Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 09-16-2008

Lo único que sé es que es de Gonzo o algo así.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-16-2008

Desert Punk... se podía ver. No es gran cosa, pero es mejor que la mayoría de cosas que ha hecho Gonzo xDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - muchocolmillo - 09-16-2008

Haitike escribió:No es gran cosa

Con eso me pusiste a dudar. Parece que cuando me pregunte si ya la vi, tendré que decirle que no había donde descargarIcon_pato.

Gracias por la info.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - nuuk - 09-16-2008

tetas, lolis y 0 argumento, pero te ríes con el protagonista.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 09-16-2008

Me acabo de ver Paprika en el cable y... vaya fumada. Pero me ha gustado bastante. Con Satoshi Kon en la dirección, difícil que no me gustase. Y con Megumi Hayashibara en la voz de At-chan, mejor que mejor.
Para los residentes en Chile que tengan cable, la repiten el sábado. Y el domingo dan Tekkon Kinkreet. Ambas powered by Cinemax.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - naghazul - 09-17-2008

-rh- escribió:Me acabo de ver Paprika en el cable y... vaya fumada. Pero me ha gustado bastante. Con Satoshi Kon en la dirección, difícil que no me gustase. Y con Megumi Hayashibara en la voz de At-chan, mejor que mejor.
Para los residentes en Chile que tengan cable, la repiten el sábado. Y el domingo dan Tekkon Kinkreet. Ambas powered by Cinemax.

Tantas veces que la pasan y no he podido verme la todavía. No-grey


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 09-19-2008

Bueno, "termine" (lo digo porque el fansub no la termino y parece ser que van a tardar en sacarla ) de ver Eyeshield 21:

Los personajes molan aunque sea el mitico shonnen (en algunos aspectos) y ahora no se que ver:

Desde que anunciaron la segunda temporad de Hajime no Ippo quiero ver el manga desde lo dejaron en la primera temporada.

Lógicamente quiero ver el manga de Eyeshield 21

Luego tengho que continuar con Beck (que por fin encontre los cap que me faltanban)

Pero al final estoy viendo que no voy a ver ninguno porque jvm me esta dieciendo cada dos por tres que vea negima y claro como al final no tengo fuerza de voluntad, vere negime me engachare y estare igual que el

P.D:vosotros que pensais ?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - _TheAway - 09-19-2008

pienso que el anime es peligroso para la salud.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 09-19-2008

Estoy por comenzar a ver PlanetES,muy recomendada por unos amigos,a ver de que va.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-19-2008

Negima no se ve. Negima se lee. Tú leete el manga y si alguna vez te encuentras con algo parecido a un anime de Negima haz como si no existiese.

PD: PlanetES ruls.