Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 09-23-2009

Después de muchas noches de maratón, al fin me he vuelto a poner al día con Gintama. Ya casi casi he llegado al capítulo actual, así que puedo decir que con trucos baratos, randomnidades y demás cosas chungas, la serie tiene muchísimos puntazos y hasta epicidad de la buena, lo suficiente como mantener la nota en torno al 7,5 / 8 como media.

Me cuesta muchísimo imaginar cómo van a traducir la serie. Es una serie que necesita un trabajo de adaptación brutal, muy al estilo del que necesita Los Simpson, Futurama o Padre de familia. O incluso más por la de juegos de palabras que se trae (al margen de los chistes culturales y las jergas y acentos). Ya se pueden pillar a una buena empresa para traducir y doblar, porque sino, será un fail enorme.

Otra cosa que no me cabe en la cabeza es cómo pueden emitirla de 6 a 6:30 de la tarde, en horario infantil. Es una serie sobradísima en todos los sentidos, con muchos chistes de tipo sexualrrrr y todo eso. Me pega mucho más en horario nocturno o de media tarde (cuando no hay pequeñajos rondando por la casa) que a esas horas. Es que es una serie muy negra xD.

En general me recuerda mucho a los simpsons o futurama.

Ahora mismo estoy en un ¿mini? arco que parodia y mezcla "Viaje alucinante" con un Dragon Quest. Es unas risas xDDDDD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 09-23-2009

Yo he empezado a verla por Crunchyroll

u_u es un largo camino por recorrer....


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 09-23-2009

Bakemonogatari 11 y molo un huevo,nada que ver con el anterior episodio que fue un fail en si.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Astarothh - 09-24-2009

Kemonozume, al principio me gustó, ahora me fascina, a falta de 3 o 4 epis para acabarla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - shichiko-hoju - 09-25-2009

Terminé de ver:

Kamichu! una serie lenta... muy lenta, aunque estuve a punto de dropearla, al final le di una oportunidad y terminé disfrutándola. Recomendable si se tiene paciencia. 7/10

Sekirei, no hay mucho que decir, una ecchi random con exceso de fan service y un argumento patético, la verdad no sé cómo fue que terminé de verla. 4/10

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS, serie que vi sólo por Fate Testarossa y porque ya había visto las otras 2 temporadas, fue para terminar. No me gustó tanto como las anteriores, creo que fue por todos los personajes nuevos que aparecieron pero aun así es aceptable. 7/10

To Love-Ru, se me hizo entretenida y me hizo reír pero tiene algo que no me convence, tal vez sea porque el manga es más largo. Espero leer el manga pronto, tal vez sea más divertido. 7/10

Maria+Holic, como me reí en cada capítulo con esta serie, la verdad no esperé que fuera de ese estilo pero me gustó bastante. Los personajes son muy divertidos, a pesar de que el argumento es muy simple. Le daría un 8 pero añadiéndole 1 extra por Matsurika. 9/10

Y por último, también terminé Hayate no Gotoku! tengo que decir que la historia es muy simple pero por los personajes que tiene termina por ser una serie muy buena. Está llena de parodias y eso es muy divertido, lástima que no entendí muchas de ellas, fue lo único que no me gustó pero eso es culpa mía. Ahora sigue la 2° temporada y espero conseguir el manga pronto. Además la voz de Kugimiya Rie siempre es agradable para mi oído. 9/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Reboot - 09-25-2009

King of Thorns (aka. Ibara no ou).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - thalandor - 09-25-2009

hay algun motivo para que salgan tantos manga/anime con la coletilla de "no ou"?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 09-25-2009

"No ou" = "Rey de".

Al menos eso deduzco después de ver tanto anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Reboot - 09-25-2009

Hay mucho reyezuelo suelto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kappei - 09-25-2009

[Imagen: rey-juan-carlos-300x350.jpg]

Supein no Ou