Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 10-21-2009

(10-21-2009, 01:13 AM)k_zero escribió:
Cita:Ya vi Trapeze,un fumadon del 15,droja pura.

¿Pero es bueno? Es que le he tenido ganas desde que vi las imágenes del chart de la temporada y me ha entrado curiosidad como está, si es un fumadón del bueno le daré oportunidad.

Me pareció mucho mejor que varios estrenos de esta temporada tan mala,de lo más decentillo junto con Darker than black 2,también puedes dar un vistazo a Aoi Bungaku,trama seria,apartado técnico sobresaliente,la hace Madhouse,me gusto el primer episodio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - zero_k - 10-21-2009

(10-17-2009, 09:58 PM)Gryphus escribió: Pues yo también he acabado de ver Denno Coil esta semana xD.

Ahora no se que ver...

Yo me empezare a ver Kaiba, que tambien es de MadHouse...a ver que tal resulta. Segun leí, tiene una animacion muy particular y bastante buena.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Gryphus - 10-21-2009

(10-21-2009, 06:32 PM)zero_k escribió:
(10-17-2009, 09:58 PM)Gryphus escribió: Pues yo también he acabado de ver Denno Coil esta semana xD.

Ahora no se que ver...

Yo me empezare a ver Kaiba, que tambien es de MadHouse...a ver que tal resulta. Segun leí, tiene una animacion muy particular y bastante buena.

De que fansub?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 10-21-2009

Del fansub que hace que las cosas cambien, por supuesto.
[Imagen: awesome_face___HD_by_ConnorJones2610.png]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - zero_k - 10-22-2009

(10-21-2009, 07:31 PM)Gryphus escribió:
(10-21-2009, 06:32 PM)zero_k escribió:
(10-17-2009, 09:58 PM)Gryphus escribió: Pues yo también he acabado de ver Denno Coil esta semana xD.

Ahora no se que ver...

Yo me empezare a ver Kaiba, que tambien es de MadHouse...a ver que tal resulta. Segun leí, tiene una animacion muy particular y bastante buena.

De que fansub?

Pues solo la encontre en Tanoshii y un tal "seele-subs" que nunca en mi ... vida habia oido, :/ no se los grandes sabios de AU que recomiendan XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Reboot - 10-22-2009

[Imagen: bananalulz1tr4.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - victor360modena - 10-22-2009

Me puse al día con Hellsing Ultimate hace una semana.

Vaya forma de joder una serie con un dibujo tan acojonante con paridas sin sentido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Rezzo - 10-23-2009

Yo terminé de ver estos días Kure-nai [2008] (12) y Super Dimensional Fortress Macross [1982] (36) (sencillamente me apeteció verla nuevamente).

Ahora en retiro espiritual para pensar que hanime veré.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 10-23-2009

Termine de verme Sora no Manimani, sinceramente aunque no aporta nada nuevo, me hizo bastante gracia, sobretodo la protagonista. Una serie entretenida y para pasar el rato.

Y al fin me termine el manga de Black Cat, llevo años, desde que vi el anime, queriendo hacerlo. De lo primero que hacia cuando tenia un pc nuevo e inet era descargarlo, pero luego se quedaba en una carpeta olvidada y no lo leia. El manga es mejor que el anime, la historiaa en algunos momentos flojea, pero solo por ver a Eve y a Sven merece la pena. Que genial es Eve (a ver si leo el manga de To-Love Ru, para ver la otra version de Eve).

EDITO--->cambiado algunas cosas que me hacian daño. X cierto me he leido los primeros 15 tomos de Air Gear casi de tiron. No me parece excesivamente buena, pero me ha enganchado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 10-23-2009

(10-23-2009, 10:32 AM)Lokidm escribió: Termine de verme Sora no Manimani, sinceramente aunque no aporta nada nuevo, me hizo bastante gracia, sobretodo la protagonista. Una serie entretenida y para pasar el rato.

Y al fin me termine el manga de Black Cat, llevo años, desde que vi el anime, queriendo hacerla. De lo primero que hacia cuando tenia un pc nuevo e inet es descargarla, pero luego se quedaba en una carpeta olvidada y no la veia. El manga es mejor que el anime, la historiaa en algunos momentos flojea, pero solo por ver a Eve y a Sven merece la pena. Que genial es Eve (a ver si leo el manga de To-Love Ru, para ver la otra version de Eve).

NO LO HAGAS!!! (Bueno yo aún no llego a cuando sale Yami en To-Love-Ru)

BTW... ¿De dónde te bajaste el manga de Black Cat? T__T yo nunca lo pude encontrar (o me rendía fácilmente).