los huevos, enciendelo y luego, te rajas el estomago de lado a lado.


Primero, quiero decir que las faltas de ortografia de ese mensaje quotado (exceptuando los acentos) son culpa del teclado.

Segundo, actualmente voy por
Spoiler: mostrar
Acaban de irse de la isla de Vivi, despues de derrotar a Cocodrile y al resto
y no me acaba de terminar de gustar, en serio. Sobretodo pq Luffy, Zoro, Nami y Sanji me estan molando muchos mas. Puede que luego mejore, pero por ahora no es el tipo de personaje que me gusta.


Ahhh, x cierto Venus Versus Virus hace daño, tanto la historia, como la traduccion. Ponen menos acentos que yo... y ya es decir


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 08-17-2009

(08-17-2009, 07:35 PM)Maquhatulieltl escribió:
(08-17-2009, 09:49 AM)Lokidm escribió: A pesare de que sigop odiando a Usopp (o como se escriba, es un personaje que me interesa tan poco que ni me fijo como se escribe su ombre).

Ponte un petardo en los huevos, enciendelo y luego, te rajas el estomago de lado a lado.




Usopp es el puto amo. No será de los más fuertes, vale, pero protagoniza varios momentos épicos. Dale un poco más de tiempo y te acabará molando.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 08-17-2009

(08-17-2009, 10:28 PM)Walter Fulmer escribió: Usopp es el puto amo. No será de los más fuertes, vale, pero protagoniza varios momentos épicos. Dale un poco más de tiempo y te acabará molando.
+1

Y no creo que haya algún pj de la tripulación de Luffy que no mole. Que hablando de pj de su tripulación... ya van siendo horas de que algún nuevo integrante aparezca, no? (y me refiero al manga tal como está ahora). O en su defecto, que dada la situación actual de toda la banda, tengan un buen power up.


P.d- Sogeking ruls.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Walter Fulmer - 08-17-2009

(08-17-2009, 10:54 PM)jvm escribió: Que hablando de pj de su tripulación... ya van siendo horas de que algún nuevo integrante aparezca, no? (y me refiero al manga tal como está ahora).

Pues precisamente por cómo está ahora el manga, yo creo que habrá que esperar un poco.

Spoiler: mostrar
Algunos dicen que podría unirse Mr. 2 a la tripulación (considerando que sobreviviera, que dado que en OP no muere nadie, es lo más seguro). Sería un lulz, pero yo lo dudo.

(08-17-2009, 10:54 PM)jvm escribió: O en su defecto, que dada la situación actual de toda la banda, tengan un buen power up.

Sobre esto...

Spoiler: mostrar
... hay teorías que dicen que cada miembro de la tripulación fue enviado a un sitio donde pudiera mejorar sus habilidades. Yo lo veo bastante probable.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kira666_642 - 08-18-2009

Aunque, qué power up
Spoiler: mostrar
podría tener Sanji en el reino de los travestis xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Tokageroh - 08-18-2009

A mí tampoco me molaba mucho Usopp, pero a estas alturas del manga me parece el puto amo, al igual que Zoro y la mayoría de la tripulación de Luffy, éste último incluido, cada vez está más majara xDD.

Me parece muy elogiable que yendo por 57 tomos se mantenga tan bien este manga, espero que dure así hasta el final y tendremos el "mejor" shounen de la historia(en mi opinión claaaro).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - eljon - 08-18-2009

Visto el manga de Dgray.man después de un tiempo sin salir, me molo este capítulo.
Usopp se ve débil pero suele hacer su trabajo XD. El manga de one piece va muy bien, aunque
Spoiler: mostrar
cuándo se volvera a reunir la banda?
De animu sólo el 19 de Hayate, nuevamente un retorno a la comedia después de arcos más románticos.