Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 09-21-2008

Jackie Boy escribió:Acabo de ver el primer episodio de Seto no Hanayome (En calidad HORROROSA cortesía de Youtube) y me ha encantado, pero aquí viene el problema:

¿Alguien me puede recomendar un buen fansub en español para este anime?. La verdad es que no confio para nada en los fansub que la han traducido hasta ahora (lease grossos, entre otros).

Tu ya veras, cuando salga el tiburon y sobre el fansub no me acuerdo pero igual jvm te sepa decir cual era


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 09-21-2008

Ayer me puse al día con el manga de FMA, y la verdad es que está muy pero que muy bien. Absolutamente recomendado para aquellos que les gustó el anime, aunque tomen caminos muy diferentes.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - ReNaiXeR - 09-21-2008

Eriol-sama escribió:Ayer me puse al día con el manga de FMA, y la verdad es que está muy pero que muy bien. Absolutamente recomendado para aquellos que les gustó el anime, aunque tomen caminos muy diferentes.

podrías decir hasta qué tomo el anime se desvía del manga para seguir por allí?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eriol-sama - 09-21-2008

ReNaiXeR escribió:
Eriol-sama escribió:Ayer me puse al día con el manga de FMA, y la verdad es que está muy pero que muy bien. Absolutamente recomendado para aquellos que les gustó el anime, aunque tomen caminos muy diferentes.

podrías decir hasta qué tomo el anime se desvía del manga para seguir por allí?
El final del tomo 7 empieza a variar. De todas formas, te recomiendo que te lo leas desde el principio: algunos detalles van cambiando, te olvidas de los capis de relleno del anime, y se lee bastante rápido (yo estaba deseando empezar a ver los cambios XDDD).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 09-21-2008

Eriol-sama escribió:
ReNaiXeR escribió:
Eriol-sama escribió:Ayer me puse al día con el manga de FMA, y la verdad es que está muy pero que muy bien. Absolutamente recomendado para aquellos que les gustó el anime, aunque tomen caminos muy diferentes.

podrías decir hasta qué tomo el anime se desvía del manga para seguir por allí?
El final del tomo 7 empieza a variar. De todas formas, te recomiendo que te lo leas desde el principio: algunos detalles van cambiando, te olvidas de los capis de relleno del anime, y se lee bastante rápido (yo estaba deseando empezar a ver los cambios XDDD).

Eso mismo te iba a preguntar


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 09-21-2008

'sup /au/.

Pido consejo.
Tenía pensado comenzar a ver Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ (para más señas, creo que me bajaré la versión guiri de Ureshii, me parece la mejor versión disponible). Sin embargo, decidí ver primero Someday's Dreamers, que aún no sé si es una precuela o qué, pero están relacionadas.
El punto es que la única versión reciente (= video h264) que he podido pillar es la de AnS, y ese fansub es una apuesta arriesgada (aunque algunas de sus series les han quedado bastante bien, pero no siempre es así ni mucho menos).
¿Alguien conoce alguna otra versión h264/mp4/mkv/loquesea que se deje ver sin provocar desprendimiento de córneas? Da lo mismo si es en inglés o español.

p.d.- Voy a ver ambas series sin saber nada de ellas, podría decirse que por una coraazonada, así que si consideran que ambas series son una mierda, y tienen argumentos para demostrarlo, por favor no duden en mostrarme la luz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Huron-San - 09-21-2008

Ahora que digo, alguien me recomienda una version buena de Kara no Kyoukai ?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - ReNaiXeR - 09-21-2008

Huron-San escribió:Ahora que digo, alguien me recomienda una version buena de Kara no Kyoukai ?

AU, en un futuro cercano creo. Espero no equivocarme


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - odub - 09-21-2008

-rh- escribió:Sin embargo, decidí ver primero Someday's Dreamers, que aún no sé si es una precuela o qué, pero están relacionadas.
Creo que Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ es un spin-off de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto (Someday's Dreamers = Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto). Es curioso porque yo también sentí la misma corazonada al vez Natsu no Sora. Recuerdo que en su día me bajé Someday's Dreamers de FLF (no era h264), y la dejé después de ver dos capítulos (no me apasionó que digamos). Pero ahora que ha salido ~Natsu no Sora~ que parece tener mucho mejor pinta que la "primera" intentaré hacer un esfuerzo para ver la primera también.

De todos modos me gustaría saber si se puede ver ~Natsu no Sora~ sin haber visto la "primera" y no perder nada, de ser así quizás me vería ~Natsu no Sora~ y depende de cómo entonces vería la primera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Deh - 09-21-2008

Creo que lo único que tienen en común es la ambientación.