Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Reboot - 10-14-2009

(10-14-2009, 12:05 AM)Lokidm escribió: [...] excepto que Fumie en los episodios finales no pintaba nada, y era un personaje que me encantaba.

+9.000


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 10-14-2009

Escuchar tantos halagos hacia Denno Coil está haciendo que me entre curiosidad por verla, y comprobar si el hype es merecido o no.

Y ANLIUM, pero anoche me acabé Kemonozume. Una serie con un dibujo inusual, al que algunos les gustará y a otros no. A mí personalmente me ha gustado.

Spoiler: mostrar
Y viendo como se iba desarrollando la historia, y que la mayoría de los personajes iban cayendo, me esperaba que el tío protagonista o la tía la palmasen, me sorprendió que ambos acabasen vivitos y coleando.

8/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Gryphus - 10-17-2009

Pues yo también he acabado de ver Denno Coil esta semana xD.

Ahora no se que ver...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LexShine - 10-18-2009

He terminado de ver Renkin San-kyuu Magical Pokaan


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 10-19-2009

Me acabo de terminar Boys Be. Me acuerdo que hace ya bastantes años atrás, la emitieron por una autonómica, pero claro, por entonces tenía posiblemente unos gustos sobre anime bastante diferentes a los que tengo actualmente, y no la vi.
La canción del opening está guapa, y la melodía que ponen en los momentos emotivos también. Las situaciones por las que pasan los personajes y los pensamientos que tienen al respecto, me han parecido bastante realistas, algo que suelo tener muy en cuenta en este tipo de series.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - largeroliker - 10-20-2009

Terminando estoy con Dai-Guard. La descubrí en una tele local (con más nieve que otra cosa xD) y pa poder seguirle el hilo me la conseguí por otros medios xD

Está muy bien, mola el rollo Patlabor xD

Saludos!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 10-20-2009

Digimon Adventures (la primera), capítulo 5. Cómo mola Kabuterimon.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 10-20-2009

Ya vi Trapeze,un fumadon del 15,droja pura.
Darker than black 2 episodio 2,la serie que mas me agrada en este momento,ojala siga así.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Morkand - 10-21-2009

Yoku Wakaru Gendai Mahou.El anime me encantó de principio a fin y me gustó eso de mágia moderna basada en códigos informáticos.Lástima que sólo fueran 12 capítulos,me quedé con ganas de más cuando la terminé de ver.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - k_zero - 10-21-2009

Cita:Ya vi Trapeze,un fumadon del 15,droja pura.

¿Pero es bueno? Es que le he tenido ganas desde que vi las imágenes del chart de la temporada y me ha entrado curiosidad como está, si es un fumadón del bueno le daré oportunidad.

Ayer vi el primer episodio 1 de Dobato alias Kobato, lo que más me gusto fue Ioryogi, que más mala leche y humor terrible tan agradable de ver en estos tiempos xD