Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 09-03-2009

Me acabo de terminar la primera temporada y los especiales de Hidamari Sketch, y bueno, es un slice of life bien tranquilito e inocente, con situaciones/escenas cómicas.

Aunque en cada episodio se nos da una fecha, la serie no sigue un orden cronológico, ni falta que hace, ya que cada capítulo es una historia diferente.

Y el dibujo de la serie puede que sea de lo más llamativo, ya que está el "dibujo normal", y también nos encontramos con el "Super Deformed", además de usar elementos de pop art y collages.

Ah, y Yuno is mai waifu :3

Conclusión: 7.5/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - アルケミスト - 09-03-2009

Buenas! Soy nuevo así que sólo he leído la última página de este post. Primero diré que Tokyo Magnitude 8.0 me parece una muy buena serie, me está gustando mucho. El ser un drama realista la desmarca de la mayoría de animes, ya que normalmente hay fatores de fantasía.

Yo estoy viendo Allison & Lillia que me está pareciendo también muy buena; es de esos animes en los que te metes en su mundo y te embarcas en una aventura (en este caso varias) que tiene un poco de todo. También sigo semanalmente Bakemonogatari, aunque esta merece tema a parte, es rara y me encanta!

De mangas sigo "High School of the Dead" porque me gusta el dibujo y M.P.D. Psycho, que es el seinen de los seinen que he leído.

Saludos!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kira666_642 - 09-06-2009

Mi avatar explica lo que acabo de ver hace unas horas xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 09-06-2009

Ahm.





















































¿Y qué es? xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 09-06-2009

Bakemonogatari.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 09-07-2009

Un meme de gaijin4koma en Bakemonogatari 9.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 09-07-2009

Pues me acabo de leer Old Boy, que me la ha dejado un coleguilla, y la verdad es que me ha molado bastante. La cosa va de un tipo que sale de una cárcel privada en la que ha estado encerrado durante diez años sin saber por qué, y de pronto le sueltan y descubre que alguien muy malicioso le había gastado dicha putada por algo más que puro placer.

La verdad es que es muy tétrica y sorprendente, desarrollando una historia truculenta y en cierto aspecto, obsesiva e incluso enfermiza. Además, va a compañado de un estilo gráfico que me mola bastante (similar al de autores como Naoki Urasawa o Kaiji Kawaguchi) y que consigue muy buena ambientación a la obra.

Editado en España por Otakuland.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 09-07-2009

Yo Old Boy me lo leyera cuando saliera la peli y me encantó. Completamente de acuerdo con tu opinión. Lástima lo del manga en España, porque creo que Otakuland dejó lo de la editorial en su día, así que estará dificilillo encontrarlo por ahí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 09-07-2009

Cosa de que en los salones de Andalucía, al menos durante el año pasado, estuvieran vendiendo sus series a mitad de precio o menos. Así me pillé todo lo que sacaron de Tezuka (Ayako, Oda a Kirihito y Crimen y Castigo) a muy buen precio, aparte de un artbook con ilustraciones de Yoshikazu Yasuhiko, Kentaro Miura y Nihei entre otros. Simplemente, decir que la calidad no es tampoco muy buena (tienen muchos typos y faltas ortográficas, aparte de notarse mucho el "photoshopeo", desenfocar muchas páginas e incluso dejarlas un poco cortas con respecto a los márgenes), pero a falta de pan.

Una lástima que no me pillara en su momento Touch de esa editorial con dicha oferta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 09-08-2009

Me acabo de terminar Saikano y sus respectivas ovas
Spoiler: mostrar
y aunque el argumento me atraía de un principio, tengo la sensación de que si la serie hubiese sido llevada/enfocada de otra manera, hubiese dado más de si.
Tiene algún que otro momento emotivo, y el final de la serie es a lo Evangelion, todos los personajes muertos excepto el prota, incluyendo una considerable fumada en el último episodio en que el mundo es destruido y bla bla bla.
Y las ovas no aportan nada importante, más que nada "tratan" de la vida de un personaje que no aparece en toda la serie.

Conclusión: 7/10