Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 11-13-2009

(11-13-2009, 12:36 PM)Reboot escribió: Definitivamente Shangri-la no vale un carajo.
¿La terminaste? Puede no valer una mierda (como mínimo hasta la mitad de la serie), pero los últimos 6 capítulos me engancharon y los vi del tirón.


Umi Monogatari ~Anata ga Itekureta Koto~
Guión monótono y repetitivo hasta la saciedad y un argumento bastante mediocre, que empieza siendo entretenido y acaba siendo pesado. Una de las protagonistas, la rubia, me cae mal, pero la otra lo solventa. 5/10.


Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~
Infinitamente mejor que el truño de la primera temporada, aunque lograrlo no sea muy difícil que digamos...
Lo primero en lo que me fijé es en los escenarios. Pensé "¡Pero si parece real!". Y lo más seguro es que lo sea, y que no hayan hecho más que fotos de paisajes reales, un poco de "cartoonizer" y ale. Y luego los pegotes de los personajes encima, que a mi gusto están fatalmente dibujados y con koality >9000. Los fondos siempre estáticos, no se mueven un pelo durante 10 segundos, y escuchas voces que no ves de dónde vienen. Resumiendo, que queda bien, pero CERO curro.
Personajes normalillos haciendo cosas normalillas en una historia de aprendices de mago. No esperes ver super conjuros, explosiones, peleas con magia...
Preparen pañuelos para el último episodio ;0;
Y las inner songs encuentro que sobran MUCHO. 7/10.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Asiertxo - 11-13-2009

(11-13-2009, 12:36 PM)Reboot escribió: Definitivamente Shangri-la no vale un carajo.

Había leido mal y por un momento me he sentido profundisimamente indignado de que un fansub como este no hubiese sacado una serie llamada Shangri-a.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Reboot - 11-13-2009

(11-13-2009, 04:09 PM)Khârn escribió:
(11-13-2009, 12:36 PM)Reboot escribió: Definitivamente Shangri-la no vale un carajo.
¿La terminaste? Puede no valer una mierda (como mínimo hasta la mitad de la serie), pero los últimos 6 capítulos me engancharon y los vi del tirón.

Coño, justo. Eso mismo pensé yo. Pero el problema es que para llegar ahí tienen que pasar 18 soporíferos episodios donde apenas pasa nada.

(11-13-2009, 12:44 PM)Tokageroh escribió: Y ayer vi también en el cine the Sky Crawlers, y bueeno, no me pareció mal, pero sí muy leeenta, tanto que llegué a dormirme unos minutos :$. Y no gustó a casi nadie de los que estabamos allí por lo que pude oir.

A mí me gustó por el dilema que plantea. No sé si adrede o de pura casualidad, pero lo plantea.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 11-14-2009

(11-13-2009, 04:39 PM)Reboot escribió:
(11-13-2009, 04:09 PM)Khârn escribió:
(11-13-2009, 12:36 PM)Reboot escribió: Definitivamente Shangri-la no vale un carajo.
¿La terminaste? Puede no valer una mierda (como mínimo hasta la mitad de la serie), pero los últimos 6 capítulos me engancharon y los vi del tirón.

Coño, justo. Eso mismo pensé yo. Pero el problema es que para llegar ahí tienen que pasar 18 soporíferos episodios donde apenas pasa nada.

Yo también me vi los últimos capis del tirón, pero con varios facepalm de por medio.

Es que a ratos el argumento se vuelve demasiado ridículo aunque la serie se mantenga en serious mode. Y mantener la suspension of disbelief en semejantes condiciones sólo lo logran unas pocas series. Ésta no.

Encima, con la posible excepción de Ryoko, los demás personajes son casi tod@s gilipollas sin remedio (por más kawaii que sean algunas) y eso termina tocando bastante los cojones.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 11-15-2009

Esta tarde me he terminado Natsume Yuujinchou. Si Mushishi me gustó, ésta no podía ser menos. Y Nyanko-sensei rulz, y mucho. Posiblemente me dejaré la segunda temporada para un poco más adelante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 11-15-2009

Welcome to the NHK, tomo 1.

Me preocupa, me siento identificado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 11-15-2009

(11-15-2009, 11:20 PM)Zak Undersn escribió: Welcome to the NHK, tomo 1.

Me preocupa, me siento identificado.

Leete los dos primeros que son los que merecen la pena. Sinceramente, el tomo 1 es genial, pero cuando la historia avanza empeora muchisimo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 11-15-2009

Gracias por la recomendación, pero como va a ser prestado supongo que leeré mientras no me cierren el grifo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Lokidm - 11-15-2009

Nada, nada, si es gratis leela entera... que a mi tb me lo prestaron (excepto el primer tomo que lo tengo comprado, pq es tan genial que no pude resistirme)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kira666_642 - 11-16-2009

En este tiempo me vi:

- Zegapain: Al principio no me convencía mucho, pero más o menos desde el episodio 5 o 6 (cuando el protagonista descubre un poco sobre la verdad del mundo) la serie comenzó a remontar. El final me dejó satisfecho, no me arrepiento de haberla visto.

- Argento Soma: Hacía tiempo que la quería ver, hasta que por fin pude conseguir la versión de FLF. De la trama nunca me había informado, sólo la conocía por imágenes. Debo confesar que al principio pensé que "Frank" era un mecha, y al ver el primer cap. resulta que era un alien revivido al más estilo Frankenstein. Es una historia de ciencia ficción y mechas inspirada en Frankenstein.

- Noein: Una obra maravillosa. Me gusto mucho la estética y el estilo que usan para los combates.