Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - kaara - 09-28-2008

-rh- escribió:Y si sabes inglés, juégate la visual novel, que es la puta polla.

Si no es mucho joder me pasas el link?
GRACIAS X LA INFO Happy
P/D: Ya me consegui el manga!!! Laugh


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 09-28-2008

Te he enviado el mismo pm (copypasteado y todo XD) que a erKURITA.

Si alguien más quiere info sobre HOYGAN IO KIERO MY SUKIJIME GRATIX, que mande pm.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 09-28-2008

Me acabo de ver la OVA de Lucky Star. Más de lo mismo (aunque tras un año sin ver nada de L*S, se ha agradecido), aunque personalmente, el sketch final me ha parecido muy largo y prescindible.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 09-28-2008

Pues viendo PlanetES y es una jodida maravilla de serie,e podido disfrutar estas 2 semanas que me engancho,haciendo que reste importancia a Macross y Code Geass etc.,imprescindible.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Záresh - 09-28-2008

Es que Planetes es una serie de la leche. El problema es que empieza como una comedia random, y eso engaña mucho (porque es un pedazo de drama).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 09-28-2008

Sí, Planetes es bastante distinto a lo que aparenta al principio, y mola mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Joe-Kerr - 09-29-2008

Pues yo andaba viendo Zero no Tsukaima 3 y mas que nada, porque me había visto las 2 primeras. Pero al final, ni siquiera pude reunir suficiente interes para terminar de verla, la serie estaba de un aburrido que resultaba somnifero, y completamente predecible.

Desde que me enteré que Planetes es del mismo tío que hace Vinland Saga, tengo ganas de verla, tiene buena pinta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bhast - 09-30-2008

Yo el ultimo anime que he visto es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers T_T este anime me ha gustado mucho y me ha dado mucha pena que haya terminado.Creo que iban a hacer una pelicula.(espero que no sea un resumen de la serie como la pelicula de shakugan no shana)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - erKURITA - 09-30-2008

Acabo de terminar de ver Nogizaka Haruka no Himitsu (El Secreto de Haruka Nogizaka). Me ha encantado :_)

Quiero mas!! Please!! Onegai!! ;_____;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - LexShine - 09-30-2008

El último Anime que he visto es Zero no Tsukaima Futatsuki no Kishi.

Bhast escribió:Yo el ultimo anime que he visto es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers T_T este anime me ha gustado mucho y me ha dado mucha pena que haya terminado.Creo que iban a hacer una pelicula.(espero que no sea un resumen de la serie como la pelicula de shakugan no shana)

La película si es un resumen de la serie, según he leido y por como se llama (que en este momento no recuerdo) creo que va a haber más de una.