Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 09-05-2008

Termine de ver BALDR FORCE EXE Resolution... y sinceramente me gusto mas de lo que esperaba. Comenzando por el OP que es genial, cuando no Kotoko dandonos buenas rolas. Lo que si no me gusto fue el diseño de los mechas, los esperaba un poquito mejor pero bueno... eso no le resta tantos puntos al anime en si. Buena trama y buen final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Durack - 09-05-2008

Estoy viendo Detroit Metal City nunca pensé que me fuera a gustar me lleve una sorpresa, desde mi punto de vista es una serie diferente XD.

La otra personalidad de Negishi (Johannes Krauser II) es todo un personaje de solo recordarme de la declaración de amor de Negishi. Lol

Saludos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - ayamesouma - 09-05-2008

Pues ahora me estoy leyendo Special A, XXX holic (que está buenisimo), nodame cantabile (que esta en su mejor momento lástima la mangaka), y eso si mucho yaoi (jujuju)...
Con respecto a anime, pues uff, definitivamente si estoy como tostada porque me veo Dgrayman, macross f, special a, itazura na kiss, nogizaka que es muy chistosa con el cuento de los otakus o como formalmente se les llama akiba-kei, eslayers revolution que eso si se estan atando cositas que quedaron sueltas en el pasado (si digo más sería spoiler) y claro Soul Eater (XDioxxxx que serie tan buena), así como también Code Geass (el que se creó eso debió tener la mente bien tostada o querer mucho a Hitler).. en fin, ahi les dejo mi recuento.
Saludos...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LoKo - 09-05-2008

FauSToMaTiC escribió:El tag spoiler está para algo... ;____;

Esta para que te confies de que la gente lo usara y luego... zasca!
Para eso o para crear imagenes epilepticas Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 09-05-2008

Siento no haber puesto el spoiler pero ¿era necesario ponerlo? Es decir, creo que a estas alturas del cuento todo el mundo sabe de que van las OAD de Ala ALba, ¿no? Vamos, que sólo he dicho que
Spoiler: mostrar
hablan del Mundo Mágico, negar esto o considerarlo spolier es como no decir que en "El Retorno del Rey" hablan de Mordor, pero en ningún momento he dicho nada del argumento. En fin, lo pongo en spolier para evitar herir sensibilidades Icon_pato

Estoy contigo Addamelech,
Spoiler: mostrar
será que Mundus Magicus me suena fatal, de momento. Luego, si te lo meten en el manga, te acostumbrarás o te gustará, como pasa siempre. Con los tomos acabo de ponerme al día, me faltaba el 17, así que no tengo ni idea si ya hablaban del tema en ese tomo, gomen Unsure



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AnTiDaRkD - 09-05-2008

El problema es que por culpa de Adda, jaitique y mía, hay mucha gente que ha empezao a leerlo ahora, así que mejor dejar las cosas como spoiler además de que en España todavía no ha llegado a eso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 09-05-2008

Y lo que queda, el 23 saldrá el año que viene por estas fechas. ¿Crees que esperarán a entonces para verlo?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-05-2008

No es eso, es que por ejemplo hay gente que ha empezado a verla porque llevamos dándole el coñazo en el irc durante meses y a lo mejor van por el tomo 14 o puede que menos. Es un manga con mucho texto que tardas varios días en leerte entero. Y esa gente obviamente no han visto la ova para comerse los spoilers iniciales.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 09-05-2008

Hombre, si lo están leyendo bajándolo de internet, que no sé por donde irán, supongo que se pondrán al día rápidamente y antes que yo.

Y en el caso de que, como yo, se estén comprando los tomos, les va a resultar muy complicado no enterarse de ciertas cosas dado que hay unos 6 tomos (1 año en tiempo de publicación) de retraso con respecto a Japón.

Por cierto, y esto no creo que sea spoiler, el requisito para una nueva temporada de Negima era superar las 100.000 reservas de los tomos+OAD, ¿no? Creo que se quedaron en algo más de 80.000 (equivalente a un perrito piloto y una peli de Negima), ¿será suficiente para que hagan una nueva temporada?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Logard - 09-05-2008

Haitike escribió:No es eso, es que por ejemplo hay gente que ha empezado a verla porque llevamos dándole el coñazo en el irc durante meses y a lo mejor van por el tomo 14 o puede que menos. Es un manga con mucho texto que tardas varios días en leerte entero. Y esa gente obviamente no han visto la ova para comerse los spoilers iniciales.

Yo aún voy por el 8 xDDDDDD