Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 08-25-2009

Anoche me terminé el anime de La Espada del Inmortal, y como había leído previamente que la serie era malilla, pues no esperaba gran cosa. Y ciertamente, no es gran cosa, aunque puedo decir que más o menos tuve lo que esperaba: espadazos, sangre, y alguna que otra teta. Yo creo que para pasar el rato cumple, aunque seguro que el manga le da mil patadas.

Conclusión: 6/10, y porque son 13 episodios, que si fueran 25..xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 08-25-2009

No tiene punto de comparación el manga con el anime. El manga es un orgasmo visual, y la historia, aunque a veces al autor se le pira la cabeza, es muy buena. Y los personajes son geniales.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 08-25-2009

Le pasará como a Berserk supongo. Aunque a mi el anime no me parecio tan malo. Simplemente es que solo adapta una pequeña parte del manga. Ahora que recuerdo un compañero de mi cole tiene las tomos de la Espada Inmortal, les echaré un vistazo en octubre...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - shichiko-hoju - 08-27-2009

Lo último que vi fue: Blood the Last Vampire y me pareció muy buena. También vi Kite Liberator y fue bastante entretenida, sólo que la película anterior desde mi punto de vista es mejor. Y por último, vi las OVAs de To Heart 2 y pues no hay mucho que decir, de lo más normal, sólo capítulos extra.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 08-27-2009

Lo último que leí fueron los tomos 8 y 9 de Fullmetal Panic por Retsu Tateo.

¿Por qué nadie mata a la subnormal de Kaname? ¿Por qué?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 08-27-2009

(08-27-2009, 09:44 PM)shichiko-hoju escribió: Lo último que vi fue: Blood the Last Vampire y me pareció muy buena.

¿Serie o Peli?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - shichiko-hoju - 08-27-2009

(08-27-2009, 10:55 PM)JoeyDrill escribió:
(08-27-2009, 09:44 PM)shichiko-hoju escribió: Lo último que vi fue: Blood the Last Vampire y me pareció muy buena.

¿Serie o Peli?

Película, la serie se llama Blood+ ¿no?.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 08-28-2009

(08-25-2009, 11:17 AM)JoeyDrill escribió: Le pasará como a Berserk supongo. Aunque a mi el anime no me parecio tan malo. Simplemente es que solo adapta una pequeña parte del manga.

Igual Studio 4°C nos da una sorpresa dentro de poco...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - JoeyDrill - 08-28-2009

(08-28-2009, 12:05 AM)kappei escribió:
(08-25-2009, 11:17 AM)JoeyDrill escribió: Le pasará como a Berserk supongo. Aunque a mi el anime no me parecio tan malo. Simplemente es que solo adapta una pequeña parte del manga.

Igual Studio 4°C nos da una sorpresa dentro de poco...

Quiero información que se pueda leer. Y ¡ya!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 08-28-2009

(08-28-2009, 12:30 AM)JoeyDrill escribió:
(08-28-2009, 12:05 AM)kappei escribió:
(08-25-2009, 11:17 AM)JoeyDrill escribió: Le pasará como a Berserk supongo. Aunque a mi el anime no me parecio tan malo. Simplemente es que solo adapta una pequeña parte del manga.

Igual Studio 4°C nos da una sorpresa dentro de poco...

Quiero información que se pueda leer. Y ¡ya!
+1

OMFG! Como salga un anime de Berserk como Dios manda, más de uno va a acartonar los gallumbos, y yo me incluyo.

Por lo demás, sigo viendo Ergo Proxy... Pino me cae bien, el Prota me cae bien, y Lil... Lil... a veces me mola, y otras me parece una mala perra, y aun encima mimada y caprichosa.
El capitulo 15 o 16 (el del "concurso") se me hace un wtf impresionante.
Dejando a un lado la "animación extraña" (o quality), y la traducsihon del prestigioso fansub, la verdad es que a pesar de todo eso que dije, y contra todo pronóstico, el anime me tiene enganchado, y me gusta bastante de momento. Ya veremos como acaba la cosa...

P.d- Aunque sinceramente, si en vez de una noticia de un buen anime, saliera una que dijera "el puto Miura va a currar como debe de aquí en adelante", me sentaría incluso mejor.