Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 10-19-2008

Acabo de terminar de ver Monster. Sin palabras. De lo mejor que he visto. Y en lo que respecta al argumento, el mejor sin ninguna duda.
Es impresionante lo que llega a enganchar la serie. Todo parte de un accidente, y de ahí empiezan a surgir tramas, personajes... salen a la luz historias escondidas... y poco a poco va encajando todo a la perfección, con un desenlace brutal.
La mayor parte del mérito se lo daría al mangaka, Naoki Urusawa, pero los animadores (Madhouse) tampoco se quedan atrás.

Hacía mucho tiempo que no había disfrutado tanto viendo un anime. Y eso que soy reacio a ver animes que pasen de los 26 episodios porque enseguida se me hacen pesados, sólo éste y otros pocos (GITS, Blood+...) me han enganchado lo suficiente como para acabar de verla y encima dejarme con ganas de más.

También hacer notar a AU el buen criterio por el que se basan para fansubear animes. Congratulaciones. Aunque he visto la versión doblada al español (muy bien doblada, por cierto), todo hay que decirlo xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Darkcorum - 10-19-2008

Acabo de terminar Nanoha A's y a ver ahora strikers, no me ha apasionado, pero oiga, he matado un buen rato y eso es de agradecer xD mientras me termino striker's me tocará pensar en que anime bajar el siguiente Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - AlexKiyo - 10-19-2008

Lo ultimo que vi fue Kanon 2006 y:

Me encantó! Me gustó mucho como lograron comprimir las 4 historias de las chicas, el drama estuvo bien aplicado con bonita comedia para suavizar el amargo dramón que se formaba conforme avanzaban los arcos argumentales xD. La música estuvo usada de forma correcta, acompañando los momentos de risas y los de lágrimas T_T. Además nunca vi a una loli tan loli como Ayu(chica de 17 años con aspecto de 8 o_O). Y el final a primera vista es pésimo pero si analizas los episodios a fondo mas los nombres de los capítulos, su relación con la historia, los personajes y demás, se obtiene un final bastante coherente..

No es tan intensa y emocionante como la versión de Toei pero bastantes cosas buenas tiene. Recomendable para ver después de Kanon 2002, para disfrutarla mas...en mi opinión.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 10-20-2008

KURAU Phantom Memory

No ha estado mal... pero tiene varias pegas.
Aquí las protagonistas tienen un poder sobrenatural, pero es tan abstracto, indescriptible y raro que los guinistas se han inventado todo de cosas sin ningun sentido. Para empezar, la existencia de la pareja es innecesaria, pero si la protagonista está sola, pues pierde mucha gracia. Así que venga, ponemos que la energía esta que usan necesita una pereja, que viene de otro mundo, que posee a las personas, que a unas las mata y a otras no... bla bla bla. Paranoia al máximo. Además hay demasiado sobeteo, si contase las veces que dicen "siempre estaremos juntas", "yo te protegeré", y demás derivados en toda la serie, no acabaría nunca.

Le pondría un 7.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 10-20-2008

Hace un par de horas que acabé de leer Butterfly in the Air, un manhua. No lo recomiendo, pero allá cada cual con sus gustos XD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Zak Undersn - 10-20-2008

Creo que el último que me leí fue el 6 de Gundam: The origin, y el 1 de La Espada del Inmortal, varias veces (no tengo más aún T^T)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 10-20-2008

Zak Undersn escribió:Creo que el último que me leí fue el 6 de Gundam: The origin, y el 1 de La Espada del Inmortal, varias veces (no tengo más aún T^T)

Yo debería leerme el 16 y el 17 de la Espada, que me los compré este verano y aún no los he tocado xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 10-20-2008

Tanto Gilgamesh te puede, admítelo :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 10-20-2008

Acabo de terminar Negima ver mi tema para más detalles

Ahora voy a retomar Beck


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 10-20-2008

Bahamunt escribió:Tanto Gilgamesh te puede, admítelo :3

Hombre, si lo hubiese empezado hoy... Pues todavía xDDDDD

Ya supongo que hasta el miércoles... Unsure