Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 09-02-2008

No me gusta hacer ésto pero... hice una review rápida© en mi blog. No te puedo decir ni más ni menos que lo que está ahí. Copypastearía, pero la url es más corta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-02-2008

Lo único que sé con exactitud es que Dead Leaves es del director de Gurren Lagann.

Pero es anterior a Gurren. Por lo que tengo entendido es una ova con un estilo a lo Gurren Lagann que fija el inicio de la obsesión con los taladros de ese hombre (freud diría que...), solo que más caótica y absurda que Gurren. Pero supongo que experimentó el hombre con ciertas cosas que luego metería en Gurren cuando se puso a dirigir una serie para gainax. Al menos eso tengo entendido, pero total, yo no la he visto aún entera, solo cosas sueltas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 09-02-2008

Haitike escribió:Por lo que tengo entendido es una ova con un estilo a lo Gurren Lagann que fija el inicio de la obsesión con los taladros de ese hombre (freud diría que...)

¿Freud? Cualquier otro también lo diría. El taladro es
Spoiler: mostrar
UN PUTO PENE, y rezuma lefilla :3
.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 09-02-2008

Joooooder, que ya se cual es!

Tengo que estar muy, pero que muy aburrido para ver eso.

Vi la review en una colección de DVDs que compraba hace algún tiempo, y por lo que vi, me parece una fumada al más puro estilo Trava xD (no se si vosotros lo visteis).

Sobre los taladros... si yo con tanto taladro ya pensaba mal en TTGL (entre eso, y Yoko, lo difícil es no pensar mal), en este no os quiero ni contar (me espero de todo ya).

En fin... gracias a los dos por contestar de gozaru ^_^


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 09-03-2008

El orgen de los taladros épicos. Ah, cómo me partí la caja cuando pensé que salió de ahí y que ahora hay tanto flipado masturbándose con los EPIC GIANT DRILLS...
Spoiler: mostrar
y es el puto pene de un marciano con cabeza de cacahuete.

Y yo también me he estado metiendo maratones de 3 ó 4 tomos por noche de Negima. Precisamente, acabo de terminar también el 14. Y mola bastante más de lo que creía.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - muchocolmillo - 09-03-2008

Por fin terminé de leer Bitter Virgin. El último tomo me dejó con una gran sonrisa de satisfacción. Qué final.

Y cómo me gustan esos mangas/animes que te hacen llorar (este me arrancó lárgimas varias veces). Se lo recomiendo a todos los que gusten del género.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 09-03-2008

Me entro curiosidad por ver Dead leave y cuando la busque me encontre con esta portada
Spoiler: mostrar
http://i214.photobucket.com/albums/cc222/eridanired/Dead%20Leaves/DeadLeaves.jpg
y solo pense en un cosa: Trava


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 09-03-2008

Pues ahora que decís lo de Trava, recuerdo que tenía que verla, pero por alguna razón no está en mi disco duro. Yo creía que me la había bajado... :/


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-03-2008

Aquí están las cosas que ha hecho el director de Gurren.

El hombre está en las tres ovas rarrunas de estilo a lo gurren lagann (Trava, Dead Leaves, Oval x Over) y a parte de ser después el director de Gurren Lagann hizo cosas en Furi Kuri, Samurai Champloo... y atención, fue el director del curioso capítulo 3 de Abenobashi. Los que visteis Abenobashi sabeis que capítulo es xDDDDDD

En resumen, este tío toma cosas que no debería con el desayuno.

PD: Oh. ya habeis pasado el tomo 14 de Negima, esa parte es increiblmente genial xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 09-03-2008

Termine de ver Kanokon, nada mas que decir...