Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 10-23-2008

Dead Leaves fulminada too

Fumada^2*Pi+e^oo

A un no sé qué se han tomado los animadores al hacer ese anime. Supongo que un compuesto de setas alucinógenas, cactus mejicanos y LSD. Frenético al máximo. Lo raro es que a mí también se me ha pasado sin darme cuenta a pesar de la cantidad de frames completamente diferentes que se ven en 1 segundo. Menos mal que el diálogo es casi nulo xDD

M'a molao mazo.

lunipati escribió:a mi me molo
Spoiler: mostrar
sobretodo cuando es en la especie de "nave" y va a recojer a la tia, otra cosa que tambien me molo es cuando "follan" el mecanico y la tia
Pues
Spoiler: mostrar
en Dead Leaves también follan, pero mucho más salvajemente, y por más orificios xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 10-23-2008

Yo terminé ayer de cepillarme KGNE en tres días (aun no la había visto, lol) y ahora estoy un poco indeciso... ¿Algún otro anime del mismo palo?



BTW, ¿Algún fansub con pocos niveles de GROSO para ver a Horo en acción? :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Dejavu - 10-23-2008

School Days se me hizo un poco similar a KGNE, aunque creo que sólo porque terminé odiando a todos los personajes de ambas series hasta el punto de desear que al final se unieran a una secta religiosa o algo y cometieran suicidio masivo xDDDDDD.

PD:Horo= Hg. o esperas que algún día Rakuen terminé de sacarla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 10-23-2008

Khârn escribió:
lunipati escribió:a mi me molo
Spoiler: mostrar
sobretodo cuando es en la especie de "nave" y va a recojer a la tia, otra cosa que tambien me molo es cuando "follan" el mecanico y la tia
Pues
Spoiler: mostrar
en Dead Leaves también follan, pero mucho más salvajemente, y por más orificios xD

Interesante

EDIT:edito para comentar , que acabo de terminar Kurenai, conclusion: es muy buena pero triste y la verdad no me esperaba ese final

P.D:No sabia que haitike y Fausto curraban en Tanoshii


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - -rh- - 10-23-2008

lunipati escribió:
Khârn escribió:
lunipati escribió:a mi me molo
Spoiler: mostrar
sobretodo cuando es en la especie de "nave" y va a recojer a la tia, otra cosa que tambien me molo es cuando "follan" el mecanico y la tia
Pues
Spoiler: mostrar
en Dead Leaves también follan, pero mucho más salvajemente, y por más orificios xD

Interesante

EDIT:edito para comentar , que acabo de terminar Kurenai, conclusion: es muy buena pero triste y la verdad no me esperaba ese final

P.D:No sabia que haitike y Fausto curraban en Tanoshii

En Tanoshii no curra nadie, sabelo xDD

Spoiler: mostrar
pongo pato por si alguien no se entera que es coña, eh. Icon_pato
xDDD

Bahamunt escribió:Yo terminé ayer de cepillarme KGNE en tres días (aun no la había visto, lol) y ahora estoy un poco indeciso... ¿Algún otro anime del mismo palo?
Me surge la misma duda (School Days, definitivamente, no es similar).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 10-23-2008

Anoche terminé de ver Kaiba, y creo que volveré a ver los últimos 6 capítulos, porque o los vi fumado, o pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo.
Spoiler: mostrar
Y no tengo dinero ni para dronjas, así que debe ser la segunda.

Otra cosa, tego bajados los capítulos 1 de Bonen no Xamdou y Chaos;HeaD (o como quiera que vayan las mayúsculas en ese nombre, lo he visto de veinte formas distintas). ¿Se recomienda verlas?

Edito: Al hablar de KGNE presupongo que se trata de "Kiminozo", ¿no?. ¿Es buena? ¿Alguien puede contarme más o menos de qué va? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca he tenido ni zorra de la historia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Bahamunt - 10-23-2008

sicknessquick escribió:Edito: Al hablar de KGNE presupongo que se trata de "Kiminozo", ¿no?. ¿Es buena? ¿Alguien puede contarme más o menos de qué va? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca he tenido ni zorra de la historia.

Sí, es Kiminozo, y aquí dicen un poco de qué va Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - rfc - 10-23-2008

KGNE... "¿es buena?" pues depende de opiniones, "¿de qué va?" es en plan telenovela (made in sudamerica). Sobre si hay animes parecidos, el único que he visto que se le puede parecer es Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora (este tampoco me gustó, hace meses que me quedan dos para acabar y nunca encuentro el momento). Por si no quedó clara mi opinión, KGNE me pareció muy pesada en general y la parte artística muy floja.

Sobre Kaiba, con Kaiba ya es suficiente, no necesitas fumar para colocarte. Aunque sí que pasan cosas, más que nada porque en la primera parte de la serie no pasa nada respecto la trama.
Spoiler: mostrar
La única duda que me quedó y que no consigo entender: por qué en el primer capítulo Popo deja marchar a Kaiba tran tranquilo
En fin, algún día me la reveré del tirón, que el ritmo tanoshii...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - sicknessquick - 10-23-2008

Bahamunt escribió:
sicknessquick escribió:Edito: Al hablar de KGNE presupongo que se trata de "Kiminozo", ¿no?. ¿Es buena? ¿Alguien puede contarme más o menos de qué va? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca he tenido ni zorra de la historia.

Sí, es Kiminozo, y aquí dicen un poco de qué va Y32b4

La bajaré a ver qué tal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Kharn - 10-23-2008

Bueno, yo he tardado algo más que algunos que hay por aquí (3 días) en ver KGNE, sobretodo por el puto megaupload que cada vez que descargaba un capitulo tenía que esperar 2 horas ¬¬. Incluso he tenido que volver a ver el primer episodio porque hacía más de 3 años que lo ví y no me acordaba de nada xD

*spoiler School Days
Spoiler: mostrar
Me ha parecido muy buena. Es el tipo de anime romántico que me gusta. Nada de bazofias como School Days, donde los protagonistas son ua panda de niñatos engreídos y que se lo toman todo como un juego (así acaba la serie...), sobretodo el protagonista, el tal Makoto, que es el máximo exponente de la gilipollez humana. Y Katsura, la Psicópata Deprimida, y Sairenji, la Folladora Eterna, tampoco se quedan atrás. Acabé esa serie con ganas de patear caras.

*spoiler KGNE
Spoiler: mostrar
En Kimi ga Nozomu Eien es diferente. Aquí los protagonistas son adultos y con sentido común. Los problemas del protagonista los resuelve con responsabilidad (dentro de lo que cabe), la que es rechazada lo admite aunque le duela, y la que no, almenos se siente responsable y se preocupa por los líos amorosos que puede acarrear. Vamos, que no he acabado odiando a ninguno. No como han dicho antes por ahí, algo de "como odio a tal".

Searching for something similar...