Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 09-25-2008

OH MY-

¡Hasta Záresh ha caído! ¡Qué habéis hecho! xDDDDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 09-25-2008

jvm escribió:
lunipati escribió:
erKURITA escribió:Puto jvm ... XD

Pero dilo mas alto, PUTO JVM

Cuanto amor hacia mi persona... yo también os quiero xD

Luni, tío, en serio, lee de una vez asta el tomo 6-7, que llevas ya como una semana y aun no llegaste ni ahí xD (me desesperas xDD
Spoiler: mostrar
y de Manu ya no digo nada... Rifle Bang
).
Esto lo digo, porque al "señor Lunipati" no "le motiva" el ecchi, y lo esta pasando "algo mal" porque lo que él quiere ver, son ostias como panes. Pero como por ahora las ostias como panes no aparecen por donde va él en el manga, lo lee a paso de tortuga, y ya me cansa decirle tantas veces que lo lea de una vez que luego mejora una barbaridad...Rolleyes (chicos, meterle presión xDD).

La verdad, a este paso no me extrañaría entrar un día al foro y encontrarme con un tema que ponga "ejercito negima" o algo por el estilo (con rangos especiales de Baka rangers y todo xDD).

VIVA NEGIMA! Y RAKAN-ERO-POWER RULZ!

LexShine escribió:El último Anime que he visto es Kashimashi
Y el último manga que he leido es Kannazuki no Miko

Supongo que el manga si no lo has comprado lo verías en ingles, ¿no? Huh. Lo pregunto porque yo me cansé de buscarlo en español, y no lo di encontrado completo en ningún sitio (son dos tomos, si estoy bien informado).


P.D: Se que no tiene que ver con nada de este tema, pero la web lleva ya un tiempo dándome problemas a la hora de andar/postear/etc por el foro (de hecho llevo un tiempo, que posteo muy de vez en cuando, y es por eso... Rolleyes), ¿a alguien más le pasa, o es un caso aislado y el foro me tiene manía? xD.
P.D.2: edito: duda aclarada, grasias nomas erKURITA xD (no me puedo creer que no me diera cuenta de lo que era xD, momentos tontos for the lulz jajaja)
P.D.3: Para "offtopiquear" un poco y salirme del tema principal, diré que lo último que vi fue el capítulo 5 de DMC, y cada vez me gusta más, FUCK!.

Tu ya sabes que siempre es con cariño.

Ahora voy por el tomo 5, como me de la venada leo mas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 09-25-2008

lunipati escribió:Tu ya sabes que siempre es con cariño.

Ahora voy por el tomo 5, como me de la venada leo mas

A ver si te da la venada de una vez, que la llevo esperando desde hace tiempo... Rolleyes

erKURITA escribió:pronuncia b4 en ingles y sabras lo que es.

DMC me dejo "wtf?" y no te digo mas Wink

Por cierto, a mi me va lo de ecchi, por eso es que me encanta Negima en gran parte :> Y yo que pense que Rosario+Vampire era ....

Como ya dije, gracias por la aclaración (todo el mundo tiene momentos corky supongo xD).

De DMC a mi me paso lo mismo al principio (y sin ser al principio también xD), pero es esa sensación de "¡¿pero que coño estoy viendo?!" junto a las risas que me echo cuando veo cada capítulo lo que me gusta de la serie Tongue.

Y +1 a lo que dijiste del ecchi (aunque algo bueno de negima para mi, es que no se pasan metiendo ecchi random sin parar, como pasa en otras series que debido a eso acaban cansándome)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-25-2008

Si en Negima el ecchi no es tan importante. Últimamente prácticamente no hay, y tampoco es que me importe tanto.

Lo que pasa es que si solo has leído hasta el tomo 5 aún puedes decir que no has empezado la serie... los 6 primeros tomos son como una larga introducción. Lo bueno es cuando empiezan la trama tipo "shonen de peleas" en serio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - erKURITA - 09-25-2008

Yo estoy leyendo a base de capitulos, no de tomos. Voy por
Spoiler: mostrar
el entrenamiento de Asuna en la esfera de hielo, donde Eva le quita la carta para que controle mejor el Kanka
.

Y bueno, la verdad es que el manga esta muy bien hecho y muy bien trazado (por no decir dibujado >:D~~)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 09-25-2008

Sólo he de decir una cosa...

JUST AS
PLAN-
NED.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Brolly - 09-25-2008

Pues estoy viendo Minami-ke y después de ver las últimas páginas de este tema no tengo más remedio que buscar y empezar a leer Negima Huh.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kaara - 09-26-2008

mmmmmmm... mangas q aun no he terminado de leer:
-the lost canvas (me quede en el cap 91)
-saint seiya episodio G
- slayers- the knight of the aqualord (me falta el tomo 6)
Anime q estoy viendo:
-macross frontier (esperando con muchas ansias a ver cap 25!!!!!!)
-slayers revolution
Anime q termine de ver:
-saint seiya saga de hades (final q me dejo mucho q desear)
-blood+
-Shingetsutan Tsukihime (me arrepiento no haber visto antes este anime junto a blood+, no se porq no los vi y salieron hace un monton )


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Orkiegi - 09-26-2008

viendo todo lo que se comenta de negima por aqui no puedo evitar preguntar... debo añadir el manga de negima a mi estanteria junto al de claymore y al de yotsuba?

De anime ahora mismo estoy viendo jigoku shoujo futakomori ( vi la primera parte tiempo atras) y weno, mas de lo mismo pero con un opening molon.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - jvm - 09-26-2008

kaara escribió:-Shingetsutan Tsukihime (me arrepiento no haber visto antes este anime junto a blood+, no se porq no los vi y salieron hace un monton )

Si te gustó el anime de Shingetsutan Tsukihime, mira el manga, porque no tiene ni punto de comparación, te lo digo como alguien que vio primero el anime y le gustó, pero después empezó a ver el manga (que aun no se terminó) y al leer un poco pensó "joder, que guapo está, ¿por qué no pondrían así el anime?". Y no estoy diciendo que el anime sea malo, solo digo que el manga en mi opinión es muy superior. Tómatelo como una sugerencia Icon_pato

Orkiegi escribió:viendo todo lo que se comenta de negima por aqui no puedo evitar preguntar... debo añadir el manga de negima a mi estanteria junto al de claymore y al de yotsuba?
SI.


P.D: Adda, tus planes molan xD