Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 11-08-2009

Lo último que he visto ha sido Gunparade March. Pese a que parezca un anime de mechas vs aliens/bichos, es algo que queda relevado a un segundo plano. Digamos que trata sobre la convivencia de un grupo de jóvenes, (los encargados de luchar contra las bestias) y concretamente de un chico y una chica. Como era de esperar en el apartado de romance, el tío es ingenuo, tímido, indeciso.. lo de siempre, vamos. Y la tía es un claro caso de tsundere.
La he visto doblada en español, y las voces me han parecido correctas. La única voz que no me ha acabado de convencer era la de la única loli que aparece en la serie, y obviamente para las voces de personajes lolis, las voces japos ftw.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - nuuk - 11-10-2009

Darker 2, awesome.

¿Qué tal Bakemonomierdas?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Reboot - 11-10-2009

Bakemonomierdas es awesome, si no te importa que te casquen pantallazos de texto que duran un segundo cada medio minuto.

Y por cierto, me he tomado un par de protectores de estómago y estoy tragándome Shangri-la porque el character designer es el mismo que el de Last Exile, Range Murata. Y bueno... Ni qué decir tiene que me la terminaré de ver por si a la niña le da por follarse a alguien. Por lo demás, no vale una mierda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FEaDDiCT - 11-10-2009

Lo mejor de Darker 2 ha sido el primer capi... (-.-)u


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 11-11-2009

Acabo de terminar de ver Twin Spica, serie que nunca hubiese llegado a ver, sino llega a ser pq el otro dia no tenia el pc a mano para ver nada, y me puse algo en el dvd de sobremesa, asi q dio la casualidad de que me lo reproducia y empece a verla.

La serie va sobre una chica y su sueño de ser astronauta. Y de un fantasma con careta de leon. Y sobre un accidente con un cohete. Y de sus amigos, y una que no quiere ser su amiga. Si, de eso va, pq no pasa nada mas. El anime me ha molado, aunque fuese muy normal (nada epico, ni super memorable), los personajes estan geniales (sobretodo Leon-san y Shibata), y la musica muy buena. Lo unico malo es que quedan un monton de cosas a medias y otras explicadas en un momento, y de forma rapida... ahora tengo ganas de leerme el manga (que aun esta abierto). 8/10 (y pq queda de forma inconclusa que sino le daria mas...)

Hmmm, me doy cuenta de que no cuento nada, pero es que si digo algo estropeo la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - xseintox - 11-12-2009

Pues aqui hay varios animes que desconosco, pero lo último que he visto por completo fue :Ouran Koukou Host Club, fue divertido pero me quedo con School Rumble que es muy chistosa, es para reirse a karkajadas. Estoy descargando Toradora y Otro anime que fué el penúltimo y me gustó fué Death Note.
En cuanto a los mangas lo ultimo fué School rumble.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 11-13-2009

Me he visto seguidos los 13 episodios de Narutaru y ESTE HOMBRE odia profundamente a los niños. Una serie acojonante que como suele ocurrit continua en el manga, y ha quedado superabierta. Ahora ando volviendome loco para encontrar el manga y leermelo (joder,estoy pensando en pillarmelo en original, pero los cabrones de Dark House lo venden a 16 dolares cada tomo...). El opening engaña a todo el mundo, los primeros capitulos tambien engañan un monton, pero sobre el 4 o el 5 la serie da un cambio drasticos, y ya en los tres ultimos episodios se vuelve Epic. 8,5/10 y pq el anime queda a medias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Reboot - 11-13-2009

Definitivamente Shangri-la no vale un carajo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Tokageroh - 11-13-2009

Pues antes de ayer miércoles vi Totoro en el cine, poco que añadir supongo. A parte del gustazo que supone. En la sala estabamos 20 personas, incluyendome a mí y a mi grupo de amigos de 7 personas. Aunque tampoco es que se haya publicitado casi, está más por cumplir que otra cosa.

Y ayer vi también en el cine the Sky Crawlers, y bueeno, no me pareció mal, pero sí muy leeenta, tanto que llegué a dormirme unos minutos :$. Y no gustó a casi nadie de los que estabamos allí por lo que pude oir.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 11-13-2009

(11-13-2009, 12:44 PM)Tokageroh escribió: Pues antes de ayer miércoles vi Totoro en el cine, poco que añadir supongo. A parte del gustazo que supone. En la sala estabamos 20 personas, incluyendome a mí y a mi grupo de amigos de 7 personas. Aunque tampoco es que se haya publicitado casi, está más por cumplir que otra cosa.

Si las cosas van como pretendo que vayan, a lo mejor puedo escaparme este domingo e ir a verla con los amigotes.