Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - erKURITA - 09-06-2008

jvm escribió:*snip*

Yo lo estoy viendo, tanto en manga como en anime, pero como no sigo las versiones inglesas, estoy como ya sabes, muy atrasado respecto a ti Icon_pato. Y debe ser que por donde voy yo aun no empezó lo bueno, porque aunque al principio me gustó mucho, y lo cogí con ganas, poco a poco me esta cansando sobremanera, ya que entre el relleno, y lo que no es relleno, pero como si lo fuera, ya que no pasa nada interesante que siga una pauta temporal con la historia verdadera, pues... eso, que me esta cansando Rolleyes (voy en el anime sobre el 32, y en el manga aun ni se llegó ahí).

En fin, viendo lo que dices, casi que sigo viéndolo, que si más adelante se ponen mejor las cosas valdrá la pena me imagino Icon_pato.

No dejes de verlo. Al principio es medio cansino, no parece nada del otro mundo. Pero despues de que empiezen a hablar de
Spoiler: mostrar
los anillos Vongola
, todo se empieza a poner buenisimo. Ahora en el manga voy por el 208, que es aproximadamente unos 6 episodios por delante del anime (el anime va por el 96).

No te va a decepcionar, te lo prometo Happy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 09-06-2008

Haitike escribió:No, las ovas no van aceleradas, es más llevan el mismo ritmo que el manga sin saltarse prácticamente nada. Lo único que al principio hacen un "mini-resumen" a rápida velocidad de todo lo ocurrido antes de la parte que quieran adaptar. Pero una vez llegan a la parte que van a adaptar (capítulos 176 y 177 en la primera ova) lleva la misma velocidad del manga, es más, pareciese que fuesen viñeta a viñeta.

Con razón me pareció que iba acelerado RoflRofl.
Es lo que tiene ver el principio de una raw, rápido, solo por saber como les quedan las voces, y como ya dije en el otro post, siendo empanado de nacimiento Rolleyes
Nota mental: Ver al menos la ova 1, ¡entera!.
(Aun así, dudo que la prefiera al manga Tongue)

Por cierto, ¿asta donde tienen pensado llegar con estas ovas en la historia del manga, y cuantas tienen pensado hacer?, ¿alguien lo sabe?Unsure

P.D: erKURITA, te haré caso Wink.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-06-2008

1. The first OVA covers chapters 176 and 177 and was released on August 12, 2008, together with the release of Volume 23 of the manga.
2. The second one will cover chapters 178 to 180 and will have a release date of November 17, 2008, along with the release of Volume 24.
3. The third one will show chapters 182 and 183 and will be out on February 17, 2009 together with Volume 25.

Las tres ovas cubre del 176-183 del manga (se salta el 181) es decir, el final del tomo 19, y gran parte del tomo 20. Solo son tres y tampoco adaptan una parte de mucha acción, pero bueno, vienen con los tomos del manga y tal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 09-06-2008

Pues si en los anteriores animes no lo hicieron "muy fiel" al manga, y no tienen pensado hacer más que estas tres ovas, con esa parte de la historia, así porque les salio de ahí, sencillamente no veo la razón de hacerlas No-grey

En fin, como has dicho: "vienen con los tomos del manga y tal" Rolleyes

P.D: Gracias por responder tan rápido jejeje.
P.D.2: Estoy pensando muy seriamente, para aplacar algo el mono, en verme de nuevo toooodo el manga (o acabarme de una vez higurashi no naku koro ni, que van siendo horas desde que empecé a verlo Rolleyes).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sturmovikun - 09-06-2008

Bueno jvm, ten en cuenta que, de los animes que han salido, sólo la 1º temporada y la ova de primavera estaban basadas en el manga, el anime más mal que bien, y lo terminaron como lo terminaron, y la ova era más o menos fiel a un par de horas del tomo 7. Cosas que pasan cuando sacan una serie que todavía se está esbozando.

El resto, tanto la OVA de verano, como Negima!?, no tienen que ver con el manga "oficial" de Akamatsu, es como una historia alternativa y, por tanto, poca fidelidad podrás encontrar en ellas.

En mi humilde opinión, y aún estando completamente de acuerdo que están a años luz del manga, son animes que me han gustado y con los que me he divertido tela, aunque sólo sea por ver a las chicas en acción y matar el mono mientras espero que salgan más tomos del manga.

Con las voces me pasa lo contrario que a ti, tras ver todo lo que ha salido y acostumbrarme a sus voces, me las imagino así en el manga y no podría acostumbrarme a otras Grin

Y para terminar el tocho-post, y acerca de la razón de hacer estas tres OVAs, es posible que se trate de un tanteo para ver si sigue despertando interés de cara a una nueva temporada. Ten en cuenta lo que comenté hace poco, que si se reservaban más de 50.000 ejemplares se haría una peli, y si eran más de 100.000, una temporada enterita. Veremos como acaba el tema.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 09-06-2008

lunipati escribió:Tiene manga ? (si lo tiene hay algun fansub que lo este traduciendo)
Está basado en un eroge de Crossnet y en hongfire dicen que es muy bueno, así que es mejor ignorar la existencia del anime que seguro es una mierda de adaptación y si hay un manga, pues lo mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - davisito - 09-06-2008

Cuando un eroge pasa a serie de tv, es mejor olvidar el anime y hacer como que no existe, puedes llevarte un gran coraje ver tu eroge favorito convertirse en algo tan malo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 09-06-2008

Y eso pasa sólo cuando eres fan de Eroge en general.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 09-06-2008

davisito escribió:Cuando un eroge pasa a serie de tv, es mejor olvidar el anime y hacer como que no existe, puedes llevarte un gran coraje ver tu eroge favorito convertirse en algo tan malo.
Yoake mae, no he sido capaz de pasar del primer capítulo (fue una experiencia bastante desagradable, aunque sé que algún día voy a tener que enfrentarme a "eso") y si estoy viendo D.C.II es porque al menos entretiene aunque no le quita que sea una mierda.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 09-07-2008

En este momento acabe de ver Burst Angel y su ova, y me parecio algo como a la americana
Spoiler: mostrar
muchos tiros, explosiones y peleas de mechas y algo que todavia no me explico que coño pintaba el cocinero en todo eso? (vale que fuera ahi a cocinar y tal pero es que todavia no me explico que coño pinta en esa serie)
pero esas son las series que me gustan

Ahora vere la senguda temporada de Rozen Maiden (que ya iba siendo hora)