Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 10-08-2008

Anoche terminé de ver Air por fin. Me ha costado muchísimo, y no sé por qué, porque la serie me encanta, pero me daba una pereza enorme ponerme a verla.
El final es más triste de lo que esperaba, pero ha sido una muy buena serie. Ahora me dispongo a ver Kaiba, luego quiero ver Nodame Cantabile y Kino no Tabi. Después no tengo nada planeado, ya decidiré según pase el tiempo.

Con manga, me faltan unas 150 páginas para terminar el último tomo de Akira, y en el ordenador estoy con Hajime no Ippo, que no me la he ventilado en dos semanas (me es imposible), pero no se me está haciendo pesada, se lee rápido y es entretenida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Darkcorum - 10-08-2008

Bhast escribió:Yo el ultimo anime que he visto es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers T_T este anime me ha gustado mucho y me ha dado mucha pena que haya terminado.Creo que iban a hacer una pelicula.(espero que no sea un resumen de la serie como la pelicula de shakugan no shana)

Por lo que escuché es un anime algo infantil, tengo pensado echarle un ojo, qué opinión podrían darme? me gusta el shonen, pero si es infantil y las peleas son por un sugus como que paso Icon_patoIcon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 10-08-2008

Bhast escribió:Yo el ultimo anime que he visto es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers T_T este anime me ha gustado mucho y me ha dado mucha pena que haya terminado.Creo que iban a hacer una pelicula.(espero que no sea un resumen de la serie como la pelicula de shakugan no shana)

Pues yo me lo vi hace un par de meses y salvo los OPs y EDs que fueron muy buenos, no hay mucho que rescatar de la serie. De la franquicia Nanoha, me quedo con Nanoha A's (no Nanoha's ass xD), es la mejor de las 3, la primera si es horrible y StrikerS estuvo pasable, pero tampoco es para tanto.

La película es un resumen de la primera temporada, algo así como la película de Shana. u_u lo siento...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - rfc - 10-08-2008

Hoy he ido al fnac, y eso siempre tiene consecuencias nefastas, me he comprado dos mangas de 8 y 16 euros y un libro de 9. Los dos mangas ya me los he leído y el libro tiene 450 páginas, así que tengo para una semanita. Vale que el libro era edición de bolsillo* y bastante barato para lo que es normal, pero me parece una perdida de dinero comprar mangas, no rinden nada, son muy ineficientes.

El manga de 16 euritos, edición buena, todo hay que decirlo, occidental por desgracia, es Tierra de sueños, como cualquier otro trabajo de Jiro Taniguchi es muy, pero que muy, recomendable.
El de 8 euros es el primer tomo de Yotsuba! La próxima vez que vaya al fnac compraré seis de golpe...
Aun suerte que hoy no tenían ni el capítulo 1 de MSG: The Origin, ni el 1 de Homonclus, ni el 1 de Negima, ni Goth, ni shoujos como Bokura ga Ita o Somos chicos de menta, que sino la broma hubiera salido demasiado cara (bueno, de hecho no me hubiera llegado para todo). No sabía que el fnac estuviera tan mal servido.

Aunque a veces compro comics (sobretodo europeo) es la primera vez que compro mangas y por lo que veo había una buena razón para no hacerlo.

*No sé si es raro pero prefiero las ediciónes de bolsillo, creo que porque son mucho más manejables o quizás porque todos los libros siempre los he leído en este formado. Además soy incapaz de leer en el metro o sitios así y siempre leo en el sofá o echado sobre la cama, así que no es para llevarlo en el bolsillo.
Lástima que ahora las tapas las hagan de plástico que me dan mucho asco, las tapas de los libros de mi padre son como de carton levemente plastificado la parte del exterior...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 10-08-2008

Darkcorum escribió:Por lo que escuché es un anime algo infantil, tengo pensado echarle un ojo, qué opinión podrían darme? me gusta el shonen, pero si es infantil y las peleas son por un sugus como que paso Icon_patoIcon_pato
Yo me atrvería a recomendártela (aunque muchos por ahí dirán que es una mierda), sólo te digo que no esperes mucho de ella porque seguro te llevas una decepción. De StrikerS no digo nada porque no la he visto (pero seguro me va a gustar cuando lo haga).

Lo que sí te puedo asegurar es que la primera temporada es bastante malilla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Edius - 10-09-2008

Acabo de terminar de ver World Destruction: Sekai Bokumetsu no Rokunin .
Ta muy buena la serie Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Caotico - 10-09-2008

El último anime que vi (hace 4 horas) fue Minami-ke, que no se porque motivo la había pospuesto hasta ahora.

Y también me estaba animando a ver Okawari, pero tras ver el primero...
Mejor me quedo con el buen recuerdo de la primera. No-grey


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - vadercillo - 10-09-2008

El ultimo que he visto ha sido Tengen Toppa Gurren-Lagan, estuve a punto de tirar la serie a tomar vientos alla por el capitulo 8 creo que era, por el suceso que todos los que la hayan visto conoceran, pero aguante y bueno aun siendo algo tipica, no ha estado mal, me ha recordado a Scrapped princess pero con mechas, aunque me gusto bastante mas Scrapped.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 10-09-2008

Scrapped ruls.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 10-09-2008

Pues viendo Ef - a tales of memories y me a gustado mucho,y eso que este tipo de series no son de mi agrado,pero esta se sale con lo imponente que es a nivel visual,y la forma en que te van contando la historia es muy original a comparación de otras series de este tipo,muy recomendable.

De las series nuevas me esta molando Casshern SINS,me gusta mucho que respetaran el estilo de la década de los años setenta de los personajes,aparte de la animación que esta muy cuidada,el diseño de un mundo en total decadencia,agobiante y sin esperanza,esta muy bien logrado.

Me agrada mucho esta serie sin duda la seguiré viendo,aparte de mi ración de Detroit Metal City la mejor de serie estilo cómico que e visto en mucho tiempo.