Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-04-2008

Si te ha gustado Kaiba te recomiendo Kemonozume. Es del mismo director y tal. Aunque el argumento y ambientación no tienen nada que ver con Kaiba, tiene ese "tono" extraño pero que acaba gustando. (y creo que te la habías bajado también)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 09-04-2008

Haitike escribió:Si te ha gustado Kaiba te recomiendo Kemonozume. Es del mismo director y tal. Aunque el argumento y ambientación no tienen nada que ver con Kaiba, tiene ese "tono" extraño pero que acaba gustando. (y creo que te la habías bajado también)

Cierto, no me acordaba, quizás la alterne con LS, que tiene más prioridad ahora mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 09-04-2008

Kaiba es mucho más light. Kemonozume tómatela en pequeñas raciones si la ves, que puedes acabar muy mal si te la ves toda del tirón. Yo la vi hace más de una semana enterita del tirón, y aún me duele la calavera. Además, me ha alterado los biorritmos y todas esas mierdas que salen en el anuncio del Actimel.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 09-04-2008

Pues yo me la vi del tiron y me molo, un poco raro el dibujo pero mola


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-04-2008

lunipati escribió:Pues yo me la vi del tiron y me molo, un poco raro el dibujo pero mola
+1

Yo también me la vi del tirón y acabe encantado y sin doleres de cabeza xDDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 09-04-2008

Sería cosa de pasarme el día con los apuntes de moderna xDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 09-04-2008

Por cierto, una consultilla de un negimanófilo, más bien soy akamatsunófilo, pero la duda va de Negima:
Spoiler: mostrar
Yo me estoy comprando la edición de Glenat y todavía no he llegado al Mundo Mágico del que se habla en Ala Alba, pero he visto que en la OAD lo traducen los guiris como Mundus Magicus, o algo así, y me gustaría saber si tenéis idea de cómo lo van a llamar aquí o por dónde van a ir los tiros, por curiosidad más que nada xD
OT: La Academia de Fans del Español deberían abogar por el uso obligatorio del Google Chrome... ¡¡¡Te avisa de los errores y todo al estilo Word!!! Es un verdadero anti-hoygan XDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - EmuAGR - 09-04-2008

FauSToMaTiC escribió:
Záresh escribió:Por culpa de asuka he empezado a ver la cosa esa de king gainer. Asuka, te odio !!!!!!!

KIIIING

KIIIING

KIIIING GAINERRRR!!

Nunca debí ver ese OP... In bi4 caerá también, tiempo al tiempo.

Si, caer caera Buitre

...METARUUUU OVERMAN KING GAINEEEEEEER!!!!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 09-04-2008

Sturmovikun escribió:
Spoiler: mostrar
Por cierto, una consultilla de un negimanófilo, más bien soy akamatsunófilo, pero la duda va de Negima:

Yo me estoy comprando la edición de Glenat y todavía no he llegado al Mundo Mágico del que se habla en Ala Alba, pero he visto que en la OAD lo traducen los guiris como Mundus Magicus, o algo así, y me gustaría saber si tenéis idea de cómo lo van a llamar aquí o por dónde van a ir los tiros, por curiosidad más que nada xD
Spoiler: mostrar
Pues viendo que a los pactio les llaman alianza y que suelen poner el latín/griego/sánscrito junto con la traducción al español, lo más razonable sería ponerle "Mundo mágico" y dejar Mundus Magicus como una nota al márgen.

O podrías esperar al siguiente tomo o algo.
Spoilerizado para no herir la sensibilidad del lector.

Ahora le toca a Sturmovik hacer lo mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 09-04-2008

El tag spoiler está para algo... ;____;