Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - erKURITA - 09-26-2008

Orkiegi escribió:viendo todo lo que se comenta de negima por aqui no puedo evitar preguntar... debo añadir el manga de negima a mi estanteria junto al de claymore y al de yotsuba?

Yo si lo consiguiera cerca de donde vivo lo compraria (Santiago de Compostela, Galicia), pero... =_=;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kaara - 09-26-2008

jvm escribió:Si te gustó el anime de Shingetsutan Tsukihime, mira el manga, porque no tiene ni punto de comparación, te lo digo como alguien que vio primero el anime y le gustó, pero después empezó a ver el manga (que aun no se terminó) y al leer un poco pensó "joder, que guapo está, ¿por qué no pondrían así el anime?". Y no estoy diciendo que el anime sea malo, solo digo que el manga en mi opinión es muy superior. Tómatelo como una sugerencia Icon_pato

Gracias por la sugerencia, otro tambien me dijo lo mismo y q se quedaron cortos con solo 12 cap para una historia como esa No-grey (a mi tambien m parecio lo mismo cuando lo vi)
Ahora me voy a conseguir el manga porq en verdad m copo Laugh


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Orkiegi - 09-26-2008

erKURITA escribió:
Orkiegi escribió:viendo todo lo que se comenta de negima por aqui no puedo evitar preguntar... debo añadir el manga de negima a mi estanteria junto al de claymore y al de yotsuba?

Yo si lo consiguiera cerca de donde vivo lo compraria (Santiago de Compostela, Galicia), pero... =_=;

ni glenat ni norma mandan para alla?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - erKURITA - 09-27-2008

Ya me puse al dia con Negima (cap 226).

Ahora toy aburrido Unhappy

EDIT: Ah si, empeze hace 1 semana a leerlo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 09-27-2008

kaara escribió:
jvm escribió:Si te gustó el anime de Shingetsutan Tsukihime, mira el manga, porque no tiene ni punto de comparación, te lo digo como alguien que vio primero el anime y le gustó, pero después empezó a ver el manga (que aun no se terminó) y al leer un poco pensó "joder, que guapo está, ¿por qué no pondrían así el anime?". Y no estoy diciendo que el anime sea malo, solo digo que el manga en mi opinión es muy superior. Tómatelo como una sugerencia Icon_pato

Gracias por la sugerencia, otro tambien me dijo lo mismo y q se quedaron cortos con solo 12 cap para una historia como esa No-grey (a mi tambien m parecio lo mismo cuando lo vi)
Ahora me voy a conseguir el manga porq en verdad m copo Laugh

Y si sabes inglés, juégate la visual novel, que es la puta polla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - erKURITA - 09-27-2008

-rh- escribió:*snip*

Y si sabes inglés, juégate la visual novel, que es la puta polla.

Link. Ya.

Please ;_;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Darkcorum - 09-27-2008

Ya me leí el tomo 18 de negima, ya puedo ver la ova spoiler-free o voy a tener que esperar otros 2-3 meses? o me arriesgo ya que no me tragare spoilers grandes? ains... y a ver que anime me empiezo, si denno coil o romeo x juliet, a ver si recupero mi disco duro y me las veo las 2, que ya estoy tardando xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-27-2008

Leete un tomos más o si puedes dos, antes de ver la ova.

Mira Denno Coil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Addamelech - 09-27-2008

erKURITA escribió:Ya me puse al dia con Negima (cap 226).

Ahora toy aburrido Unhappy

EDIT: Ah si, empeze hace 1 semana a leerlo.

Ya tardas en leer el 227. Salió hoy en inglés.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 09-27-2008

erKURITA escribió:
-rh- escribió:*snip*

Y si sabes inglés, juégate la visual novel, que es la puta polla.

Link. Ya.

Please ;_;

Check your pm's.