Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kirisame - 08-18-2009

Vista Code Geass R2. Me ha gustado el final...
Spoiler: mostrar
Lelouch, te lo merecías. xD
... pero la primera temporada me pareció muchísimo mejor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 08-18-2009

(08-17-2009, 09:33 PM)Lokidm escribió:
(08-17-2009, 07:35 PM)Maquhatulieltl escribió:
(08-17-2009, 09:49 AM)Lokidm escribió: A pesare de que sigop odiando a Usopp (o como se escriba, es un personaje que me interesa tan poco que ni me fijo como se escribe su ombre).

Ponte un petardo en los huevos, enciendelo y luego, te rajas el estomago de lado a lado.


Primero, quiero decir que las faltas de ortografia de ese mensaje quotado (exceptuando los acentos) son culpa del teclado.

Segundo, actualmente voy por
Spoiler: mostrar
Acaban de irse de la isla de Vivi, despues de derrotar a Cocodrile y al resto
y no me acaba de terminar de gustar, en serio. Sobretodo pq Luffy, Zoro, Nami y Sanji me estan molando muchos mas. Puede que luego mejore, pero por ahora no es el tipo de personaje que me gusta.

Oh! Dios, pero si es el más carismáticos de todos después de Luffy. Me vas a negar que el martillo de 5 toneladas no fué un momento épico. Espero que cuando conozcan a Sogeking cambies de idea, si no merecerás morir...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Revenge Denial - 08-18-2009

Usopp no es nadie, ademas siempre desaparece cuando se le necesita No-grey. En cambio Sogeking es prácticamente el héroe de la serie.


Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - victor360modena - 08-18-2009

Voy por el 3 de Bakemonogatari (via onegai-subs) y me parece un coñazo insufrible. ¿Debo seguir?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - bb5 - 08-18-2009

(08-18-2009, 08:26 PM)victor360modena escribió: Voy por el 3 de Bakemonogatari (via onegai-subs) y me parece un coñazo insufrible. ¿Debo seguir?

Debes pegarte un tiro.4thelulz.jpg

Como ya se ha dicho esa serie no es para todos, si al tres te ha parecido un coñazo mejor ya no la sigas.

EDIT: FFFFFFFFFFFFFFFFFFU- post 1000 mi pasa aumento 2 cm más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - victor360modena - 08-18-2009

Pero estoy confuso. Se supone que el tercer capi era la leche según había leído ¿no? El problema no es que no me haya gustado por el hecho de que a lo mejor no es el tipo de humor que te pueda gustar o porque hagan parodias de cosas que si no has visto no las pillas o algo así. El problema es que no veo qué ha podido ser lo interesante de ese capítulo que es todo bla bla bla bla.

Spoiler: mostrar
¿Es por lo de la llave de judo a la niña?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rerucho - 08-18-2009

Otro que la sigue de OS, qué asquito.

En teoría el capi 5 tambien era flipante y yo no le he visto nada especial, pero la serie en si me mola bastante, sobre todo el apartado artístico y el wtf constante, por no hablar del material de papelería.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 08-18-2009

victor, la serie es puro diálogo. Si el tres no te ha gustado, es probable que el cuatro tampoco te guste, ni el cinco, que es marveloso, ni el seis, que tiene un final awesomoso. Es puro diálogo, tiene la fuerza en los juegos visuales, en el simbolismo estético que usa y, sobre todo, en la dinámica dialéctica entre Araragi y el resto de personajes (me recuerda a las series de Joss Whedon, salvando las distancias. Y que nadie me apedree por ello, por favor xD). Si no te gusta será mejor que lo dejes xD porque por mucho que hagan el resto lo te gustará.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - victor360modena - 08-18-2009

Vale, entonces una última cuestión ¿de qué fansub la véis el resto? Como ya he dicho la estoy viendo de OS y la verdad, no son wing zero, pero tampoco es que sean de la real academia. Y si me decís que el diálogo es importante pues es muy probable que la traducción pese mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - bb5 - 08-18-2009

A mí me recomendaron a Kurotsuki en mi blog y esta bastante mejor que OS pero tienen una cosa irónica traducen los carteles pero utilizan una fuente totalmente ilegible así que es como si no los tradujeran.