Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - hberzerker - 10-20-2008

Viendo Kurozuka y Shikabane Hime y me gustaron,a ver como se desarrollan en los siguientes capítulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 10-21-2008

Trava

Como bien indican los de Tanoshii, una fumada. Estuvo interesante... me recuerda bastante a TTGL


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Haitike - 10-21-2008

Si quieres ver algo que te recuerde aún más a TTGL mirate también "Dead Leaves" del mismo tío que Gurren y Trava. A mí me gustó mucho Dead Leaves, lo único malo que tiene es que está licenciada en España por algún motivo misterioso, pero buscando por ahí la encontrarás fansubeada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - cobola - 10-21-2008

Dead Leaves rocks, en ella se empieza a notar la obsesión con los talabros del director xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 10-22-2008

Bueno , acabo de terminar de ponerme al día con el manga de Beck y la verdad es que la cosa promete
Spoiler: mostrar
podrán repetir una vez más el milagro que un vez en su día hicieron

P.D: ahora no se que ver si el manga de Hajime no Ippo o Kurenai, vosotros que me recomendais?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 10-22-2008

Hajime no Ippo no la he visto, pero Kurenai sí, y te puedo decir que es la hostia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Aikory - 10-22-2008

El ultimo anime que vi o mas bien que estoy viendo es Mahoraba, y en manga el de Mamotte Lolipopu (aunque esta en japones Aiko puede leerlo, las clases funcionan).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - KagemaruJin - 10-22-2008

Acabo de terminar de ver Dead leaves y no se que coño han tomado esos tios XD.

Creo que ni fumando se me ocurririan unas cosas tan inverosimiles y sin sentido.

El caso es que esta bastante bien animada y se te pasa rapida, ya que el ritmo de la pelicula es frenetico, estan todo el rato moviendose o haciendo alguna chorrada XD.

No creo que vea Trava, no se si aguantaria otra fumada de este estilo XD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 10-22-2008

Trava es menos fumada que Dead Leaves, pero también tiene su encanto. Es del mismo palo en cuanto a animación y tal, pero vamos, que sinceramente, no llega a ser tan salvaje y precipitada como DL.

En definitiva, ambas molan un cojón y parte del otro. Ese estilo de animación ROX.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 10-22-2008

KagemaruJin escribió:Acabo de terminar de ver Dead leaves y no se que coño han tomado esos tios XD.

Creo que ni fumando se me ocurririan unas cosas tan inverosimiles y sin sentido.

El caso es que esta bastante bien animada y se te pasa rapida, ya que el ritmo de la pelicula es frenetico, estan todo el rato moviendose o haciendo alguna chorrada XD.

No creo que vea Trava, no se si aguantaria otra fumada de este estilo XD.

Trava es una fumada pero a mi me molo
Spoiler: mostrar
sobretodo cuando es en la especie de "nave" y va a recojer a la tia, otra cosa que tambien me molo es cuando "follan" el mecanico y la tia